Registrarse

[Sprite] Reto Pokes de Alola Alex-C vs WolfenGamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, soy nuevo en este foro, y acabo de hacer este poke de alola, y queria hacer un reto por que me gusta como quedo, se acepta solo una persona, el primero en postear XD.

 
Última edición:

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas gente! ^^
@Alex-C me gusta tu Poke,se ve muy bien,y se nota q te esforzaste y le echaste ganas ^^
@WolfenGamer Tu poke tambien me gusto,esta bien trabajado,y al igual que tu rival se ve que le pusiste empeño

en fin gente,mi voto es...,para @WolfenGamer

Mis cordiales saludos! ^^
 
le di zoom a sus trabajos, para checar los detalles de los sprite y por lo que veo elque cuido y arriesgo mas en ese aspecto en lo personal fue Alex-c asi que mi voto es para ti. @Alex-C +1
@WolfenGamer no es malo tu trabajo, pero se me hizo mas sencillo que el de Alex-c en los detalles. por eso el voto para el. sigue así espero un día retarte a ti(aunque voy empezando en esto xD).
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Esta dificil!!!
Mi voto es para @Alex-C +1 tiene su lindura :D Ademas cuadra perfectamente!!! @WolfenGamer El tuyo tambien quedo bonito pero no esta tan detallado comparado con el otro!!!
Sin mas un Salu2!!!
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Ah simple vista hay una diferencia entre el de Wolfen y el Al3x-C *me gusto como quedaba el 3 ahí xd* :p Pero acercando la imagen se ve algo totalmente diferente. @WolfenGamer no hay mucho que decir, veo ese Sprite en todos tus comentarios como firma y me encanta XD solo noto que la parte derecha de la boca esta MUY recta verticalmente, todo lo demás es casi perfecto. @Alex-C como dije antes a simple vista no parece tanto, pero de cerca se nota muchisimo todo el empeño que haz puesto en el sprite, veo que haz usado varios colores mas que Wolfen
Mi voto seria neutro pero voto por Alex-C porque es la primera vez que veo su sprite y el de wolfen lo veo siempre xP
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 3-0 a favor de @Alex-C, ganando así 1.75 puntos para el ranking de octubre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba