Registrarse

Pokemon Revan | Super ACT. | Beta 1 01/01/17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tobimo

¡Empezando en YouTube!

¡Hola a todos!​

Hoy traigo una pequeña demostración de lo que viene siendo mi Primer Hack Rom.

Actualmente el único programa con el que tengo 30/100 en conocimientos es RPG Maker, voy a tratar de luego de esta demo empezar con otro Pack de Programas como Advance Map y esas cosas. La demo todavía no te deja de ir a muchos lugares ya que esta en curso, el proyecto lo inicie hace 10 horas y nada. ¡Espero que les guste!


Sí detectan algún bug o algún error diganmelo. Muchas gracias.

PD: Este es mi primer RPG, nunca había editado o hecho algo así. Así que disculpen si hay muchos errores o muchas faltas de ortografía.

Historia:

Imágenes:


Descarga (DEMO 19/10/16):
http://www.mediafire.com/file/qb73me47sp2jxc4/Pokemon+Revan.rar

Logs:
Arreglado el Bug al Spawnear. | 19/10/19
En creación Cueva Conector | 19/10/16 - Cueva Conector (Pueblo Azulsea a Ciudad Impair). TERMINADA.
Actualización en la Historia | 19/10/16
CREACIÓN DE NUEVOS STARTERS | 24/10/16
GRAFICOS Cambiados | 24/10/16
GRAN ACTUALIZACIÓN en la HISTORIA (3 CAMINOS, SOLO 1 SE PUEDE ELEGIR). | 24/10/16
Cambio de Skin en PROFESORA, Y del PROTAGONISTA | 24/10/16

Equipo:
Traducción: Tobimo
Creación de mapa: Tobimo
Si alguien quiere contribuir con el Rom me puede comunicar por MP! :)
 
Última edición:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Demo de Pokemon Revan | Hecho en RPG Maker XP


¡Hola a todos!​

Hoy traigo una pequeña demostración de lo que viene siendo mi Primer Hack Rom.

Actualmente el único programa con el que tengo 30/100 en conocimientos es RPG Maker, voy a tratar de luego de esta demo empezar con otro Pack de Programas como Advance Map y esas cosas. La demo todavía no te deja de ir a muchos lugares ya que esta en curso, el proyecto lo inicie hace 10 horas y nada. ¡Espero que les guste!


Sí detectan algún bug o algún error diganmelo. Muchas gracias.

PD: Este es mi primer hack rom, nunca había editado o hecho algo así. Así que disculpen si hay muchos errores o muchas faltas de ortografía.

Historia:
Acabas de llegar a Pueblo Azulsea, donde la Profesora Marina te espera. Podrás obtener de Pokémon Principal a
Riolu
Dratini
Axew
Tu vives en un pueblo donde viven muy pocas personas, una de ellas es un Personaje muy conocido de Pokémon llamado N, esta historia te explica como N se hizo parte de el Team Plasma.
Tienes una amiga llamada Selina y un amigo llamado Keno ellos formaran parte de la historia. [Esto es solo una parte, la historia final estará con la beta 10]

Imágenes:


Descarga:
http://www.mediafire.com/file/b2a21w548m59681/Pokemon+Revan+DEMO.rar

Logs:

Equipo:
Bueno... Antes de probar la beta lo que tengo que decirte es que mejores los gráficos, un rpg, en donde el limite de colores no tiene comparación con GBA, tienes que meter unos gráficos renovados, pues en mi opinión sin ellos el juego no te llama a jugarlo, probando la beta, no se si es que lo has puesto así, pero no me podía mober de la cama x, así que no he podido probarla mucho xDD, en cuanto a la historia como no das muchos detalles tampoco sé muy bien que pensar, pero podría estar interesante lo que creo que tienes planteado. Pues eso, mejorame esos gráficos xD, y no tengas prisa en sacar el juego, pues cuanto más prisa le metas peor quedara. Se paciente y suerte :D
 

Rembry

Hakuna Matata
Respuesta: Demo de Pokemon Revan | Hecho en RPG Maker XP

Primero, un juego hecho en RPG Maker no es un hack, es un RPG. Otra cosa, tomate tu tiempo para hacer un juego por que normalmente se tardan meses en hacer una beta, (yo, por ejemplo) y un juego en 10 horas está muy poco trabajado y cuidado. Con esto no quiero menospreciar tu trabajo, pero te recomiendo que te lo tomes con más calma. Ahora, no sé que decir sobre la historia por que no has explicado mucho, pero el personaje de N siempre me ha gustado, así que si la desarrollas un poco más puede que te salga mejor. Pero antes de hacer la historia te recomiendo que no hagas el típico juego de los gimnasios y la liga, por que puedes poner muchas más cosas y los gimnasios tampoco son muy buena opción (en mi opinión, que soy un hater de los gyms, pero si quieres ponerlos, hazlo). Hablando de los gráficos... están mal. Yo, que soy Maker sé lo fácil que es insertar gráficos en este engine, y poner los originales queda muy mal. Puede que por tu inexperiencia no sepas cambiarlos, pero con un par de tutoriales aprenderás. El minisprite de la personaje principal es igual que el de FR pero recoloreado, así que te recomiendo cambiarlo pidiéndole ayuda a alguien para que te dé consejos. Y por último, el mappeado es muy soso, está demasiado vacío y eso queda mal, así que lo mejor que podrías hacer es cambiarlo. No te lo tomes a mal por que esto es una crítica constructiva y lo hago para que mejores en esas cosas, así que no te desanimes y sigue con el proyecto. Un saludo, ñe.

biba el erepeje
 

BeWather

Héroe de WaH
Respuesta: Demo de Pokemon Revan | Hecho en RPG Maker XP

Ok, aparece sobre la cama y no se puede mover. Jaja!
 

Tobimo

¡Empezando en YouTube!
Respuesta: Demo de Pokemon Revan | Hecho en RPG Maker XP

Sinceramente gracias por sus comentarios, no es una BETAes una demo para que analizen y opinen, gracias @Rembry por decirme que un RPG no es un Hack Rom (no lo sabía xD, como me estaba basando en otro juego e incorporando otra historia crei que era HackRom) muchas gracias!
@BeWather, muchas gracias por informarme de eso. @InfernapEnLlamas los gráficos seran renovados, ya vi un tutorial y los voy a cambiar. Muchas gracias por comentar.


- ACT.

Cambios gráficos en Pueblo Azulsea implementados. | 19/10/2016

 
Última edición:

Tobimo

¡Empezando en YouTube!
Respuesta: Pokemon revan | super act. | beta 1 | 01/01/2017

Se acaba de actualizar la historia y los logs!
 

Rembry

Hakuna Matata
Bueno, veo que has cambiado la historia así que ahí va mi opinión:

La presentación de la historia está mucho mejor, aun así me parece que la trama no deja de ser la misma de siempre; un/a profesor/a en tu pueblo, ganar medallas y ligasy derrotar al equipo malvado. En mi opinión sería mejor que tú no tuvieras que luchar contra los gimnasios, así variaría más la historia y no se haría tan repetitiva, por que sin gimnasios puedes añadir más eventos, reforzar la historia y, evidentemente, no hacer de el juego algo repetitivo (aun así es mi opinión, puedes hacer lo que te plazca). Pero lo de N me parece genial, siempre me ha gustado el personaje así que una historia sobre él me gusta.

Ahora hablemos sobre los tiles... no me gustan. Tan solo son los originales recoloreados, pero ten en cuenta de que estás en RPG y puedes poner gráficos mucho mejores, además de que el mapa es muy cuadrado y está muy vacío. Si no encuentras ningún tile, puedes usar estos:

Estos son de chaoticcherrycake:


Y estos son de TheRedEx:


Y eso es todo, espero ver más actualizaciones de este proyecto, saludos.
 

Tobimo

¡Empezando en YouTube!
Respuesta: Re: Pokemon Revan | Super ACT. | Beta 1 01/01/17.

Bueno, veo que has cambiado la historia así que ahí va mi opinión:

La presentación de la historia está mucho mejor, aun así me parece que la trama no deja de ser la misma de siempre; un/a profesor/a en tu pueblo, ganar medallas y ligasy derrotar al equipo malvado. En mi opinión sería mejor que tú no tuvieras que luchar contra los gimnasios, así variaría más la historia y no se haría tan repetitiva, por que sin gimnasios puedes añadir más eventos, reforzar la historia y, evidentemente, no hacer de el juego algo repetitivo (aun así es mi opinión, puedes hacer lo que te plazca). Pero lo de N me parece genial, siempre me ha gustado el personaje así que una historia sobre él me gusta.

Ahora hablemos sobre los tiles... no me gustan. Tan solo son los originales recoloreados, pero ten en cuenta de que estás en RPG y puedes poner gráficos mucho mejores, además de que el mapa es muy cuadrado y está muy vacío. Si no encuentras ningún tile, puedes usar estos:

Estos son de chaoticcherrycake:


Y estos son de TheRedEx:


Y eso es todo, espero ver más actualizaciones de este proyecto, saludos.
Bien! Como comentaba los gráficos han sido cambiados, igual eso es una parte, estoy creando y modificando Tilesets, la historia como digo, hay 3 caminos por elegir! :D, cada uno conlleva una misión, como actualmente he saturado mas los colores, pero se van a cambiar e añadir tilesets. En tanto a la historia como digo, tienes 3 caminos por elegir, se que a muchos les va a interesar la historia de N, pero también destruir al Team Scarem, ya que bueno es un Team nuevo y bueno esas cosas.. No podrás hacer las 3 o 2 historias a la vez, es si o si una. Ya pronto traeré una demo nueva para que vean los cambios graficos y los cambios bueno de la historia y nada... Ya en semanas tendrán una nuevo demo, muchas gracias por ayudarme Rembry! Se agradece :D
 

Xabier2012

Usuario mítico
No tengo tiempo para jugar la beta así que te diré algo sobre mapeado:
Intenta hacer los mapas un poco más pequeños para que se vean mejor estéticamente. Si quieres, también le puedes cambiar gráficos para aprovechar todo el potencial de rpg.
Y por último, también agrega algunos más detalles y singularidades al mapa para hacerlo más dinámico y bonito.

Un saludo
 

Tobimo

¡Empezando en YouTube!
No tengo tiempo para jugar la beta así que te diré algo sobre mapeado:
Intenta hacer los mapas un poco más pequeños para que se vean mejor estéticamente. Si quieres, también le puedes cambiar gráficos para aprovechar todo el potencial de rpg.
Y por último, también agrega algunos más detalles y singularidades al mapa para hacerlo más dinámico y bonito.

Un saludo
Muchas gracias, los cambios gráficos ya han sido implementados. Los mapas también dentro de todo tienen un orden bueno, y nada. Ya en unos meses la beta. La descarga es de la Demo, no es ninguna beta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba