Registrarse

Crear Pokemon en Unity

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que este se ha tocado mucho ya que unity al ser una multi-plataforma
nos da mas opciones a la hora de exportar un juego , el problema supongo que como todo es aprender de la plataforma , yo eh estado leyendo viendo guías y muchas cosas ,
también hace poco vi en el foro una guia para hacer un juego de pokemon en 2D.
pero que pasaría si todo lo que ese youtuber hizo en 2D lo haces en
2.5D o 3D incluso .

yo por el momento tengo una Idea y es crear solo un mapa pero ya con todo funcionando, se que es un trabajo laborioso pero podemos ir aportando guias tutos , para que esto se haga mas sencillo .

para mi lo mas complicado seria hacer la Pokedex y el sistema de combates.
ya que soy muy nuevo incluso en C# y Unity.

¿Que te parece lo que menciono?
¿Alguien ya ha tratado de hacer algo en Unity?

Dejen su opinion.
bueno saludos y espero este post este en el lugar adecuado.
 
Última edición:

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemon en Unity

Hola!!!
Aqui en Wah, creo que pocos usuarios ha tratado de hacer algo en unity!!!
Sin embargo... Hay un post con el engine del juego!!!
tu idea me gusta, pero no seria mejor si trataras de hacer el juego
"Completo" de conseguir ayuda consigues!!!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon en Unity

Me encanta que haya gente que se interese por Unity, la verdad es que hacer un juego de pokemon en Unity es muy facil si montas la base, que tampoco tiene dificiltad alguna, simplemente es el tedio de la prueba y error. Lo que dices de la Pokédex, al contrario, la Pokédex es de las cosas más faciles que habría, seria a base de flags y poco mas, muy simple really.
Yo tengo un "boceto" de lo que podría ser un combate pokemon, es muy cutre en cuanto a diseño, pero está hecho en 5 minutos, si alguien tiene interés lo subo.
 
Respuesta: Pokemon en Unity

genial a mi me gusta este engine por que usa lenguajes conocidos ,
y digo hacer solo un mapa ya que seria como base de todo , ya cada quien estaría creando sus mapas , usando sus personajes ya que los scrips estarian echos , y si
Sayer301! me gustaría ver tu boceto de la pelea. yo sigo estudiando esperando en algún momento hacer algún adelanto.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon en Unity

genial a mi me gusta este engine por que usa lenguajes conocidos ,
y digo hacer solo un mapa ya que seria como base de todo , ya cada quien estaría creando sus mapas , usando sus personajes ya que los scrips estarian echos , y si
Sayer301! me gustaría ver tu boceto de la pelea. yo sigo estudiando esperando en algún momento hacer algún adelanto.
Si me lo recuerdas en 12 horas por aqui o con un MP lo subo, que no lo llevo encima. Si no recuerdo mal también tengo un amago de lo que sería hacer escenario, pero juraría que el movimiento del player era en plan Zelda. Aunque todo se puede arreglar of course. Recuerdamelo y lo subo para quien le interese.
 

~4n1ma~

Baneado
Genial!!
Creo que aqui en WAH no hay casi nadie que haga algo en Unity
Pero hay un post con el engine asi que GG v:
Tu idea me encanta,aunque lo mejor no seria crear un juego completo ya se que seria laborioso ,pero podrias hacerte un equipo de Unity
 

NicolasPardo

Intentar aprende algo nuevo todos los días
Hola chicos, ami también me intereza, ya que el Rpg maker tiene bastantes problemas y es un poco mas cutre, pero Me encanta la idea que no soy el único con la idea de usar el Unity. Ademas de ser de habla castellana, ya me lo parte ver todo en ingles :mad:

Estuve analizando y se puede poner cualquier tipo de gif desde que este dividido por Frames, se puede usar los pristes de Omega rubí y Alfa zafiro gracias a que son gif no muy grandes y acomodables
 
si yo se que seria mejor un juego completo , pero si que es laborioso mas por la parte de programar y si se van a usar modelos 3D aun es mas por que hay que hacer animaciones y mas xd , :p
aun que mi idea es para que cuando ya se tenga un solo mapa con todo funcional
este se pueda ampliar ya que por ejemplo, :)

si ya funciona encontrar pokemons en la hierba , ya habres puertas algunos MT
entonces crear un juego mas completo seria mucho mas facil ya gran parte ya esta y solo seria agregar scrips y modificar valores que sean necesarios :(

aun que realmente sigo estudiando para tratar de armalo. :cool:
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues al final no tengo lo que quería, vamos que tengo el proyecto pero sin pulir, el pulido debe estar en clase y ya no creo que vaya XD.

Os dejo la idea base por aquí por si alguno os interesa: https://www.mediafire.com/?9jj8fnfoz929j6j

Y por cierto @NicolasDiaz1999 estamos hablando de Unity ¿Que haces pensando en gifts y sprites si puedes poner modelos 3D y hacer tus propias cinematicas de batalla sin dificultad? Aunque el proyecto este si que esta hecho en 2D, me lo pedían asi en clase.
 

NicolasPardo

Intentar aprende algo nuevo todos los días
Pues al final no tengo lo que quería, vamos que tengo el proyecto pero sin pulir, el pulido debe estar en clase y ya no creo que vaya XD.

Os dejo la idea base por aquí por si alguno os interesa: https://www.mediafire.com/?9jj8fnfoz929j6j

Y por cierto @NicolasDiaz1999 estamos hablando de Unity ¿Que haces pensando en gifts y sprites si puedes poner modelos 3D y hacer tus propias cinematicas de batalla sin dificultad? Aunque el proyecto este si que esta hecho en 2D, me lo pedían asi en clase.
Si faileo o no, lo siento Bro.
Descubrí esto ayer en la mañana y llevo todo el día mirando como cambiarlo como Mapear y descubrir cosas, realmente no conozco Unity
gracias de igual forma por dejarlo y por explicar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba