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Nivel de Pokemon

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MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Bueno el otro día se me ocurrió una forma de añadir más dificultad a los líderes de gimnasio haciendo que si llevas en el equipo un pokemon con un nivel superior al del líder no te de luchar. ¿hay algún script que pueda hacer eso?
 

Laquin

Usuario mítico
Sí se puede, pero creo que hay que usar ASM. Debes almacenar el nivel de tus Pokémon en una variable y compararla con el nivel del líder. Lo otro sería scripting básico, if 0x4 creo que era para "igual o mayor". Mañana edito y te pongo seguro.

¡Saludos, @Gorka!

PD: Lo siento si no se entiende muy bien, lo estoy escribiendo desde el móvil y tengo un poco de prisa.

EDITO: Lo he visto en el tutorial de Diegoisawesome de PokéCommunity:
Lower Than (0x0)
Equals (0x1)
Greater Than (0x2)
Lower than or Equal to (0x3)
Greater than or Equal to (0x4)
Not exactly equal to (0x5)
Traducido:
Menor que (0x0)
Igual a (0x1)
Mayor que (0x2)
Menor que o igual a (0x3)
Mayor que o igual a (0x4)
No exactamente igual a (0x5)
Es decir, para saber si tu variable es mayor o igual a 0xB:
Código:
#dynamic 0x800000

#org @main
[B]compare 0xVariable 0xB[/b] //Se compara el valor de la variable con [B]0xB[/B].
[b]if 0x4 goto @ptrue[/B] //Si la variable es mayor o igual a [B]0xB[/B], irá al puntero [B]@ptrue[/B].
msgbox @false 0x6 //Si no es mayor o igual a [B]0xB[/B], saldrá una caja de texto que diga [B]False.[/B].
end

#org @ptrue
msgbox @true 0x6 //Saldrá una caja de texto que diga [B]True.[/B].
end

#org @false
= False.

#org @true
= True.
¡Saludos!
 
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