Registrarse

Error con movimiento (Essentials)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Hola, pos como dice el titulo, cuando trato de probar el proyecto me aparece este error:
---------------------------
Pokemon Essentials Esp v16.1
---------------------------
Excepción: RuntimeError

Mensaje: El campo El usuario libera un aura horrible, imbuido con pensamientos oscuros. no tiene un valor entero positivo

Archivo PBS/items.txt, linea 531

3,0,0,DARKPULSE





Compiler:411:in `csvPosInt!'

Compiler:488:in `pbGetCsvRecord'

Compiler:484:in `each'

Compiler:484:in `pbGetCsvRecord'

Compiler:1606:in `pbCompileItems'

Compiler:1605:in `pbCompilerEachCommentedLine'

Compiler:265:in `each_line'

Compiler:265:in `pbCompilerEachCommentedLine'

Compiler:262:in `open'

Compiler:262:in `pbCompilerEachCommentedLine'

Alguien sabe como solucionarlo? desde ya gracias
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
¿Añadiste algún objeto que tuviera el pokemon que usaste? porque si sale error en item.txt es por el objeto del pokemon
 

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Si te refieres a que puse algun objeto en items.txt y se lo equipe a mi pokemon pos no. Me aparece al iniciar el juego, osea cuando carga los pbs y los archivos
 

Rembry

Hakuna Matata
Tiene que pasar algo con los objetos puesto que el PBS es de los objetos. Me he tomado el tiempo de mirar la línea y, supuestamente, es la Ultra Ball. Puede que no sea ese el objeto, pero algo pasa con los objetos. Te podría ayudar más si pasarás una imagen del script/evento en el que te da el problema.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
El objeto que añadiste que tiene de descripcion
El usuario libera un aura horrible, imbuido con pensamientos oscuros.
Esta mal definido. Te falta una coma o algo. En donde tendria que haber un numero esta la descripcion.
 
Última edición:

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Pos ya esta le e puesto las comillas y no funciono,ahora recien lo que hize fue poner la descripcion en ingles y borrar una parte y ahora no me dice el error, pero ahora el error lo dice con el repartir experiencia
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
¿Ves? Hay 3 numeros entre el plural y la descripcion cuando solo tendria que haber 2.
No se que quisiste poner en cada cosa, pero el problema es ese. Ordena bien los datos y tendria que funcionar.
 
Hola por lo que veo pusiste mal un valor en un item puede ser el que no especificaste que item es por ejemplo: 289,TM02,MT02,MT02s,4,3000,"Araña al objetivo con garras afiladas.",3,0,0,DRAGONCLAW
Esta es una mt que yo tengo en mi juego
 

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Pos kaiser,hice lo que dijiste pero sigue sin funcionar y la unica manera que veo que haga que ande el essentials es eliminando el objeto,igual gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba