Registrarse

CERRADO Tienda de estatuas "hoy no abrimos, mañana si"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: *PEDIDOS LISTOS* Tienda de estatuas

Hola ehh me podrias hacer otra de Houndoom 32x32 gracias

PD: Te pagare xD

Edito: privada por favor y pon privada la de altaria
Gracias de antemano
 
Última edición:
Respuesta: *PEDIDOS LISTOS* Tienda de estatuas

Muy buenas! Primero decirte que me parece que lo haces genial. Me encanta la de lucario y me gustaría pedirte, si todavía las haces gratis, una de una de un kabutops y un aerodactyl (con el estilo y pedestal de la de lucario a ser posible) para un primer rom hack que estoy haciendo. Sea cuál sea la respuesta gracias por subir estas estatuas que son geniales!
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Respuesta: *PEDIDOS LISTOS* Tienda de estatuas

Oye @SoulOfBandit El OP, me puedes hacer dos?, una de Lycanroc en forma nocturna y otra en forma diurna? de 32x64,si puedes entregámelas por MP.
Gracias de antemano.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: *PEDIDOS LISTOS* Tienda de estatuas

Pedido listo, ahora te las envio por MP, en el post digo las direcciones en que las hago, para hacer de 32x64 tendria que ser un pokemon MUY alto, como exeggutor alola por ejemplo. @FRANN20v1
 

SonOfMonkey

Creador de historias
Respuesta: Tienda de estatuas

disculpen todos, no habia visto sus comentarios :) @Geonhosis ninetales 32x48 @SonOfMonkey Gaming celebi plateada @UltraGold Sane una de ninjask y una de altaria
todos ustedes me dieron datos incompletos, yo se las hare de todos modos, de ultima luego me piden otra ;D @Daraik15 Lucario de plata al frente de 32x64

PEDIDOS LISTOS:
¡Muchísimas gracias! Le daré buen uso :D
Tendría que haber un botón para dar Gracias varias veces jajaja
 

L!no

GBA Developer
Re: *PEDIDOS LISTOS* Tienda de estatuas

yo qusiera una de metagross de qualquier tamaño de plata con la X de oro
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: *PEDIDOS LISTOS* Tienda de estatuas

@linobigatti aqui tu pedido:


A partir de hoy les pido que cuando hagan sus pedidos me etiqueten XD porque sino tardare en ver sus comentarios.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: hagan sus pedidos:D Tienda de estatuas del Noob

Aprovecho que tas activo :) Tambien para no nombrarte :V
Quiero una de un pikachu 32x32 de color bronce!!!
Mirando hacia el frente y con un letra S en el pedestal ;)
Te dare bezos y abrachos :V
Toy pobre igual, tengo que empezar por el shitposting :V
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: hagan sus pedidos:D Tienda de estatuas del Noob

no se cobra, y menos a los amigos :)



PD: yo si te etiqueto bb @~Sr Sark~
 

L!no

GBA Developer
Respuesta: hagan sus pedidos:D Tienda de estatuas del Noob

@SoulOfBandit muchas gracias mi amigo quedó brutal si me dices como se dona te doy 100 WAHballs por tu buen trabajo.
 

Brandt

Scripter novato
Respuesta: hagan sus pedidos:D Tienda de estatuas del Noob

Hola @SoulOfBandit.

Pido una estatua de Gardevoir, me imagino que debe ser 32x64 porque a simple vista la veo alta... y si 32x64 no puedes entonces 32x32 y listo :v. A parte querría que estuviera cómo en una roca blanca pero pareja (Creo que se ambar), no se si me entiendes (una roca tallada y que quede casi como un piso). Y para empeorarte la vida quisiera que la Gardevoir estuviera cómo recostada encima de la roca (a estilo modelaje),pero si no puedes hacerlo así no importa, hazlo cómo te salga :D.

Espero puedas hacer algo y sino... me las ideare para conseguir una estatua xD. Saludos :D.
 
Última edición:
Respuesta: hagan sus pedidos:D Tienda de estatuas del Noob

Yo quisiera una estatua de este pokemon(USO PRIVADO)



Quiero que este sobre una roca de color gris(Si puede ser una tumba mejor XD)y que se vea como en posición diagonal

y del tamaño que sea de 32x64 o si no se puede que sea de 32x32,si me lo haces con la tumba o la lapida de doy 500 WahBalls

PD=Solo usa el primer sprite,el back no es necesario
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: hagan sus pedidos:D Tienda de estatuas del Noob

@Brandt no entendi bien tu pedido, te hice esto: si gustas contactame por skype y me explicas mejor. @Zarbox283 esta MORTAL ese fakemon! te paso la estatua por msj privado.
 

Brandt

Scripter novato
Respuesta: hagan sus pedidos:D Tienda de estatuas del Noob

Qué mas da!... me ha gustado igual :D.

Gracias Soul ;D.
 

L!no

GBA Developer
Respuesta: hagan sus pedidos:D Tienda de estatuas del Noob

Quiero que mi estatua sea pública porfavor
 

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
Respuesta: hagan sus pedidos:D Tienda de estatuas del Noob

Me podrías hacer un dragonite por favor :3 que sea de 32x32 o 64x64 cualquiera de las dos, gracias :D. Bueno, si quieres xD.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: hagan sus pedidos:D Tienda de estatuas del Noob

aqui tienes @kaori sevir

PEDIDO LISTO:
perdona que ya no haga mucho caso a las dimensiones, ya que puede ser insertada sin necesidad de ellas :) *de todos modos le puse 64 de altura*
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: hagan sus pedidos:D Tienda de estatuas del Noob

vuelvo a pedir que al hacer sus pedidos me etiqueten :) o me avisen por perfil, porque me olvido de entrar yo mismo al cp o al post.
pedido listo: @ZenGaming dude mucho en si querías a Rhyhorn, Rhydon o Rhyperior así que te hice los 3 :) se que dijiste Rhyhorn pero podrias haberte referido a alguna de sus evos, en fin, espero te gusten.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba