Registrarse

Necesito los la direccion de las paletas de cada fondo de batalla de pokemon rojo fuego en ape

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AYUDAA!
Estoy haciendo un hack, y necesito saber cuales son los offset en ape de cada paleta de los fondos de batalla de pokemon rojo fuego, y si se puede, diganme cuales son las direcciones de los fondos de batalla y sus raw en uNLZ-gba (Por ejemplo, la hierba de pokemon salvaje: Paleta en ape: 00248400 y la direccion del uNLZ-gba: 3 y raw de este 4)
No se si me explique bien :/
 
Si es lo que busco InfernapEnLlamas, ahora solo queda ver si puedo encontrar lo que necesito,
Muchas Gracias!

Gracias a ti tambien Cheve_X de hecho ese es el turial que yo use para insertar el fondo de hierba, pero como solo decia el pallete del fondo de batalla de pokemon salvaje, por eso puse este post, para ver si alguien me ayudaba, pero de todas formas Muchas gracias!!!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Si es lo que busco InfernapEnLlamas, ahora solo queda ver si puedo encontrar lo que necesito,
Muchas Gracias!

Gracias a ti tambien Cheve_X de hecho ese es el turial que yo use para insertar el fondo de hierba, pero como solo decia el pallete del fondo de batalla de pokemon salvaje, por eso puse este post, para ver si alguien me ayudaba, pero de todas formas Muchas gracias!!!
Claro, claro, pero mira unos comentarios mas abajo, allí tienes toda la info que buscas :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba