Registrarse

Que falta y que sobra en la saga Pokémon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
El titulo lo dice todo, me gustaría saber que opinais sobre ello, y si esperais que Pokémon Sol y Luna traiga esas mejoras, una de ellas ya es la ausencia de gimnasios, que ya se considera bastante importante. ¿Qué más querrías que trajese?
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
A mi me gustaría una variación para que pudieras escoger entre combate individual o combate doble. Hay poquísimos combates dobles en la saga de pokemon. Estaría bien que los combates contra los jefes de cada isla fuera así, le añadiría bastante dificultad la verdad.
 

Rembry

Hakuna Matata
Yo creo que sobran las MO. Por lo menos sirven para que Bidoff esté en el equipo (?. Lo que falta... bastantes cosas. Yo creo que un buen comienzo sería UNA BUENA HISTORIA QUE NO PAREZCA SACADA DE POCOYO.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Re: Que falta y que sobra en la saga Pokémon

Yo creo que sobran las MO. Por lo menos sirven para que Bidoff esté en el equipo (?. Lo que falta... bastantes cosas. Yo creo que un buen comienzo sería UNA BUENA HISTORIA QUE NO PAREZCA SACADA DE POCOYO.
Si, en sol y luna creo que ya se confirmó que no habrá MO´s por lo de los movimientos de campo con los Pokémon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba