Registrarse

¿El PC? ¿O la 2DS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeon

Haters gonna Hate.
Bueno, pues verán, estoy bastante hypeado por el tema de Pokemon Sol y Luna, el caso es que no tengo consola y me voy a comprar una, en ese caso sería la 2DS, porque es la mas barata y a eso sumale que no me sale rentable la 3DS puesto que seguramente sea el ultimo juego en esta consola...

Ignorando precios, tan solo pensad en algo bien pepino, que cogeriais, ¿Una 2DS con el juego? ¿O un ordenador bastante potente donde lo podría correr con Citra?

Esa es otra, ¿Está realmente Citra en una versión jugable actualmanete?



Saludos^^
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Citra por lo que se es jugable pero necesitas un ordenador bueno y aún está en desarrollo.

Si me dices que puedes jugar perfectamente con Citra en tu ordenador, no te lo pienses dos veces y cómpralo, excepto que vayas a dedicarle muchas horas a la consola (y con esto me refiero a no solo jugar Sol & Luna, si no otros).

En tu situación, como doy a entender, me compraría el ordenador.

Peeeeeeeeeeeero espérate, mientras escribía esto último pensé ¿y si ya tienes un ordenador bueno? Entonces, cómprate la 2DS, ¿de qué sirve tener dos ordenadores?

Es mi humilde opinión, toma lo que quieras de ella.

Un saludo,

~Sergiofr_18
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Re: Respuesta: ¿El PC? ¿O la 2DS?

Citra por lo que se es jugable pero necesitas un ordenador bueno y aún está en desarrollo.

Si me dices que puedes jugar perfectamente con Citra en tu ordenador, no te lo pienses dos veces y cómpralo, excepto que vayas a dedicarle muchas horas a la consola (y con esto me refiero a no solo jugar Sol & Luna, si no otros).

En tu situación, como doy a entender, me compraría el ordenador.

Peeeeeeeeeeeero espérate, mientras escribía esto último pensé ¿y si ya tienes un ordenador bueno? Entonces, cómprate la 2DS, ¿de qué sirve tener dos ordenadores?

Es mi humilde opinión, toma lo que quieras de ella.

Un saludo,

~Sergiofr_18
Gracias por opinar, mi ordenador actual no es bueno xD

A lo que quiero llegar es a que varias personas me confirmen lo del Ordenador, puesto que no estoy muy al día de Citra.

Tampcoo estoy pensando jugar otros juegos en la 2DS

Otra opción que habia pensado era solo comprar la 2DS y piratearla, pero esto podía no salir bien + que quizas no era la versión correcta.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: Re: Respuesta: ¿El PC? ¿O la 2DS?

Gracias por opinar, mi ordenador actual no es bueno xD

A lo que quiero llegar es a que varias personas me confirmen lo del Ordenador, puesto que no estoy muy al día de Citra.

Tampcoo estoy pensando jugar otros juegos en la 2DS

Otra opción que habia pensado era solo comprar la 2DS y piratearla, pero esto podía no salir bien + que quizas no era la versión correcta.
Si te metes en el mundo de la piratería, hazlo bajo tu propio riesgo, puedes meter la pata o conseguir cosas muy buenas xD

Yo tampoco estoy muy al día del citra, pero bueno, yo sigo opinando lo mismo si me dices lo de que tu ordenador es "malo".

Un saludo :D
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Es mejor 2DS¿El motivo?Simple.


Es cierto que te gastas dinero a la hora de comprar juegos,pero...

1:no TODOS los juegos están desencriptados.
2:el peso de los juegos es bastante elevado,te gastarías muchos GB en tener roms de 3DS.
3:no pruebes suerte con S&M,hay mucha publicidad falsa que te puede meter un virus.


En fin,que es mejor la 2DS.
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Obviamente, un pc bueno, te servirá durante muchos años más, si te compras la 2ds, al año que viene sacarán otra consola de nintendo, y juegos que solo serán compatibles con esa consola, y te irás a la mierda xd, a un pc le vas a sacar mucho más partido. Eso si, no podrás jugar al sol y luna.
 

Dockun

Veterano reencarnado
2DS porque emular dos pantallas en una sola es un jodido horror digáis lo que digáis. Y aunque el año que viene renueven portátil para mi la familia 3DS sigue mereciendo la pena, sobre todo cuando aun quedan un buen puñado de juegazos exclusivos por llegar a parte de los que ya tiene y Switch no va a ser retrocompatible al ser una renovación ya no sólo a nivel de marca (que en principio no impediría la retrocompatibilidad), sino de filosofía, además de un salto en hardware muy bestia pero enfocado a otro tipo de experiencia.

Comprarse un PC pensando en jugar a un emular es tontería, otra cosa es que necesites el PC. Ahí ya es cosa tuya.

PD: Me cuentan que en Citra vas a tener lag por muy pepino que sea tu ordenador, parece ser cosa del emulador. Aunque no lo he probado personalmente así que hablo de oídas.
 

Shurender FC

por el poder de :roto2:
Yo lo poco que probé citra no me a gustado mucho... y tengo un buen pepino un Alienware yo comento ahora tu mira a ver que prefieres y mirando cara al futuro a posibles juegos o tareas
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Independientemente del rendimiento (que Citra funciona bastante bien) la experiencia de juego no va a ser la misma cuando estás jugando sentado en frente de una pantalla emulando controles táctiles. Ni te lo pienses, si hablásemos de una Wii pues tampoco tiene mucha diferencia pero para consolas portátiles lo mejor es tenerlas y no emularlas ya que te cargas todo el sentido de la propia consola.
 
Bueno, (sigo vivo para los que se lo preguntaban XD) yo tengo 3DS, aunque la tengo desde 2012, y toda la vida e tenido 1, 2 o hasta 3 computadoras a la vez, en mi experiencia te hablare de los pros y contras de cada uno

Yo e tenido DS y 3DS, una vez use una 2DS, y honestamente no hay nada más cómodo jugar el juego en su consola
algunos dicen que nintendo sacara una consola ´´mañana´´ mejor y sera el fin de los juegos 3DS, en eso se equivocan porque las consolas de nintendo tienen una vida de 6 años cuando mínimo, y si planeacen hacer una mejor consola no hubiesen sacado la New 3DS; trato de decir que no te preocupes por la vida de la consola, porque la próxima consola es Swicht, que sera paralela a WiiU y 3DS, no un sucesor

Como Pros tenemos la comodidad, la experiencia, y la falta de Lag (pero hablare de esto más adelante), ahora viene los Contras

Yo no tengo ningún juego de la 6ta generación (mi país tiene la peor economía de mundo=un juego equivale a un mes de trabajo sin comer :´( ), lo que si tuve fue la demo de ROZA y te aviso que cuando activas el 3D, va lento (como si fuese exclusivo para N3DS) tu quieres una 2DS por lo que no debe ser problema, pero nunca es demasía información (o al menos eso dicen) y a parte la parte economía (ya hable por mi)

Ahora sobre una Computadora:

El Pros es: tendrias un equipo que te serviria para multiples cosas además de jugar (es uno solo, pero vale por muchos)

Los contras: Cintra (como todos sabemos) esta en fase de desarrollo y la experiencia, aparte de cambiar dramáticamente, no es la mejor ya que no debe ser cómodo algunas funciones como la de la cámara de Rotom (creo que en cintra debe ser complicado evolucionar a Inkay cuando en la 3DS solo tienes que voltear la consola). Y finalmente el hecho de tener una computadora potente no significa que el juego no te de lag aparte de que debes de configurar la selección de extras y demás para optimizarlo y de que el trabajo de descargar los juegos, como te dijeron, puede traerte menos espacio en el ordenador; hasta virus si no tienes cuidado (te estoy dando mi experiencia con los emuladores de DS; es más, si uno tiene lag en juego de DS, debes tener un bueno ordenador para juegos 3DS)

Bueno, ya te conté lo que creo que deberías de saber, honestamente todo recae a tus necesidades y posibilidades (mírame a mi, tengo 15 años, un padre que no le gusta para nada pokémon, un país donde todo vale 1000000% y una necesidad exagerada de jugar PKMN Sol y Luna, nadie la tiene facil ahorita), espero que la desición que tomes no sea la ´´mejor´´ o la más ´´acertada´´ si no la que TU creas más conveniente y que mejor se adapte a ti y tu sitación, buena suerte (todos la necesitamos XD) y hasta otra
 

Dockun

Veterano reencarnado
Vamos a matizar un par de cosas sobre el mensaje anterior que no son del todo correctas:

porque la próxima consola es Swicht, que sera paralela a WiiU y 3DS, no un sucesor
El cuento del tercer pilar. Cuando salió DS Nintendo dijo que no era la sustituta de Game Boy Advance y que seguirían apoyando la anterior portátil. De hecho, la ultima revisión de Game Boy Advance acababa de salir, si la memoria no me falla, cosa de un año antes del lanzamiento de la nueva consola. Luego pasó lo que pasó. La DS arrasó en ventas Nintendo abandonó definitivamente la merca Game Boy. ¿Por qué mintieron, entonces? En realidad no lo hicieron… Técnicamente. Veréis, lo que planeaba Nintendo con DS era crear una nueva marca que sustituyera a la anterior, pero esto puede ser un movimiento arriesgado, así que hasta que se confirmó el éxito de DS nos vendieron el cuento del tercer pilar, de que ambas portátiles iban a convivir. ¿Qué hubiera pasado si DS y su concepto de doble pantalla hubiera sido un fracaso? Que habríamos tenido Game Boy Advance 2 (o como se hubiera llamado) y no pasa nada, porque Nintendo DS no era la sustituta de GBA, era el tercer pilar.

Con Switch es lo mismo. Ahora mismo no saben como de bien o de mal rendirá la consola en ventas. Si Switch tiene el suficiente éxito os aseguro que Nintendo abandonara ambas marcas Wii y DS para siempre. En principio 3DS muere el año que viene. Casi seguro. Eso sí, para mi sigue mereciendo la pena pues es una gran portátil. Mejor que la DS, en mi opinión.

te aviso que cuando activas el 3D, va lento (como si fuese exclusivo para N3DS)
Esto lo arreglaron en Sol y Luna… Quitando el efecto 3D. Ahora los juegos no son compatibles con el efecto 3D de la consola, independientemente del modelo que tengas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba