Registrarse

[SORTEO] La invitasao de Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shurender FC

por el poder de :roto2:
Hola whaweros hoy os vengo con La invitasao. La invitacion de las invitaciones. LA DE FOROCOCHES!!!:cool::cool::cool:

¿Que es forocoches?

En serio esa pregunta?

ES EL FORO MAS GRANDE DE ESPAÑA!!! (si no sabes que es forocoches mal vamos...)

Normas de la partisipasao.

1 - Solo un voto por persona

2 - Gente que la valla a utilizar, no gente que la quiera por tener, le pueden quitar la cuenta. (y ya no están fácil conseguir invitación)

3 - si quieres participar tienes que poner PARTICIPO y contestar a estas 4 preguntas:

¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?

¿Si era tan listo por que se murió?

¿De q color es un camaleón mirándose en un espejo?

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en q está untada: ¿Que pasaría si le atás a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tirás al aire?

Buena suerte shurs! y que roto2 os acompañe


Lista de los Shurs

1 - @Subzero

2 - @SarkShadow15

3 - @xabier2012

4 - @BLAx501!

5 - @Jaizu

6 - @~Fett~

7 - @DarkMarby

8 - @speedgio

Perdón por no ponerlo antes ya no me acordaba del sorteo xD

Gracais a @Subzero, @SarkShadow15, @xabier2012, @BLAx501!, @Jaizu, @~Fett~, @speedgio por participar, os deseo mas suerte la próxima vez



Ya tenemos ganador. Y el ganador es....... @DarkMarby!!!



PRÓXIMAMENTE MAS, QUE ROTO2 OS ACOMPAÑE!!!
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Participo

¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?
Para que no vuelen tantos sesos :V

¿Si era tan listo por que se murió?
Porque todos morimos, y como siempre, alguien no importa quien, debe morir.

¿De q color es un camaleón mirándose en un espejo?
Los camaleones no tienen ni usan espejo asi que su color no importa.

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en q está untada: ¿Que pasaría si le atás a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tirás al aire?
Va a caer parado, pero un tanto inclinado hacia la izquierda
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Me anoto!!! (Despues de pensar mucho xD)

1.-Lo llevaban, ya que gracias a wikipedia D:, Se protegian de el frio, y tambien debido a
una mania de guerra, era parte de ellos!!!

2.-La muerte, es algo natural, asi sea Albert Einstein!!!

3.-Pos, debe de ver tambien su estado de humor, si esta normal sera verde, obvio, y
si esta jodido pos rojo xD!!!

4.-De donde sacas estas preguntas xD!!! Pos, quizas caiga al reves!!!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Estoy en foroparalelo, no pierdo nada y no estoy en sonlosbaneados.txt

Participo

¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?

Sería de mala educación recoger los sesos de un recién estrellado

¿Si era tan listo por que se murió?

Listo no es lo mismo que inteligente

¿De q color es un camaleón mirándose en un espejo?

Del color de la luz. Arcoiris.

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en q está untada: ¿Que pasaría si le atás a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tirás al aire?

Tengo dos teorías. O cae de lado, o se quedaría flotando dando vueltas a si mismo donde la velocidad de rotación sería exponencial y en un punto dado rompería las leyes de la física provocando un agujero negro.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Ah, pero Foronaves mola más que Forocoches, es la nueva versión.

Me apunto, pero te contestaré a todas lo mismo.

¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?

¿Si era tan listo por que se murió?

¿De q color es un camaleón mirándose en un espejo?

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en q está untada: ¿Que pasaría si le atás a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tirás al aire?


288

Besis de franvuesa :aswesome:

P.D. Se dice invitaçao...
 

Jaizu

Usuario mítico
YO HE NACIDO PARA SER FOROCOCHERO POR FAVOR

¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?
Para que las explosiones sean más animadas

¿Si era tan listo por que se murió?
Murió como nuestro señor Jesuscristo, por una buena causa

¿De q color es un camaleón mirándose en un espejo?
Del color de los espejismos

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en q está untada: ¿Que pasaría si le atás a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tirás al aire?
Cada vez que alguien intenta esto desaparece, por eso no hay respuesta posible hasta la fecha
 

Darth Revan

LORD SITH
Solo por el Pkmn Titán... El juego que hizo que me registre en WaH y el que me impulso a crear mi propio Fan-Made :v (Aunque solo tenga la historia :v)

¿Por qué los pilotos Kamikaces llevan casco?
Para sentir dolor, puesto que la muerte no es inmediata :v
¿Si era tan listo por que se murió?
Porque se sobrecargo el cerebro.
¿De q color es un camaleón mirándose en un espejo?
Rojo... Porque se ve guapo :v
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en q está untada: ¿Que pasaría si le atás a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tirás al aire?
Que antes de tocar el suelo empieza a girar en su mismo eje, provoca un pequeño torbellino, lo que desemboca en una brecha espacio-temporal por la cual salen Dialga y Palkia :v
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Yo no sé que es forocoches y sinceramente estoy hasta los huevos de tu spam y shitposting..

Anyways.. estas en la zona acertada así que no pasa nada, Iluminadme.. ¿Qué es forocoches?? No soy españoloide :/
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Me parece buena idea, PARTICIPO

¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?
Todos merecen una segunda oportunidad por si fallan la primera

¿Si era tan listo por que se murió?
Es lo que pasa cuando descubres el significado de la vida viendo los programas de Morgan Freeman

¿De q color es un camaleón mirándose en un espejo?
Ésta es fácil, psicodélico jaja

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en que está untada: ¿Que pasaría si le atas a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tiras al aire?
Ésta es más difícil, tras consultar con mi amigo Sheldom Cooper, llegamos a la conclusión que es el gato de Schrödinger, hasta que no lo veamos caer puede pasar cualquier cosa (zas en toda la boca, jaja)
(Si no se entiende la última respuesta recomiendo fervientemente ver The Big Bang Theory, es un sacrilegio no saber esto)
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
PARTICIPO
¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?
Porque pueden
¿Si era tan listo por que se murió?
Porque todas las personas morimos algún dia, igual que las grandes mentes de toda la historia han muerto
¿De q color es un camaleón mirándose en un espejo?
Es transparente (inserte música dramática)
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en q está untada: ¿Que pasaría si le atás a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tirás al aire?
Que cae de pie porque el gato no es tan tonto como para caerse de espaldas y porque lo de la tostada es un mito. A mi nunca se me caen por la parte untada (mas musica dramática por favor)
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Hola whaweros hoy os vengo con La invitasao. La invitacion de las invitaciones. LA DE FOROCOCHES!!!:cool::cool::cool:

¿Que es forocoches?

En serio esa pregunta?

ES EL FORO MAS GRANDE DE ESPAÑA!!! (si no sabes que es forocoches mal vamos...)

Normas de la partisipasao.

1 - Solo un voto por persona

2 - Gente que la valla a utilizar, no gente que la quiera por tener, le pueden quitar la cuenta. (y ya no están fácil conseguir invitación)

3 - si quieres participar tienes que poner PARTICIPO y contestar a estas 4 preguntas:

¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?

¿Si era tan listo por que se murió?

¿De q color es un camaleón mirándose en un espejo?

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en q está untada: ¿Que pasaría si le atás a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tirás al aire?

Buena suerte shurs! y que roto2 os acompañe


Lista de los Shurs

1 - @Subzero

2 - @SarkShadow15

3 - @xabier2012

4 - @BLAx501!

5 - @Jaizu

6 - @~Fett~

7 - @DarkMarby

8 - @speedgio

Perdón por no ponerlo antes ya no me acordaba del sorteo xD

Gracais a @Subzero, @SarkShadow15, @xabier2012, @BLAx501!, @Jaizu, @~Fett~, @speedgio os deseo mas suerte la próxima vez



Ya tenemos ganador. Y el ganador es....... @DarkMarby!!!



LA FECHA LIMITE ES 288
Pero si me ha tocado, muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba