Registrarse

[pokefirered] Pokémon Terranova [Update 10/12/19]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/11/16 ]


- Todos los minis del prota diseñados e insertados




- Actualizado el post principal con un estilo CSS para hacerlo más organizado.

Espero les guste!

Max.
Nada mal, nada mal! jeje
Me gusta el toque que le has dado a los minis, se ve bien, y ya se precia un poco mas los detalles con los "gif", me imagino como quedaran " Ingame".
El diseño del post, me gusta mucho más y le genera un entorno agradable :D.
Sigue así colega :cool:

Saludos, ~Subzero​
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]


- Implementado el Sistema de Texbox Transparente



- Diseñados e Insertados 6 nuevos Encuentros Dobles


Escolares, Campistas, Bellezas, Críapokémones, Triatletas y Pokéguardas​

Max.
 
Última edición:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]

QUe gran actu,todos los battlebox estan geniales ,sigue avanzando y asi bro estan muy buenos XD salu2 :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]

Diseñados si claro jajaa
Tío no hagas eso, esos BG son de Kyledove, estas cometiendo terrible plagio!!



Por otro lado, estas usando mal el sistema de tbox trasparente, te recomendaría solo usarla cuando sea importante y no pa todo el hack, queda ultracutre.

Los nuevos trainers no me gustan, no tienen nada de nuevo, simplemente los has puesto juntos en un solo sprite.

Ale, a mearla.
Saludos y Buena suerte en el hades.

#Élite Seich Wan Capriccola
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]

Ante todo pido disculpas por usar los BG de @Kyle-Dove. No sabía que eran de uso privado y pues los conseguí en la web y simplemente les eliminé la marca de agua y los adapté a GBA. Me llevó mucho trabajo, por eso escribí "diseñé" no era mi intención cometer una falta ni mucho menos un "plagio".

Con respecto a la textbox, no me interesa tu opinión y me importa poco si te agradan o no los "nuevos" trainers.

Gracias a @Naren Jr. por aclararme el uso del contenido privado no tenía NPI.

:D

Max.
 
Última edición:

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]

Ante todo pido disculpas por usar los BG de @Kyle-Dove. No sabía que eran de uso privado y pues los conseguí en la web y simplemente les eliminé la marca de agua y los adapté a GBA. Me llevó mucho trabajo, por eso escribí "diseñé" no era mi intención cometer una falta ni mucho menos un "plagio".

Con respecto a la textbox, no me interesa tu opinión y me importa poco si te agradan o no los "nuevos" trainers.

Max.
Asi es mi bro ;)
Tu proyecto es lo mejor :D
No hagas caso a esos "COMENTARIOS"
Un error lo comete cualquiera
Espero ver mas Actu y jugar una Beta ;)
Tienes mi apoyo!!!
Sigue asi
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]

Asi es mi bro ;)
Tu proyecto es lo mejor :D
No hagas caso a esos "COMENTARIOS"
Un error lo comete cualquiera
Espero ver mas Actu y jugar una Beta ;)
Tienes mi apoyo!!!
Sigue asi
Gracias por el apoyo hermano!

Y para que vean que nada me quita el ánimo. Aquí les traigo mi primer Battle BG:


Créditos a Game Freak y a su Pokémon HG/SS de donde saqué el fondo.

:D
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]

que decirte man, pocos se ponen las pilas como vos para hacer todo esto! mucha suerte y me parece muy interesante la idea de la TextBox transparente en todo momento, le dará mucha mas belleza a los diálogos :D espero sigas con todas las ganas y un saludo muy grande!
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]

que decirte man, pocos se ponen las pilas como vos para hacer todo esto! mucha suerte y me parece muy interesante la idea de la TextBox transparente en todo momento, le dará mucha mas belleza a los diálogos :D espero sigas con todas las ganas y un saludo muy grande!
Gracias hermano por estar siempre pendiente de mi proyecto y por el apoyo. Y sí, Textbox transparente en todo lo que se pueda y sea agradable a la vista claro está.

A seguir hackeando!

:D
 

~4n1ma~

Baneado
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]

Bueno ahora yo opinare desde la ultima actualizacion que opine

Los minis se ven bastante bien
Y como veo los BG's los quitaste pero bueno :v
Con respecto a la textbox transparente se ve bastante bien,aunque seria mejor que la usaras para momentos importantes,pero bueno,tu puedes decidir que hacer y que no en tu hack...

Saludos y Sheidrien se despide
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]

Bueno ahora yo opinare desde la ultima actualizacion que opine

Los minis se ven bastante bien
Y como veo los BG's los quitaste pero bueno :v
Con respecto a la textbox transparente se ve bastante bien,aunque seria mejor que la usaras para momentos importantes,pero bueno,tu puedes decidir que hacer y que no en tu hack...

Saludos y Sheidrien se despide
Seguro que usaré la textbox transparente de la mejor manera posible hermano. Cuenta con ello.

Aquí otra Battle BG hecha por mí:


Saludos!
 

Haydn

Spriteando el Script
Re: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]

A comentar!

Ya sabes que ultimamente me he estado peleando con los battlebackgrounds y también busqué algunos en internet y también me encontré los de Kyledove y apuntito estuve de meterlos xD En cualquier caso, nada de esto pone en duda que puedes crear uno perfectamente, como tú mismo nos has mostrado. Independientemente de que lo hicieras o no ya has demostrado tu potencial como romhacker, spriter, scripter, etc. ¿Por qué? por las actualizaciones previas y en general por lo que he visto que posteas, comentas y te interesas aquí en WAH... (y llevo poco aquí)

Y bueno, comentando lo último. Me gusta mucho el BG que hiciste, no sé el tiempo que te tomó pero hay técnica detrás. (Vamos, que si haces ese, puedes hacer el resto..lo que hizo el Sensei Kyledove xD)

Dudo que te pueda ayudar en algo, pero ya sabes que aquí estoy. Peleandome en Hex :p

Saludos tío!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]

El fonde está bien, es la plataforma de HGSS la que no calza con el fondo, deberías hacer solo un óvalo oscurecido como lo hizo Dionen en su hackrom, y bueno, no me extiendo más, antes que me digas que te importa un carajo mi opinión...
Suerte.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]

El fonde está bien, es la plataforma de HGSS la que no calza con el fondo, deberías hacer solo un óvalo oscurecido como lo hizo Dionen en su hackrom, y bueno, no me extiendo más, antes que me digas que te importa un carajo mi opinión...
Suerte.
Si, se ve un poco fuera de lugar la plataforma con respecto al fondo. Y nunca me han molestado las críticas constructivas. Lo que si me molesta es la manera déspota de decir las cosas, que me acusen sin antes pedir una explicación y que vengan a quitarle crédito a mi trabajo simplemente porque no quede como alguien más quiera. Ahora si te molestó lo que le respondí a Sage o temes lo que pueda responder a tus comentarios por no ser de halagos, entonces no comentes y ya!. Esto es un foro y la mayoría somos adultos y podemos decirnos las cosas de frente y con respeto, así que tus indirectas están de más.

Lo que hasta ahora he hecho, lo he hecho porque tengo la capacidad de pensar y elegir lo que deseo en mi proyecto y no es el resultado de opiniones y/o recomendaciones de los demás, aunque siempre las respeto y las tengo en cuenta.

Saludos a todos!

Y a seguir hackeando!

Max.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]

Si, se ve un poco fuera de lugar la plataforma con respecto al fondo. Y nunca me han molestado las críticas constructivas. Lo que si me molesta es la manera déspota de decir las cosas, que me acusen sin antes pedir una explicación y que vengan a quitarle crédito a mi trabajo simplemente porque no quede como alguien más quiera. Ahora si te molestó lo que le respondí a Sage o temes lo que pueda responder a tus comentarios por no ser de halagos, entonces no comentes y ya!. Esto es un foro y la mayoría somos adultos y podemos decirnos las cosas de frente y con respeto, así que tus indirectas están de más.

Lo que hasta ahora he hecho, lo he hecho porque tengo la capacidad de pensar y elegir lo que deseo en mi proyecto y no es el resultado de opiniones y/o recomendaciones de los demás, aunque siempre las respeto y las tengo en cuenta.

Saludos a todos!

Y a seguir hackeando!

Max.
Primero, no estamos en forocoches, aqui las edades oscilan entre 12 a 16 años, tienes suerte que yo sí lo sea. Segundo, no es una indirecta, era solo una interpretación a una actitud arrogante, me molesta cuando alguien cree que una critica es un ataque. Tercero, Yo hace años tambien hacía caso omiso a las opiniones que me daban, mas con el paso de los años me dí cuenta que tenían razón, si muchas personas me decían que algo andaba mal, es que andaba mal (Y yo tambien opino que la textbox transparente no queda muy bien como caja principal, puedes hacerlo como en BW que aparece cuando recibes un objeto importante), asi que nunca es bueno hacer un proyecto basado en lo que la gente quiere
----------------------

Como no me gusta hacer bardo y mi mensaje puede tomarse como SPAM, y lo mejor es que no sigamos esta conversación, así que te dejo un ejemplo de lo que me refiero, el fondo me tomó tiempo hacerlo, aunque se vea así de feo, tal vez con un 70% de opacidad se vea mejor


No tiene 16 colores, pero como puedes usar 4 slots para cada fondo (En total 64 colores) no es imposible insertarlo, úsalo de guía y verás que tus fondos se verán de ptm.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]


- Implementado el Sistema de Texbox Transparente



- Diseñados e Insertados 17 Battle Backgrounds


Rutas, Bosques y Desiertos


Cuevas, Montañas y Cuevas Heladas


Ciudades, Cuevas de Lava y Cuevas Húmedas


Ríos, Rutas Submarinas y Playas


Mares, Lagos y Rutas Lunares


Praderas y Rutas Heladas


- Diseñados e Insertados 6 nuevos Encuentros Dobles


Escolares, Campistas, Bellezas, Críapokémones, Triatletas y Pokéguardas​

Max.
1) ten mas cuidado con el uso de los recursos, son valiosos, pero tambien hay que saber usarlos. Se que no era tu intención arrogarte el diseño, pero se mas cuidadoso solo eso.

2) Creo que mis compañeros tienen razón el uso de textbox transparente no le va mucho si es que la usas siempre. Para eventos especiales no veo por que no.

3) sigue currando como siempre saludos! espero otra actu.

4) los trainers tienen estilo gráfico antiguo, yo metería solamente los que estan redimiensionados en estilo DS, si quieres te los paso. Se verán mucho mejor que esos que tienes.
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]

Con respecto a la textbox, no me interesa tu opinión y me importa poco si te agradan o no los "nuevos" trainers.

Gracias a @Naren Jr. por aclararme el uso del contenido privado no tenía NPI.


Max.
Acabo de ver el post de tu proyecto y fue porque me dijeron que lo hiciera, dejame decirte que por lo que veo le has estado echando ganas y hay que darte merito por eso, sin embargo, me parece una actitud demasiado ridícula y estúpida responder de esta manera a los comentarios o criticas constructivas cuando solo te estaban dando una simple opinión, los hacks se hacen para el disfrute del publico puesto que con el no ganas mas que reconocimiento y merito así que decir que no te interesa la opinión de alguien es mandar todo por lo que se hace el hack a la mierda, a lo que respondo: si no te interesa la opinión de tu publico, para que mierda publicas tu proyecto basura, mejor metetelo en el culo de donde te lo has sacado y por cierto , dejen de lamerse el culo entre ustedes putos noobs panchitos, ni siquiera el bro zuv0 es tan panchito como ustedes, me dan asco.

Respecto al tema de los BG, no seas copión y deja de plagiar, has contenido propio, esfuerzate que llevas bien las cosas y se que puedes como ya has demostrado. Los trainers solo son dos sprites unidos no son la gran cosa, ni siquiera les has cambiado el estilo grafico, ponle bolas prro y has que el hack valga la pena que si ya leí post al menos le tendré algo de esperanza, así como tampoco olvides que si necesitas algo de mi, no dudes en avisarme y haré lo que pueda porque para eso estamos.



#HailSage4ever
 
Última edición:

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/12/16 ]


- Renovado el Mugshot del Prota e Implementado los Sistemas de Mugshots y Vs. Bar


- Diseñados e Insertados 9 Nuevos Battle Backgrounds (muchos más por venir)


Rutas, Bosques y Desiertos


Cuevas, Montañas y Rutas Nevadas


Mares, Rutas Submarinas y Rutas Lunares


- Modificados los Gym Liders, Elite Four, Red, etc. (algunos ejemplos)



Créditos:
- A Kyoko1 (autor del metodo y rutinas) y knizz por la rutina de Carga de Mugshots mediante ASM y a @[B]~Vector[/B] por el tutorial.
- A @[B]Invert[/B] por la rutina de Vs bar Personalizable.
- A @[B]jiangzhengwenjz[/B] por ayudarme a adaptar las coordenadas X y Y de la rutina de Carga de Mugshots mediante ASM y por aclararme todas las dudas de ASM :D.

PD: Disculpen la tardanza de la actualización. Estoy migrando al DS Style :D. Algo así (sólo es referencial):


Max.
 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 27/12/16 ]

que p*ta genialidad esto! *la Vs Bars* fue lo que mas me intereso de la actualizacion :) sigue asi! y no decaigas por comentarios de personas que no tienen una opinion propia y le lamen los ***** a otros usuarios ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba