Registrarse

[Sprite] Reto_Quimera_Subzero VS AmuSakura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Reto_Quimera_Subzero VS ¿¿??

me da mucha gracia la quimera de SUBCIRO xD , muy buen trabajo y muy creativo, la quimera de amuSakura no esta mal pero no me gusta la conbinacion y no queda muy bien en mi opinion, buen trabajo a los dos
VOTO 1+ PARA Subzero
SALUDOS

AGUR​
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: Reto_Quimera_Subzero VS ¿¿??

Decisión difícil, pero mi voto es para @Subzero

La razón es que su quimera es más "natural", es decir, parece que el árbol realmente sale del cuerpo de Ariados, mientras que el de @AmuSakura no lo parece tanto.

Además, Subzero usa los colores de UN SOLO Pokémon, lo cual es importante en las quimeras (en este caso usa la paleta de Torterra <3 )

Suerte a los dos.

~Sergiofr_18
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Mi voto es para @Subzero!!!
Lo eligo porque encaja perfectamente, el arbol parace que de verdad saliera de Ariados!!!
Ademas los colores son claros y queda bien!!!
La de Amusakura, quedo bien, pero los colores no quedan, pero en fin Buen trabajo a los 2 y Suerte!!!

Sark 2016 xD!!!
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Hola a todos! ^^
bueno en primer lugar espero no romper las reglas e ignoro completamente si puedo hacer este tipo de voto,pero al menos quiero dejarles mi punto de vista.

(desde ya,la administración me indique si no puedo votar de esta forma,eliminen mi comentario por favor,no quiero tener infracción)

mi voto es neutro en este VS

Subzero:aunque seas de mis mejores amigos seré sincero,realmente me encanta el estilo genial con el cual dotaste a esta Quimera,me gusta su combinacion y matices,a mi juicio es un trabajo respetable y exelente,sigue así!

AmuSakura:aunque seas mi Esposa en la vida real te dire mi opinion al respecto,me gusta bastante la combinacion,aunque muchos opinen lo contrario me gusta la innovación para con esta Quimera,me gusta la pose,la mirada,el color,a mi juicio es muy linda,sexy y adorable.

a los dos les pido de antemano disculpas,pero voto en neutro como dije,pero al menos no podia permitirme no comprartir mi opinion con ambos.

siguan asi,su trabajo es exelente.

PD:disculpas de antemano si no me es permitido votar u opinar de esta manera ^^
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 0-5 a favor de @Subzero, ganando así 1.50 puntos para el ranking de octubre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba