Registrarse

[Sugerencia] Temas recientes de proyectos y galerías

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
A mí me pasa, que muchos proyectos de juegos o galerías no comento porque no he visto los respectivos temas en el cuadrado de últimos posts comentados. Y entrar en los correspondientes subforos para ver que está actualizado es un poco rollo.

Mi sugerencia es que se agregue un segundo cuadro destinado para temas de proyectos gba/rpg y galerías, para que de esta forma estos temas tengan más comentarios y tengan un acceso más fácil. Se podría reducir un poco la que ya tenemos o espandir el hueco, creo que no sería muy difícil.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Apoyo, aunque puedes mirar el subforo en cuestión, que no es tan lioso.

Entonces diréis, ¿porqué apoyo? Para lo que dice xabier, para que los nuevos reciban comentarios
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Buena idea!!!
Asi los nuevos tendran mas visitas, apoyo
y sabran que hay nuevos proyectos o recursos!!!
Idea apoyada!!!
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
muchas galerías no son visitadas por esos motivos al igual que la mayoría se centra en comentar lo que esta en la pizarra.
Así que si, apoyo la idea!!!
+1 a favor
 

CrystalPoke

Muertao
Sí, por favor. Esto iría demasiado bien en conjunto con mi sugerencia, no me digáis que no.

Apoyada totalmente, a ver si la aceptan.
 
Última edición:

_____________

Profesional de WaH
Me parece una buena idea, así tal vez no se concentren todas las visitas y respuestas en temas off-topic, ojala traten de implementarlo.

¡Saludos!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Me parece una buena idea, aunque no creo que nadie la realice XD
si tan interesados estais Siempre podeis ir a la pestaña "Temas de Hoy"
y comentar todo lo que no habeis comentado aún, ya que solo así sube la actividad.
poneroslo como meta diaria
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
La sugerencia en principio está aceptada ya que es importante tener los temas de más valor para la comunidad más accesibles pero no lo implementaremos ahora mismo, tendréis más noticias pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba