Registrarse

~POKéMON JusticieroS~(Beta 1.0)...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wistons7

¡¡CASI EXPERTO!!
Rom Base: Fire Red 1.0
Creador Del Hack: Wistons7
Portada





¿Que arias si asesinan a tu madre frente a tus ojos?... Seguramente tu mundo se acabaría por completo ¿no?.

En esta Hack vivirás la triste historia de un personaje, que tan solo siendo un niño, ve como una organización malvada asesina a su madre.
La infancia de este niño, termina muy rápido, su mundo entero prácticamente se cae a pedazos por completo.
Veremos como una organización cuyos planes por obtener el control completo de la región Holades, cobra vidas inocentes.
Nuestro personaje junto a su padre intentan vengarse del hombre que asesino a su madre, y en el camino conocen a personas muy buenas con los Pokémon, que los ayudan en diversas ocasiones, tanto así que nuestro padre(Honel), decide crear una organización llamada, Equipo Justiciero.
Esta Organización se centra en acabar con los malvados actos del Equipo RocXia, pero también en ayudar a las personas que lo necesiten.​


Player-Historia.
Con gran conocimientos de los Pokémon un poco presumido, pero con un gran corazón, nuestro personaje es una persona dura y arriesgada, le gusta mucho entrenar Pokémon y despierta admiración por su gran valentía y sinceridad.

Honel(Papá)-Historia.
Es un poco reservado y no se sabe mucho de él, pero lo que si se sabe es que tiene un gran conocimiento sobre los combates Pokémon y que guarda muchos secretos, también que ayudaría a cualquiera que lo necesite.


Kerd-Historia.
Es un chico muy divertido y responsable, no le gusta que otras personas se crean más que otras o que hagan mal a personas indefensas, es un gran amigo pero como enemigo es terrible.


Liss-Historia.
Muy divertida, con un gran corazón haría cualquier cosa para ayudar a quien la necesite, una amiga de verdad y entrenadora fantástica.



-Nuevo BACK SPRITE del Prota.

VIEJO.


NUEVO.



-Nuevo Fondo del Menú Pokémon.

VIEJO.


NUEVO.





@Mr. Shish!o Por crear la portada de mi Hack.
@Jpam Por que estoy usando su Hack Engine.
@Jo7a Por el grandioso tutorial por como usarlo.
@kristianangel89 Por que uso su Rom Base.​
 
Última edición:
Respuesta: Pokémon Justicieos [Nuevo Hack]

Wow esta bien pero la historia es muy parecida a los hacks al fin y al cabo estas con tu padre y siempre en los juegos te quedas con uno de tus padres xd
!BUENA SUERTE! Y TE ANIMO SI QUIERES AYUDA ME ENVIAS UN PV ......CHAITO
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Respuesta: Pokémon Justicieos [Nuevo Hack]

La historia está bien como "base", aunque hay algunas cosas que deberías cambiar y mejorar.

por la curiosidad investigan un poco por el lugar
y encuentra a unos sujetos
Sobre todo esta parte. Eso de "curiosidad" queda mal, en mi opinión, deberías cambiarlo por otra cosa, ya sea porque se perdió algo, o justamente cuando se iban se encontraron a esas personas.

Nuestro personaje siendo solo un niño jura que vengaria a su madre
y su padre hace lo mismo.
Ésto también. Él padre pudo ir detrás de ellos, e intentar detenerlos y golpearlos o algo, pero por lo que veo en las imágenes, simplemente se queda ahí(que lo entiendo, por estar en shock o por la razón que lo dejaste así), pero no sé, podrías poner que el padre fue tras ellos y éstos le atacaron con un Pokémon(ejm: el rival de BW2 en el manga).

Ahora, sobre las imágenes. Primero que nada, la ortografía. En el post también hay algunos errores, y deberías tener cuidado sobre todo en la ortografía del hack(por cierto, es "Oh" y "había"). En la tercera imagen casi lo mismo, faltan algunas comas y alguna que otra tilde. Además, pareciera que realmente no le afectase la muerte de su madre. Y siguiendo con esa imagen, deberías poner la textbox normal(que siga en blanco y negro, pero no tan transparente), puede que a algunos se le dificulte leer el texto.

Creo que más nada que comentar. Mucha suerte y ánimos, seguro que sacas un buen hack. Saludos. ^^
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Pokémon Justicieos [Nuevo Hack]

me gusta el mugshot y tambien los tiles,el de montaña esta bueno,pero el hack rom se llama Justicieos o justicieros en fin sigue adelante
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Pokémon Justicireos [Nuevo Hack]

Veo varias faltas de ortografía en el post y en las scans pero son cosas tolerables (nada del otro mundo)...
Esto tiene buena pinta, las scans se ven bastante bonitas, esa en la que aparece un msghost con un paisaje de fondo es la mejor, en cierto modo me hace acordar al inicio del black darck(?).
Veo una historia de lo normalito, pero creo que esta bien, aunque es muy mejorable en cuanto a trama. Obviamente no sabemos lo que tu de tu hack, pero los aspectos que detallas pueden estar mas pulidos a mi parecer.
Trabaja duro que seguro que cuanto mas trabajo y esfuerzo le des al proyecto; mejor quedará.

Salu2 y a seguir romhackeando.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Justicireos [Nuevo Hack]

La historia no está mal como para ser una idea base. Pero le falta mucho desarrollo aún.
¿Y para qué contar cada una de las faltas ortográficas? Amigo, por favor, búscate un diccionario y consulta tus dudas, que hay errores mortales en los diálogos e_e

Los tiles me gustan, le dan un buen ambiente al hack. También el uso del grayscale y la textbox transparente combinan muy bien, buen trabajo.

Muchos ánimos en tu proyecto, espero verlo mucho más desarrollado pronto :)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Justicireos [Nuevo Hack]

Para ser, digamos que nobato, no está nada mal el comienzo. A la historia igual le falta un poco más de profundidad. Lo que si me ha traído dolor de cabeza son las faltas de ortografía que se pueden apreciar. Si no eres adulto es normal que se cometan, por eso yo te recomiendo que utilices un word para escribir texto y pasarlo después.
 

ZaSt

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Justicireos [Nuevo Hack]

Bueno la historia como base es buena, pero me pregunto por que asesinaron a la mama en vez de haber matado al papa? supongo tu tendrás tu razones, suerte.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Justicireos [Nuevo Hack]

La historia como base no esta nada mal... le falta desarrollo y bastante!!!
Las caracteristicas esta bien... pero Eh???
Errores ortograficos... Debes buscar las palabras en un diccionario Amiwo!!!
Eso es todo un salu2
 

Brandt

Scripter novato
Respuesta: Pokémon Edición JUSTICIEROS [19-12-16] BETA 1 - Disponible.

Oh genial, ya la estoy descargando, dentro un rato doy mi valorada e importante opinión xD.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Pokémon Edición JUSTICIEROS [19-12-16] BETA 1 - Disponible.

genial ya esta disponible la beta 1 (la voy a probar)
en cuanto al rom la historia esta bien y los tiles están geniales(el paisaje )
bro sigue así suerte y salu2
 

Wistons7

¡¡CASI EXPERTO!!
Respuesta: Pokémon Edición JUSTICIEROS [19-12-16] BETA 1 - Disponible.

genial ya esta disponible la beta 1 (la voy a probar)
en cuanto al rom la historia esta bien y los tiles están geniales(el paisaje )
bro sigue así suerte y salu2
Gracias amigo, me esfuerzo por crear un hack bueno y completo, cuando termines de jugar la beta 1 me dices que te a parecido y si encuentras un fallo o un error me lo dices.

Oh genial, ya la estoy descargando, dentro un rato doy mi valorada e importante opinión xD.
Ja la esperare con ansias.

Chicos, me desconecto, cualquier cosa me comentan que les parece y mañana rápido les contesto, espero sus comentarios y criticas constructivas.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Pokémon Edición JUSTICIEROS [19-12-16] BETA 1 - Disponible.

jeje una pregunta cuando tienes que buscar leña adonde hay que ir luego de que veo a una persona y desaparece?
salu2
 

Brandt

Scripter novato
Respuesta: Pokémon Edición JUSTICIEROS [19-12-16] BETA 1 - Disponible.

Oficialmente odio la leña...

1) Me pareció muy genial la intro y todo, y empezar como un niño fue un recurso muy original.
2) Lo que si casi me hace borra tu juego son dos palabras: La leña, ¿ahí se acaba la beta acaso?, porque no encuentro la leña y ya me dio ladilla..

En resumen me pareció hasta ahora muy buena la beta, porque uno se espera una beta con más bugs o errorcitos en el mapa pero encontre muy pocos, y el mas grande creo que fue uno en un arbol del bosque, que dejaba al niño encima de sus hojas (si pudiera te pasara la screenshot pero me tomaria rato subir la imagen y me da pereza xD)

Saludos y espero que me digas que la leña si se encuentra :D.
 

NozZ C

Ando activo
Respuesta: Pokémon Edición JUSTICIEROS [19-12-16] BETA 1 - Disponible.

Es muy malo el papa por querer vengarze



Que mal se ve la caja



Despues de la chica en el primer entrenador hay un error que si te vas por debajo te pedira pelear pero despues te bloqueara el camino.


_________________________-

No me deja pasar


le falta ambientacion al cp


Acabo de hacer el patron y no lo sabia :V
 
Última edición:

Brandt

Scripter novato
Respuesta: Pokémon Edición JUSTICIEROS [19-12-16] BETA 1 - Disponible.

Ese era el error que yo hablaba, el de la screenshot de Nozz...
 

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: Pokémon Edición JUSTICIEROS [19-12-16] BETA 1 - Disponible.

Debes colocarlo en el post principal como bugs conocidos, la historia es un poco cliche pero de aqhi puedes sacar unos cuantos giros a la misma todo depende de como juegues con eso
 

Brandt

Scripter novato
Respuesta: Pokémon Edición JUSTICIEROS [19-12-16] BETA 1 - Disponible.

Ya vi todo... al menos lo que abarca la historia introductoria (me dio ladilla seguir) ah y gracias Wolfy, nunca pense que esas cosas eran ramas, tienes potencial xD (?.

Saludos y buena primera beta :D (Al fin y al cabo al empezar hay más bugs que un hack de NDS xD)
 

Wistons7

¡¡CASI EXPERTO!!
Respuesta: Pokémon Edición JUSTICIEROS [19-12-16] BETA 1 - Disponible.

Oficialmente odio la leña...

1) Me pareció muy genial la intro y todo, y empezar como un niño fue un recurso muy original.
2) Lo que si casi me hace borra tu juego son dos palabras: La leña, ¿ahí se acaba la beta acaso?, porque no encuentro la leña y ya me dio ladilla..

En resumen me pareció hasta ahora muy buena la beta, porque uno se espera una beta con más bugs o errorcitos en el mapa pero encontre muy pocos, y el mas grande creo que fue uno en un arbol del bosque, que dejaba al niño encima de sus hojas (si pudiera te pasara la screenshot pero me tomaria rato subir la imagen y me da pereza xD)

Saludos y espero que me digas que la leña si se encuentra :D.
Gracias, pero la beta no acaba al buscar la leña busquen o exploren más...

Y ese árbol, se me a pasao' por alto :).
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Edición JUSTICIEROS [19-12-16] BETA 1 - Disponible.

Vale no está mal y veo que le estás poniendo empeño lo cual me gusta.
Los mapas están bien, tienen algun bug y se pueden mejorar pero no está mal. Y bueno avías es con H y con b. Te recomiendo que escribas los diálogos en un world para evitar algunos grandes errores como esos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba