Registrarse

MHM Septiembre 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro

MHM Septiembre 2016


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; bordee-radius: 10px;"]¿Qué es el MHM?[/caja]
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los hacks que participan?[/caja]
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante el transcurso del mes.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]Los hacks participantes de este mes son:[/caja]
(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)




Pokémon Cube de @Adke



Vídeos

Psycho Revolution de @Sergiofr_18








Pokemon Piezas del Destino de @Foxz.







Pokemon Giratina Legend
de @Andrea


Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition de @Team_Rocket



POKéMON Liquid Crystal en Español
por @Master Brock[/MENTION], @AdrianPayo y @ReoNeky







[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre que cumpla las reglas generales del foro y las de este subforo y no forme parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"] Explicación de votos:[/caja]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use los 3 quedará anulado.

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
El hack que acumule la mayor cantidad de votos se llevará el MHM de Agosto 2016.



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]

- Recuerden si olvidé publicar algún hack, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
- Una semana de votación.
- A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
  • Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
  • Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.
Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!​
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Que pocos hacks hay este mes xD

3

Pokémon Psycho Revolution

@Sergiofr_18 Tiene una gran historia, los mapas muy bien hechos, y el hack promete muchísimo. Creo que no hace falta explicar nada más, mis 10.


2

Pokémon Cube

@Adke Siempre me han atraído muchísimo los juegos de puzzles, y encima lo juntas con mi juego favorito. El hack se vé muy bueno, y gráficamente está genial. Sin embargo, no lo veo tan prometedor cómo el de Sergio. Un 9 ;)


1

Pokémon Liquid Crystal en español

@ReoNeky @Master Brock @AdrianPayo una gran traducción, está muy bien hecha, sin embargo no creo que esta traducción se merezca más puntos que los anteriores hacks.

 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
3

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

este hack tiene mucho futuro en mi opinion, gran idea la de centrarse en cambiar el prota y poner como protagonista un enemigo, sin mencionar de que el minijuego de robar es muy creativo, felicidades por el primer puesto , entre mis votos ;)


2

Pokemon cube

Lo que de verdad me gusta de este hack es la originalidad que tiene, la historia, el cambio de hacer un juego de pokemon "diferente" , aparte de que las scans que muestra tambien son de alto nivel, con que tine mi segundo voto :blush:


1

Pokemon psycho revolution

Este hack , esta siendo creado por mi amigo sergio_fr, este chico me cae muy bien y que se esta esforzando mucho en poder sacar este hack adelante, con lo que mi tercer voto es para el ;)



Tengo que mencionar tambien al gran trabajo que han hecho , BROCK, REONEKY Y ADRIAN en su trabajo de traducir el gran juego Pokemon Liquid Crystal , no e votado por su traduccion, ya que me parece que son unos rom hackers bastante conocidos, y e optado mas por votar a los que tambien se esfuerzan por llegar hasta donde habeis llegado vosotros un saludo ;

AGUR​
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
3

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Según lo mostrado, es la actualización que muestra más avance. Le falta dar un paso a nivel gráfico bueno para ser un hack que prometa mucho más. Por historia eventos y esfuerzo, esta vez te daré 3 puntos.


2

Pokemon Piezas del Destino

De este quiero resaltar todo lo contrario de malo que tenía el otro. Y es que los gráficos son una maravilla. Me falta ver algún evento más, un pooc más de chicha in-game


1

Pokémon Psycho Revolution

Este hack no es que despunte en algo en especial, pero es constante, va creciendo poco a poco y el esfuerzo solo ya se merece 1 punto

 

Corbitto

espantaviejas
3

piezas del destino

gráficos buenos, scripts buenisimos, excelente asm, este hack esta muy por encima del resto


2

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

ha avanzado mucho últimamente y tiene eventos bastante originales como ese sistema de robo


1

cube

tiene buen aspecto gráfico, pero nada mas, todavía le falta mucho trabajo por delante

 

Pistis

Usuario mítico
3

Pokemon Piezas del Destino

Este hack desde que lo vi me han enamorado sus graficos y scripts, estoy esperando un beta jugable para viciarme xD


2

Pokemon Jessi James

Me encantan las nuevas mecanicas que esta insertando, pero me fallan mucho los graficos, muy vistos


1

Pokémon Cube

Voto a este porque es uno de los hackroms que mas me hype tengo por jugar, me encantan los puzzles, y este juego promete eso ;D



PD: No han habido muy pocos hacks este mes, sera que ha terminado el verano digo yo :/
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
3

Pokémon Cube

Hack creativo, con muy buena selección de tiles, destaca en buenas ideas


2

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Un buen hack dedicado a un team malvado, siempre me ha gustado estar en el rol de estos exéntricos personajes (jessie y james), tiene buena historia y demás, por eso le dedico este voto a el, buen trabajo por parte del hacker^^


1

Pokémon Psycho Revolution

Hack creativo en historia, a pesar de ser bastante nuevo en esto, el hacker que lo porta está haciendo un buen trabajo y va con esfuerzo en el proyecto, este chaval ha ido a tope, por eso se merece mi voto, sigue así maquinon!!!

 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
3

Team Rocket Jessie & James Edition

Un hack bastante peculiar y original, la verdad es que llama la atención, visitando varias regiones y scripts curiosos, se gana los 3 puntitos c:


2

Giratina Legend

Le iba a dar los 3 puntos, puedo confesar que no para de impresionarme, lo admito, pero es que tanto cambio al final el proyecto lo lleva al acabose, graficos, y sistemas impresionantes, no sé como andará de historia


1

Piezas del destino

Graficamente es bestial, aparte que me flipa muchísimo el curro de este hack, te doy mi puntito <3

 

Toni I

Ruinas Liricas
3

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Que mas se puede decir de este proyecto muy original con unos scrips buuuuuenisimos tiene calidad y futuro, ademas de los eventos tan creativos que tiene me ha dejado espectropatronificado


2

Pokemon Piezas del Destino

Me gustaron sus tiles, graficos, sprites, todo lo visual en general, le doy un voto menos que el anterior no se tal vez sea por la originalidad pero este tambien trae lo suyo


1

Pokémon Cube

No lo puedo dejar por fuera, amo los puzzles y los desafios mentales, asi que obvio de que espero mucho de este hack, no tiene historia, algo que no se si sea positivo o negativo para el pero es ariesgado, por eso le doy mi punto



PD: que pocos hacks participan este mes :(

DRAAAAA
 

Lucio

I will see you in the next life
3

Pokemon Cube

Ya lo había dicho antes y lo digo ahora, me encanta todo sobre este romhack. El hecho de que sea un puzzle hecho y derecho, sin historia de por medio es algo que me gusta mucho.


2

Pokemon Team Rocket Jessie & James Edition

La mecánica de robar se ve bien. El poner ese mensaje al ser derrotado es graciosamente acertado. Solo le faltan mejores gráficos.


1

Pokémon Piezas del Destino

Creo que los gráficos son lo que más resalta de este Romhack y lo que más me gusta en conjunto con los scripts. Tiene mi voto

 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
3

Team Rocket Jessie & James Edition

Jugué a la beta 2.0 (no sé si es la más reciente) y sinceramente, me descojoné como un pollo. Parece una tontería, pero es por la nostalgia que me trae y por los clichés típico como su lema. Espero que sigas avanzando más rápido en este hack, porque esa beta se me quedó corta (literalmente era corta xD)


2

Cube

Ganas de que saques alguna demo o algo, me atrajo mucho lo de los puzles y solamente puzles. Este hack tiene su personalidad propia aunque no hubiera tenido buenos gráficos (que para mi, los tiene).


1

Piezas del Destino

Este hack no me llama tanta atención su historia principal (aunque tiene gráficos muy buenos), pero sí el objetivo del Team Tempestad, me recuerda a cierto modo al Team Plasma y eso me da ganas de jugarlo. Espero que te esfuerces en el guión de este Team.

 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition

Ese vídeo ha logrado recrear tan bien las míticas escenas del anime y lo avariciosos que pueden llegar a ser el Team Rocket que ha sido como verlo en los propios dibujos animados, he de decir de primeras que pensé que no sería gran cosa por los gráficos, y me he llevado una sorpresa, más que merecidos estos tres puntos.


2

Pokémon Cube

Sencillamente maravilloso, Adke, tienes un gran potencial para incluir novedades en tu hack que han sido poco vistas, y me sorprende que hayas sido capaz de eliminar tantas cosas tales como poder guardar partida en todo momento, la limitación de los Pokémon entre otros, mis respetos, y mis dos puntos.


1

Pokemon Piezas del Destino

A pesar de que este mes la actualización solo haya sido gráfica, he visto scripts de los tuyos, y están sin dudarlo al nivel de tus excelentes combinaciones de tiles, lo que me gusta de ti es que a pesar de que trabajes algo lento (Que es comprensible por que quizás no tengas tanto tiempo como otros) no has abandonado tu historia en años, algo que me sorprende, y bueno, es de saber que yo no soy capaz de ello, tú también tienes mis respetos y mi punto. ¡Ánimo!

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
3

Piezas Del Destino

Bfff... No lo había visto, y estoy flipando eres un pequeño genio chabal, ya lo sabes pero bueno, que trabajo mas bien hecho, y estoy seguro de que nos queda mucho por ver, este proyecto creo que es de los mas interesantes de Wahack, y aunque a mi no me molen los hacks o juegos de generaciones mas nuevas y legendarios de estas, este se sale xD


2

Team Rocket Jessie & James Edition

Bueno, estos hacks, para mi son los autenticos, historias paralelas a la original, homenajes y tributos a Pokémon en sí, y ademas mejorando el juego original, mereces estos 2 votos por mantener la esencia.


1

Pokémon Cube

Merece estar entre los votados como mínimo, tiene unos gráficos muy guapos, pero lo de las MO's, yo soy de cambiar todo lo que pueda xD, y nada mas empezar a rom hackear ya pensé en que las típicas MO's no estarían en mis hacks, pero tu forma de hacerlo creo que aun está en desarrollo, mola que no las hagan los Pokémon, pero molaría mas, que le dieras un toque mas a tu estilo.
Por ejemplo, que para empujar las rocas le hiciera falta un guante de boxeo y le diera un puño para moverla, y por supuesto antes tendrías que conseguir ese guante en un bonito evento, pero como tampoco estoy dentro de ti, no se si ya tienes pensadas historias así, pero la verdad que aunque no sepa cuanto llevas con este proyecto se ve muy guapo, metele chicha picha!

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno... Hace ya muuuuucho tiempo desde la última vez que voté en un MHM, pero creo que aún sé cómo se hace:

3

Pokémon Piezas del Destino

Es un hack con un aspecto gráfico tan cuidado como muy pocos hacks lo han tenido alguna vez. La historia es interesante, los mapas se ven muy bien logrados y los scripts son, cuanto menos, creativos y parecen entretenidos.


2

Pokémon Giratina Legend

Sería un crimen no votarlo ni una sola vez en todo el año, pues el hack tiene unas rutinas ASM de puta madre y @Andrea es un gran hacker que cuida cada aspecto, sin embargo no suele actualizar mucho e_e Solo por eso no van los 3 puntos, ¡crack!


1

Team Rocket Jessie & James

He visto demasiados votos hacia este hack y no puedo entender por qué, ¿el sistema de robo son unos cuantos msgboxes, giveitems y un trainerbattle? Dime por favor que tiene un trasfondo mucho más interesante que no has mostrado... En fin, le doy 1 punto porque hace ya muuuuucho tiempo jugué la beta y, a pesar de ser corta, me pareció entretenida y creo que es un hack que puede ser divertido, aunque no tenga tan buena calidad ni esté al nivel de otros mucho más innovadores.



Quiero destacar el Pokémon Cube de @Adke también. Es una muy buena idea y, personalmente, ya quiero jugarlo. Sin embargo, se nota que aún está muy verde y debemos dejarlo fermentar un tiempo. ¿Quién sabe? ¿Podría ser mi elección para el próximo MHM? Todo depende de cómo siga desarrollándose. ¡Ánimo y buena suerte!
 

Nachoius

Caminante del cielo
3

Pokémon Cube

Innovador, puzzles, diversión, que más se le puede pedir a un hack? este mes mi voto es para ti, te llevas 3 ptos


2

Pokémon Team Rocket

Quien no quizo ser alguna vez del team rocket? te llevas dos puntillos, genial espero ver más ! :D meowth así es.


1

Pokemon Giratina Legend

Andrea siempre dandolo todo con ASM, a este hack le falta mostrar mas avances en la historia, por eso mi voto es de 1 punto.

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bravo! Todos a votar inconcientemente sin antes informarse sobre los otros hacks, ¡Viva guacalajac!

3

Giratinas Legend

Tremendo Hackrom, cambiar completamente la introducción de Ruby, algo que nadie (que yo conozca) ha hecho, sin duda este hack siempre será de mis favoritos por el tremendo curro y detalle que le mete Andrea


2

Piezas del Destino

Otro hackrom con un cuidado excelente! El mapa, Los gráficos, los Script, Un hackrom tan cuidadosamente detallado y hermoso no puede pasar por alto ante hacks que no lo merecen, Mi voto va para ti!


1

Pokémon Cube

Un hackrom que no resalta mucho pero que poco a poco se va abriendo paso en esta sección, No es nada que sea excepcionalmente del otro mundo pero tampoco es que sea malo

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Recuento finalizado. En breve se anunciarán los resultados a la vez que se entregarán los premios.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

MHM SEPTIEMBRE 2016​
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MHM DE SEPTIEMBRE 2016[/caja]

Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayamos :$ colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:




Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition de @Team_Rocket


¡Felicidades @Team_Rocket ! Tú y tu estupendo hack sois los ganadores del MHM SEPTIEMBRE DEL 2016.

AQUÍ TIENES TU GALARDÓN:



¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Y con ésto concluímos el noveno MHM del 2016. ¡Muchas gracias a todos los participantes! Recordad que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina serán las del MHM de Octubre, el décimo del año, donde solo participan aquellos hacks que hayan actualizado en ese mes. ¿Quién será el antepenúltimo ganador del año? ¡Sólo lo podréis decidir vosotros!

Esperamos más actualizaciones de todos los proyectos, agradeciendo su participación.


 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba