Registrarse

Convertir Gif a Png (Essentials)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Hola,bueno,vamos con el tema. Bueno, lo que pasa es que yo convierto un gif a png con un programa llamado Gif2Png. Despues de que termine de convertirlo a png,ponerlo en battlers y probar a ver si funciona,cuando peleo contra el archivo png se mueve DEMASIADO rapido,mientras que cuando lo abro el archivo gif se mueve lento. Alguien sabe como hacer que se convierta un gif en png pero que siga con la misma velocidad que tenia cuando era gif?
Desde ya gracias y espero que hayan entendido
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No es posible.
A los gifs se les puede asignar un tiempo entre frames pero cuando lo pasas a PNG lo único que haces es pasar todos los frames a una imagen estática sin ningún tipo de información extra y la velocidad se asigna por igual para todos los sprites.
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Hay un script que yo uso que es para que el juego haga de una imagen una especie de gif, pero no tiene que ver con lo que pides.
La imagen del pokemon tendría que ser así
Si no puedes verla está aquí
 

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Speedgio,eso es lo que quiero hacer, quiero que la imagen quede como esta tu ejemplo, pero que siga con la misma velocidad cuando era gif
 

No.7

Probablemente muerto.
Lo único que podrías hacer es aumentar manualmente las frames.

@speedgio Por si no te has fijado Gif2Png, es una herramienta incluida dentro de los recursos del EB y esa tira de frames es el resultado de usar dicho programa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba