Registrarse

[pokefirered] Pokémon Terranova [Update 10/12/19]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Re: Pokémon Terranova

Acá les dejo una pequeña actualización con el Progreso del Hack.

Más tarde actualizo las capturas.

Saludos y éxitos para todos!

:D

Y para completar la actualización del día: Añadidas nuevas capturas y organizadas las Imágenes.

Espero les agrade como va quedando.

:)
 
Última edición:

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Re: Pokémon Terranova

Vamos Genio!!!,cada vez me haces entusiasmar mucho más con el Terranova!,se nota de lejos que le pones muchisimas ganas y entusiasmo a lo que haces.

me quito el sombrero señor!

mis respetos!

y sigo de cerca las novedades de este genial Hack! :)

Saludos! ^^
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Re: Pokémon Terranova

Muchas gracias por tu comentario y por tus ánimos @dbzdark88

Y sí, sigo trabajando en los mugshots ya que a pesar de llevar una gran cantidad ya avanzados (mas de 110) aún me faltan varios y quiero ir completando cada fase que tome, Ya logré resolver lo de la Vs. Bar que me tenía de cabeza y pues aunque ahora me falten unos detallitos estoy a la espera de @Invert que me va a echar una mano con ello.

Sigue atento a las actualizaciones que no te vas a defraudar hermano.

:)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Terranova

Me ha gustado mucho el background de hierba, y el sprite del prota nada mal la verdad.
Espero ver más actus por que vas por buen camino.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Terranova

Me ha gustado mucho el background de hierba, y el sprite del prota nada mal la verdad.
Espero ver más actus por que vas por buen camino.
Gracias hermano

Avanzando de a poco pero a paso firme

La próxima actualización estará muy buena. Se los aseguro.

:)
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Terranova

Me agrada ver que tu proyecto este tan avanzado!!!
Te debes sentir bien al saber que hay personas que estan
deseando jugar un beta :D!!!
Sin mas suerte y Saludos!!!
Max!!!
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Terranova

Tu proyecto y ambición me encantan, vas muy bien, estaré atento al hack.
PD: La idea del juego bilingüe me facina, es ingeniosa e innovadora, te deseo suerte en hacerla al completo :).
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Terranova

Para empezar, la historia me mola mucho.
Me gusta el enfoque que le das de que el Mundo Pokémon es un planeta alejado de la Tierra, me da esperanzas jejejejeje
La portada me paerece chulisima y creo que enfoca bien el ambiente del hack (hablando de que es un planeta alternativo y todo eso)

En cuanto a las caracteristicas.
Veo cosas que me gustan bastante y me intrigan, basicamente lo de "Bilingue", ¿que quiere decir?
El que hayas quitado los CP es algo que me gusta y me disgusta al mismo tiempo, son algo tan emblematico en el mundo pokemon... Pero quiero ver como lo organizas jajajajaja
Y que hayas puesto que cuando te derrotan es como si perdieras el juego me parece añadirle un factor "reto" al hack que mola bastante jajajaja

Naada más que decir, me alegro de haber encontrado este hack y quiero saber más de ti!
 
Respuesta: Pokémon Terranova

Me gusta tu hack y se nota que le pones enpeño que se un buen hack, tienes mi apoyo.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Re: Pokémon Terranova

Me agrada ver que tu proyecto este tan avanzado!!!
Te debes sentir bien al saber que hay personas que estan
deseando jugar un beta :D!!!
Sin mas suerte y Saludos!!!
Max!!!
Gracias viejo! Sí, de verdad que estoy agradecido con toda esa gente que ha estado y está pendiente de este proyecto. Seguiré avanzando y espero llenar todas sus espectativas.

:)

Tu proyecto y ambición me encantan, vas muy bien, estaré atento al hack.
PD: La idea del juego bilingüe me facina, es ingeniosa e innovadora, te deseo suerte en hacerla al completo :).
Saludos hermano!

Pues bienvenido y bienvenidas las críticas constructivas e ideas que puedan mejorar la experiencia del juego. Con respecto a tu PD está atento que en las proximas (quizás la próxima) actualizaciones verás la implementacón del mismo en acción :loveheart: .


Para empezar, la historia me mola mucho.
Me gusta el enfoque que le das de que el Mundo Pokémon es un planeta alejado de la Tierra, me da esperanzas jejejejeje
La portada me paerece chulisima y creo que enfoca bien el ambiente del hack (hablando de que es un planeta alternativo y todo eso)

En cuanto a las caracteristicas.
Veo cosas que me gustan bastante y me intrigan, basicamente lo de "Bilingue", ¿que quiere decir?
El que hayas quitado los CP es algo que me gusta y me disgusta al mismo tiempo, son algo tan emblematico en el mundo pokemon... Pero quiero ver como lo organizas jajajajaja
Y que hayas puesto que cuando te derrotan es como si perdieras el juego me parece añadirle un factor "reto" al hack que mola bastante jajajaja

Naada más que decir, me alegro de haber encontrado este hack y quiero saber más de ti!
Como ya comenté en alguna oportunidad siempre me fascinó el mundo pokémon, pero me daba intriga que no se explicara en ninguna edición el origen de ellos en el mundo real (a pesar de saber de que es un mundo ficticio jejeje). Por ello creé Terranova y toda su historia.

Lo de bilingüe quiere decir que el mismo juego lo podrás jugar en Español e Inglés sin necesidad de una traducción de terceros, es decir, dentro del mismo juego podrás cambiar entre un idioma y otro. No creo que necesite ser más específico :D.

La portada como muy bien lo has notado la diseñé pensando en eso que destacas en tu comentario :heart:.

El quitar los CP no es algo definitivo. Pensándolo bien quizás deje unos 3 (1 por región) en todo el Hack, ya que como tu mismo mencionas es algo emblemático del mundo pokémon pero por ser un "Centro" no habrá un montón de CP regados en pueblos, ciudades e incluso rutas por lo que serán centros "especializados" en pokémon con sus zonas de cura, intercambio, batallas e investigación (un CP un poco más desarrollado) pero si habrá un sistema innovador de cura. Finalmente claro, lo que se pretende es hacerlo un poco difícil y mantener el interés del jugador en todo momento.

Agradecido por tu comentario se despide tu amigo.

CompuMax

Me gusta tu hack y se nota que le pones enpeño que se un buen hack, tienes mi apoyo.
Gracias por el apoyo renz y a todos los que están pendiente del proyecto. Dentro de poco un buena actualización (quizás para la semana próxima).

Saludos y éxitos para todos!

:)
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Terranova

Micro Actualización [17/11/16]

- Editada la Background de la Intro de Oak :D


Antes


Ahora​

- Editados los Créditos, las Características Gráficas y los Progresos del Hack (hubieron progresos y "retrocesos" por así llamarlos :)).

La próxima actualizacíon estará más completa. Se los aseguro :cool:.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/11/16 ]

Veo un hack con bastante trabajo. Esta prolijo el curro!!!
Los msghosts están muy buenos, en lo personal me gudtaria que no salieran con la cabeza cortada, pero lo tomo como un detalle "menor" que va de acuerdo a los gustos de cada quien.
Noto una historia con cabeza y bien planteada. Me gusta que hayas incluido cosas de "la actualidad" para estructurar la historia, eso del nuevo mundo y la sobrepoblacion son cosas que no escapan a las ideas de nadie, pero es un recurso que muy bien has sabido aprovechar y dirigir.
Pero seria bueno que no todo se mostrara "tan color de rosa" me gudtaria vermas disturbios en relación pokemon-humano dada la temática del nuevo mundo. Aun así creo que planteas todo de manera bastante impecable.
En cuanto al post en si, no estaria mal que cuando este más avanzado el hack, presentes una sección de actualizaciones para que este todo mas ordenado y para que el que recién toma contacto con tu proyecto, vea como ha ido avanzando y a que paso, etc.

Salu2 y sigue así compañero!!!
 

~4n1ma~

Baneado
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/11/16 ]

Madre mia te la estas currando compañero wuili :v!
El sprite del prota tiene una calidad impresionante,lo mismo el backsprite,la textbox esta bastante buena.Me parecio bastante shido que tradujeras la pokedex,me gusto el diseño del maletin y los mugshots son buenos,sinceramente le veo bastante futuro a este hackrom ya quiero ver como se desarrolla


Saludos!
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/11/16 ]

Veo un hack con bastante trabajo. Esta prolijo el curro!!!
Los msghosts están muy buenos, en lo personal me gudtaria que no salieran con la cabeza cortada, pero lo tomo como un detalle "menor" que va de acuerdo a los gustos de cada quien.
Noto una historia con cabeza y bien planteada. Me gusta que hayas incluido cosas de "la actualidad" para estructurar la historia, eso del nuevo mundo y la sobrepoblacion son cosas que no escapan a las ideas de nadie, pero es un recurso que muy bien has sabido aprovechar y dirigir.
Pero seria bueno que no todo se mostrara "tan color de rosa" me gudtaria vermas disturbios en relación pokemon-humano dada la temática del nuevo mundo. Aun así creo que planteas todo de manera bastante impecable.
En cuanto al post en si, no estaria mal que cuando este más avanzado el hack, presentes una sección de actualizaciones para que este todo mas ordenado y para que el que recién toma contacto con tu proyecto, vea como ha ido avanzando y a que paso, etc.

Salu2 y sigue así compañero!!!
Gracias por tomarte el tiempo para comentar a tal nivel detalle. Con respecto a los mugshots créeme que dudo q encuentres uno cortado por la cabeza como algunos líderes de gimnasio que hay por ahí. Con respecto a la historia pues ya ves q no he revelado mucho ya que estoy trabajando en la base aún, pero sí, el conflicto y el caos estará muy presente en este hack y con respecto al orden del post pues te tomo la palabra. . Trataré de ordenarlo un poco mejor para futuras actualizaciones

Saludos y éxitos!

Madre mia te la estas currando compañero wuili :v!
El sprite del prota tiene una calidad impresionante,lo mismo el backsprite,la textbox esta bastante buena.Me parecio bastante shido que tradujeras la pokedex,me gusto el diseño del maletin y los mugshots son buenos,sinceramente le veo bastante futuro a este hackrom ya quiero ver como se desarrolla


Saludos!
Gracias por el apoyo hermano! Y pues avanzó de a poco pero a paso firme y con buen pie. Lo que hago me gusta hacerlo bien o en tal caso lo mejor que pueda. Y con respecto a la traducción pues estará 100% traducido aunque he tomado la decisión de hacerlo al final ya que es lo más fácil, sé hacerlo de manera rápida y eficiente y por razones técnicas debo haber hecho todo el hack antes de traducir. Así que las alfas o betas que salgan (si salen) estarán en inglés aunque obviamente los diálogos estarán en español.

Saludos y gracias por comentar

Max
 

Iku Senpai

Activo e.e
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/11/16 ]

Ostia bro hasta ahora no me había pasado por tu hack (Hasta ahora) esta quedando muy pro.
Me encanto tu idea de sobre explotar los mugshots aunque es mucho trabajo, cuenta conmigo para ayudarte cuando quieras bro
 

Haydn

Spriteando el Script
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/11/16 ]

Hace poco que volví a WAH y aún no me había pasado a ver tu proyecto. Me gusta mucho la historia, sobretodo como das una explicación a la existencia de los pokémon y bueno el tema de la destrucción del mundo, si bien es un tema recurrido, creo que esta muy bien planteado.

En lo que respecta a los scans, veo que estas dejando los mapeados para el final (no?) y bueno, en general, todo lo que has implementado hasta ahora me gusta... vas a insertar el tipo hada?


Un saludo :D
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/11/16 ]

Me llamó bastante la atención este proyecto
Me gustan las características que tendrá,tambien quedaron geniales los mugshots,ya deseo jugarlo.

Suerte con este proyecto y un saludo.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/11/16 ]

Ostia bro hasta ahora no me había pasado por tu hack (Hasta ahora) esta quedando muy pro.
Me encanto tu idea de sobre explotar los mugshots aunque es mucho trabajo, cuenta conmigo para ayudarte cuando quieras bro
Gracias viejo!

Sí, tiene bastante trabajo. pero ya casi los termino todos.

Igual gracias por el apoyo.

Hace poco que volví a WAH y aún no me había pasado a ver tu proyecto. Me gusta mucho la historia, sobretodo como das una explicación a la existencia de los pokémon y bueno el tema de la destrucción del mundo, si bien es un tema recurrido, creo que esta muy bien planteado.

En lo que respecta a los scans, veo que estas dejando los mapeados para el final (no?) y bueno, en general, todo lo que has implementado hasta ahora me gusta... vas a insertar el tipo hada?


Un saludo :D
Eso es correcto Haydn. Quiero hacer la Rom Base con todo lo que deseo implentar en el juego para luego insertar los tiles y comenzar a mapear y scriptear. Finalmente deicidí que sí, voy a insertar el tipo hada y la divisón de ataques físicos - especial. Pero no esperen pokémon de las 3ra Gen en adelante ni megas.

Saludos!

Me llamó bastante la atención este proyecto
Me gustan las características que tendrá,tambien quedaron geniales los mugshots,ya deseo jugarlo.

Suerte con este proyecto y un saludo.
:D

Pues vas a tener que esperar un poco. como ya te habrás dado cuenta a penas lo empiezo. Pero puedes estar seguro que podrás jugarlo en algún momento.

Saludos!

Max
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/11/16 ]

:D

Pues vas a tener que esperar un poco. como ya te habrás dado cuenta a penas lo empiezo. Pero puedes estar seguro que podrás jugarlo en algún momento.

Saludos!

Max
Si,pero para estar empezando va bastante avanzado
Eso espero,jugarlo en algún momento
Suerte y no te rindas :D
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Terranova [Update 17/11/16 ]


- Todos los minis del prota diseñados e insertados




- Actualizado el post principal con un estilo CSS para hacerlo más organizado.

Espero les guste!

Max.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba