Registrarse

Rana sobre valorada

piensan que Greninja volverá a aparecer?

  • Si

    Votos: 10 33,3%
  • No

    Votos: 8 26,7%
  • Tal vez

    Votos: 5 16,7%
  • Te hamo Soul

    Votos: 7 23,3%

  • Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Buenas a todos. Vengo a hacer una pregunta a todos
primero que nada cabe aclarar que lo de "rana sobre valorada" lo puse porque me pareció chistoso. No se lo tomen como algo ofensivo.
Viendo la forma en que Ash libero a Greninja se me vino a la mente un recuerdo de mi infancia, fue el momento en el que charizard apareció para salvar a Ash en la batalla contra Entei y los Unows.
eso me llevo a pensar que posiblemente Greninja vuelva a aparecer de forma similar, ya que se a visto que en los juegos de Sun and Moon aparecian formas de Zygarde, y Greninja se fue junto a el.
Como saben todos el Anime de Pokemon solo le hace promoción al juego.
Entonces ¿Piensan que Greninja aparezca en un momento descicivo?
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Tal vez Vuelva!!!
Pero en un momento especial de la historia!!!
No seria mala idea!!!
Un salu2
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
No creo que vuelva por dos motivos
-1 Greninja tiene que ayudar a Zygarde a proteger la región de kalos, ash no puede saber en que zona exacta de kalos está, en el caso de charizard, goodra y los pokemon que dejó con oak si sabe donde están.
-2 ¿Volvió primeape o pidgeot?
 
Gano el top 100 de los mejores pokemon en japon, lo aman, es super probable que vuelva. Pero bueno los escritores del anime tienen un síndrome de psicología inversa.
 

Jaizu

Usuario mítico
Este tema es gracioso porque la gente cree que la historia de Pokémon tiene una lógica detrás y no es simplemente que los creadores hacen lo que quieran cuando se aburren para seguir ganando dinero lmao
 
-2 ¿Volvió primeape o pidgeot?
Ten en cuenta que ni Primeape ni Pidgeot son Pokémon con los que el público japonés se encariñó demasiado. Charizard y Mewtwo volvieron por puro fanservice; porque al público japonés (E incluso a gran parte del americano) le calentaba esos Pokémon (Y es gracioso que hayan aparecido justo en la temporada que es considerada la peor de toda la serie).

Yo creo que sí volverá a aparecer, ya que, como con Charizard y Mewtwo (E incluso más, diría yo), el público japito tuvo demasiadas fantasías sexuales con la rana, fantasías que siguen en pie. Seguramente si S&M se va a la mierda (Que es lo más probable que pase) harán que la ranita vuelva porque sí para pegar un par de puñetazos al mismo tiempo que se convierte en el Cenizas 2 para luego irse de nuevo porque sí y así el público vuelva a tener interés en ver el anime. Inteligentes estrategias comerciales.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
hay 2 personas que me haman alv :'v XD @Ryokuria pienso lo mismo que tu, el hecho de que la rana haya tenido tanta aceptación hará que en un futuro si regresa el publico se "emocionara"
 

Corbitto

espantaviejas
pues la fama de greninja viene de los juegos mas que del anime, porque apareció primero en el smash antes que en el anime(es una rana ninja que lanza shurikens de agua, como o te va a gusta eso.)
la verdad no creo que vuelva, se le dio un final bastante malillo, ya lo que tenia que hacer lo hizo, y se le dio una mision de por vida como a pidgeot, ya no tiene nada que aportar a la serie.


p.d.aqui lo único sobrevalorado fue toda la temporada xy, fue solo una temporada anzuelo y nada mas.

p.d.2 ash abandona 2 pokemon por capitulo, todo un record.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Pero kien te puede amar soul? mmmm, yo (?) no
bueno, es mejor que greninja/gekouga (o como sea) quede olvidado....
La idea era buena, llamativa e ingeniosa pero (PERO) la echaron a perder con tanto uso que le dieron al recurso (es como ver 123456789 veces un mismo tile en 123456789 hack's, a nadie le gusta y se terminarán aburriendo.
No se..... creo que es mejor que pokémon reconsidere algunas ideas y cambie otras...

Salu2 y a "room" hackear :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba