Registrarse

Problema con Unlz-Gba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Hola a todos :(

Resulta que quería insertar la portada a mi hack siguiendo el tutorial de Cheve, pero al abrir la ROM con Unlz-Gba e ir a la imagen 2009 (como dice el tutorial) no me aparecía la imagen que pone "Pokémon Fire Red". Busqué desde el 2000 hasta el 2060 aproximadamente y no encontré nada...

¿Alguien sabe qué debo hacer?

Un saludo.

PD: Si no me explico, avisadme y pondré una imagen.

He usado el parche de MrDS, pero no la rom base de JPAN
Pokédex expandida y nuevos Pokémon insertados
Tiles nuevos (dudo que esto influya)
Varias ediciones con Hex
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Con un editor Hex, vé a la dirección: 0x078A94 allí está el offset de lo que sea que tengas de portada en ese momento (Permutado, obviamente)

PD: Originalmente es C4 B8 EA 08
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Con un editor Hex, vé a la dirección: 0x078A94 allí está el offset de lo que sea que tengas de portada en ese momento (Permutado, obviamente)

PD: Originalmente es C4 B8 EA 08
Gracias, mi offset es C4 B6 EA 08

He buscado el offset EAB6C4 en unLZ-GBA pero no aparece nada... Es decir, pasa del XXB3XX al XXB8XX directamente.

¿Se te ocurre a ti o a cualquier otro algo? :(
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
xD Lo estas leyendo hacia atrás

C4 B6 EA 08 | C4 B8 EA 08

El | marca la dirección que te pase C:


PD: No necesitas verlo en Unlz-GBA, solo necesitas el offset que encuentras mediante Hex (Ahora) y lo pones en Nnlz :p
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
xD Lo estas leyendo hacia atrás

C4 B6 EA 08 | C4 B8 EA 08

El | marca la dirección que te pase C:


PD: No necesitas verlo en Unlz-GBA, solo necesitas el offset que encuentras mediante Hex (Ahora) y lo pones en Nnlz :p
No, es que fui a la dirección que me dijiste y me marca ese pointer.
 

Corbitto

espantaviejas
pues mira, vas a tener que recorrer toda la rom con el unlz hasta que la encuentres, todo los gráficos que insertes en la rom afectan el numero que aparecen ciertos gráficos, y entre mas gráficos hayas insertados las imágenes originales se recorren mas.
como veo que haz insertado muchos pokemon, al imagen que buscas debe estar varios cientos mas adelante.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
@Cheve_X tras una larga búsqueda he encontrado las imágenes, pero he tenido que usar la opción de unLZ-GBA "Run Deep Scan".

Ahora el problema es que las imágenes no salen con el mismo color de las del tutorial, eso es normal o no?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Te haz fijado que las paletas estén bien? ¿Lo haz insertado con Unlz-GBA o con Nlz? (Unlz suele dar fallos con imágenes de esa cantidad de colores, por eso en el tutorial no se utiliza)
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
¿Te haz fijado que las paletas estén bien? ¿Lo haz insertado con Unlz-GBA o con Nlz? (Unlz suele dar fallos con imágenes de esa cantidad de colores, por eso en el tutorial no se utiliza)
Si, las paletas estan bien. Lo unico que se me ocurre es que use Unlz-GBA y como dijiste podria ser el problema.

O que mi portada no tiene exactamente 240 colores, tiene 237.

Gracias por la ayuda Cheve
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba