Registrarse

Nuevo trailer de Sol/Luna. Final Evo Iniciales, Guardianes de las Islas, y una gran sorpresa al final!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NinjGMX

Usuario de platino
Decidido, escogo a Rowlet. Si escogiese a Litten no tendría valor para evolucionarlo, es tan mono... Lo mismo me pasó con Quilava, Typholsion no me agradaba.
Habeis visto que el Tapu Psiquico tiene nivel 60 y Raticate 70? Tal vez este juego tenga muchas horas.
 

Eon Code

Profesional de WaH
Genial tenemos al golem dorado de dragon quest monster joker! ME CAGO EN TODO! Obio que usaremos a Rowlet, paso de usar a la morsa esa fea o al guepardo ese gordo y desproporcionado con complejo de culturisata pene pequeño, pinchicocotero platanocorto.
 
Hoy fue un dia intenso


Los combinaciones de tipos son geniales, creo que todos los que teníamos el inicial definido nos alegramos por los que les asignaron. Ademas, la forma en que están animados y sus expresiones son muy buenas.

Me alegro que al fin tenemos algo que hacer después de ganar el juego!
 

Kevin RD

Héroe de WaH
Hasta Red crece y el pu** de Ash sigue con 10 años... además se confirma la existencia de una futura Liga Pokémon en Alola... será otra liga que Ash perderá en el anime?
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Sin duda una generación muy rara por el hecho de que han revelado las últimas evoluciones en un trailer en lugar de dejarlas como sorpresa en el juego, cosa que en cierta parte entiendo porque se filtraron en Junio.
Sin duda al final Popplio va a recibir más cariño que el que recibió inicialmente, un gran acierto el ir transformándolo en una sirena, aunque Rowlet es sin duda el gran ganador desde el principio.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Me ha gustado la liga en la región, se ha demostrado que no son necesarios los gimnasios para eso. Aún así, me parece que por mucho que la gente diga los jefes de cada isla son lo mismo que los líderes, pero en vez de ser ocho son cuatro. En fin, es solo mi opinión.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pero si salió el juego "Pokémon Red" en 1996, y Red tenía entre 10 y 15 años, debería tener entre 30 y 35 :/
 

NinjGMX

Usuario de platino
Bueno, este juego promete. Incluso trae a otro Gardevoir! El nuevo pseudo no me ha gustado la verdad.
Por cierto, espero que red no tenga el mismo equipo que en HGSS...
 

Dequiro

Estudiante
Pero si salió el juego "Pokémon Red" en 1996, y Red tenía entre 10 y 15 años, debería tener entre 30 y 35 :/
Echando cuentas pensé lo mismo, estos campeones legendarios ya tienen su edad madura...

Pero este año es el Vigésimo Aniversario de Pokemon, así que supongo que la edad de ellos es 20.

De todas formas me emociona su reaparición.:awesome:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba