Registrarse

[Gráficos] Necesito portada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quisiera, si no es mucho pedir, que me hicieran una portada chula para poner en una rom de fire red, tampoco pido una maravilla espléndida de 200 horas de curro, sino algo más bien minimalista pero que al verla digas: ¡qué chulo!
Si alguien se interesa que avise y ya doy detalles más precisos
Un saludo
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
240 colores? 16? 32? ¿Algún pokémon en la portada? ¿Título? ¿Gama de colores en especial?
 
240 colores? 16? 32? ¿Algún pokémon en la portada? ¿Título? ¿Gama de colores en especial?
Quisiera que fuera de 240 colores, como pokémon un Jirachi, de título Pokémon Pentalfire, y de colores moviéndose en la franja de los azules principalmente, con esto no quiero decir que solo se pueda azul, de hecho, sería conveniente que hubiera más colores, pero el azul en distintas tonalidades prima, también quiero que aparezca un pentágono al lado de las letras del título, algo parecido al engranaje que aparece en el título de pokémon mundo misterioso exploradores del tiempo pero sin ser un engranaje evidentemente.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Respuesta: Re: Necesito portada

Buenas bro!,se ve muy genial la portada ^^

PD: deberías mencionar y dar créditos a quién la hizo ^^
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
la portada se ve bien, pero sinceramente la fuente con la que dice "pentalFire" es horrible, o los colores que tiene en ella son horribles, no combinan para nada con el resto de la portada
 

Kurama

Usuario mítico
Bueno esto esto talvez no tenga todo lo que deberia
tener una portada...
Ademas se que esta algo echa a la rapida
pero si te gusta avisame y la completo :)
 
Última edición:
Re: Respuesta: Necesito portada

Bueno esto esto talvez no tenga todo lo que deberia
tener una portada...
Ademas se que esta algo echa a la rapida
pero si te gusta avisame y la completo :)
Se ve bastante bien, aunque Nozz Capriccola creo que me iba a hacer una, de todas formas terminala si puedes y escojo la mejor. :D

Edito: Me acaban de hacer otra más:



Esta que tal les parece

Aún no ha puesto lo de pulsa start pero lo pondrá si me la quedo

PD: No doy créditos porque me las hace un colega y no es del foro, es de la "vida real"
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Las dos están muy bien, pero me gusta algo más la de @Kurama , le falta detalle, pero la postura de jirachi y las letras del Pentalfire (soy más del estilo original) me gustan más en esa, los colores combinan un poco mejor también.
 


Bueno, aquí está la portada que usaré de manera denitiva. Muchas gracias a Kurama, su creador, que ha hecho un gran trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba