Registrarse

~POKéMON JusticieroS~(Beta 1.0)...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NozZ C

Ando activo
Respuesta: Pokémon Edición JUSTICIEROS [19-12-16] BETA 1 - Disponible.

Buen sigue asi, aunque tenga algunos errores he podido ver la mayoria de cosas, espero la beta dos o alguna actu para arreglar esos errores.
 

AlejBlue

Amante de la 4° y 5° Gen.
Respuesta: POKéMON Edición JUSTICIEROS [ACTU 27-12-16]

Veo que has avanzado mucho, así que felicidades. Mañana descargo la beta y veo que tal ^^

Saludos y felices fiestas!
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Respuesta: POKéMON Edición JUSTICIEROS [ACTU 19-01-17]

¡Vaya!
Hay muchas cosas bien implementadas. Aunque te diré que se han vuelto cliché en los últimos meses, como que ya lo he visto antes.

- Flashback en blanco y negro contando una trágica historia.
- El clásico protagonista que le hicieron algo malo y jura cobrar venganza por lo sucedido.
- El villano poderoso que no se puede derrotar al principio y el cual es odiado.

Ahora te diré las áreas de oportunidad o las cosas en que puedes mejorar:

1.- El diseño de los mapeados, esto es algo muy común que he visto en muchos hacks.
Las áreas son muy pequeñas y dan la sensación de que es muy estrecho todo. Podrías mejorar haciendo las áreas más grandes para transitar más cómodamente.

2.- La probabilidad de aparición de los Pokémon es muy alta, lo cual lo hace un poco molesto, te recomendaría reducirlo para una mejor experiencia de juego.

3.- Algunos pequeños fallos donde hay áreas donde aparentemente se muestra pasto, pero no se puede pasar.

4.- Algunas fallas de ortografía menores como usar "a" en lugar de "ha", por ejemplo:
Me a sucedido tal cosa, en lugar de "Me ha sucedido tal cosa.

5.- El primer entrenador con el que luchas que creo que es un cazabichos, termina obstruyendo el paso hacia la izquierda una vez que se te acerca a luchar, tuve que volver al primer pueblo y regresar.

6.- Hay más hierba que suelo limpio. Lo que provoca que se sature mucho el encuentro de batallas y hace la exploración más incómoda, haciendo aun mas molesto el punto 2.

Ahora las cosas que me gustaron:
1.- El desarrollo del inicio está muy bien, es decir la posibilidad de elegir Pokemon y el método que elegiste. :D

2.- La mini-misión de buscar la leña me gustó así como el puzzle de las preguntas.

3.- El espectáculo visual del paisaje que nos regalaste al inicio y las ramas animadas.

4.- ¡La portada es genial!

5.- Las animaciones de batalla en los minis son muy realistas e ingeniosas.

6.- Si bien la historia es algo trillada y muy cliché, está bien trabajada en los scripts, pero puede mejorar.

En conclusión: Le veo mucho potencial a futuro al hack. Espero no te haya ofendido mi crítica, es para mejorar. Y disculpa si soy un tanto exigente y quisquilloso.
¡Un saludo!
-
 

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
Respuesta: POKéMON Edición JUSTICIEROS [ACTU 19-01-17]

Deberías sentirte honrado, LOQUESEAEVIL hizo un vídeo donde se puede descargar tu hack, genial, ¿no? :D. Ya weno veamos que hay por aquí...
La historia esta bien, aunque como muchos ya dicen, se nota que solo es una base. Las mugshots o como demonios se escriba están bien, el papá es como Brock solo que con barba y los ojos abiertos xD. Los tiles le dan un atractivo enorme, espero que triunfe el hack porque se ve bien :D. Suerte :D.
 

Wistons7

¡¡CASI EXPERTO!!
Respuesta: POKéMON Edición JUSTICIEROS [ACTU 19-01-17]

¡Vaya!
Hay muchas cosas bien implementadas. Aunque te diré que se han vuelto cliché en los últimos meses, como que ya lo he visto antes.

- Flashback en blanco y negro contando una trágica historia.
- El clásico protagonista que le hicieron algo malo y jura cobrar venganza por lo sucedido.
- El villano poderoso que no se puede derrotar al principio y el cual es odiado.

Ahora te diré las áreas de oportunidad o las cosas en que puedes mejorar:

1.- El diseño de los mapeados, esto es algo muy común que he visto en muchos hacks.
Las áreas son muy pequeñas y dan la sensación de que es muy estrecho todo. Podrías mejorar haciendo las áreas más grandes para transitar más cómodamente.

2.- La probabilidad de aparición de los Pokémon es muy alta, lo cual lo hace un poco molesto, te recomendaría reducirlo para una mejor experiencia de juego.

3.- Algunos pequeños fallos donde hay áreas donde aparentemente se muestra pasto, pero no se puede pasar.

4.- Algunas fallas de ortografía menores como usar "a" en lugar de "ha", por ejemplo:
Me a sucedido tal cosa, en lugar de "Me ha sucedido tal cosa.

5.- El primer entrenador con el que luchas que creo que es un cazabichos, termina obstruyendo el paso hacia la izquierda una vez que se te acerca a luchar, tuve que volver al primer pueblo y regresar.

6.- Hay más hierba que suelo limpio. Lo que provoca que se sature mucho el encuentro de batallas y hace la exploración más incómoda, haciendo aun mas molesto el punto 2.

Ahora las cosas que me gustaron:
1.- El desarrollo del inicio está muy bien, es decir la posibilidad de elegir Pokemon y el método que elegiste. :D

2.- La mini-misión de buscar la leña me gustó así como el puzzle de las preguntas.

3.- El espectáculo visual del paisaje que nos regalaste al inicio y las ramas animadas.

4.- ¡La portada es genial!

5.- Las animaciones de batalla en los minis son muy realistas e ingeniosas.

6.- Si bien la historia es algo trillada y muy cliché, está bien trabajada en los scripts, pero puede mejorar.

En conclusión: Le veo mucho potencial a futuro al hack. Espero no te haya ofendido mi crítica, es para mejorar. Y disculpa si soy un tanto exigente y quisquilloso.
¡Un saludo!
-
Bueno, me puse a pensar y creo que si, tienes razón voy a tomarte la palabra y cambiare unas de esas cosa XD. Y gracias Por comentar. Un saludo y GRACIAS!!!
 
Respuesta: POKéMON Edición JUSTICIEROS [ACTU 19-01-17]

Muy buen hackrom, buena historia. Sin embargo, deberías mejorar la ortografía porque (siento decirlo) está del asco.
También deberías cambiar un poco el lenguaje y la <<brutalidad>> (por decirlo así) de la historia , por ejemplo deberías cambiar cuando el del team malo le dice zorra a la madre del protagonista por algo un poco más <<suave>>.
Y por último te aconsejaría traducirlo por completo antes de sacar la versión final, hay cosas que la gente no entiende y que están en inglés.

Fuera de todo eso, muy buen hackrom.
Saludos!!!
 

Wistons7

¡¡CASI EXPERTO!!
Respuesta: Pokémon edición justicieros [actu 17-02-17]

Beta 1.0 de POKéMON Justicieros Disponible.
 

Soak

Usuario de platino
Respuesta: ~pokémon justicieros~(beta 1.0)

oh que bien tiene buena pinta lo probare ipsofactus!!
tienes un proyecto muy bueno luego comentare o editare para darte mi opinion
enhorabuena por el curro para lograr sacar la beta 1
 

Wistons7

¡¡CASI EXPERTO!!
Respuesta: ~pokémon justicieros~(beta 1.0)

oh que bien tiene buena pinta lo probare ipsofactus!!
tienes un proyecto muy bueno luego comentare o editare para darte mi opinion
enhorabuena por el curro para lograr sacar la beta 1
Pues Gracias, aun soy novato, pero poco a poco voy aprendiendo....

Y Gracias Espero que te GUSTE LA BETA...
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Creo que deberías haber organizado mejor la historia, puedes explicarlo de una forma un poco más entusiasta y tratando de enlazar ciertas ideas con otras, sin saltar bruscamente de un tema a otro. Soy una persona con un tiempo más bien justito, pero igualmente sé que otros andarán en la misma situación, ¿podrías poner unas capturas de varios mapas y pantallas del juego? Para probar proyectos a pelo soy muy lento y te aseguro que puedo tardar bastante.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
¡Felicidades @Wistons7 por sacar la primera Beta del Pokémon Justicieros!

Como premio por semejante logro me complace anunciar que este proyecto será trasladado a Rom Hacking (avanzado) y puesto en importantes durante una semana.

~Tema movido a Rom Hacking (avanzado) y anclado~

¡Muchos ánimos y a seguir dándole caña!
 

Nachoius

Caminante del cielo


juan @Wistons7

MIN 0:09

jajaja usaste los tiles que edité para las cloacas del POKEMON ANCIENT, que a su vez pedí permiso a JOTA para tomar algunos y usarlos en mi hack, que a su ves sacó de ZELDA. Si bien no cree los tiles por lo menos avisa que los usarás ya que me costo trabajo transformarlos jajaja saludos

POKEMON ANCIENT





POKEMON JUSTICIEROS



SI VAS A USAR CONTENIDO DE OTRO HACK AL MENOS AVISA JAJAJA

saludos me gusta tu hack!
 
Última edición:

KevinXDE

Usuario mítico
La verdad es que ya había visto cosas de este Hack, y no está nada mal. Si hay algo que me tira para atrás es sin duda tu ortografía. No se si soy solo yo, pero me es imposible tomarme algo en serio si no está bien escrito (no puedo dejar de pensar en Primarina cuando leo 'arias' xD)

En serio, debes mejorar eso. Te aseguro que la calidad de tu Hack aumentará con creces (no he probado la beta, pero lo que se ve está bastante bien).

Por otra parte, no me gusta que recolorees mugshots ya existentes. Se que cuesta hacerlos, pero simplemente fusionandolos puedes llegar a hacer personajes originales, no hace falta hacerlos de 0. Se ve de lejos que ese mugshot del inicio es de Aceron, y es otra cosa que no puedo tomarme en serio, porque representa que esa persona no es Aceron... En fin, ya me entiendes xD

Suerte con el proyecto ;p
 

Shern

Protector De Las Tierras De WaH
Me gusta como ambientaste los bosques las ciudades no tanto la historia me gusta y ya xD
 

Herfil

No sé nada de RomHacking
Pues la historia me ha gustado, no sé si habré visto alguna así en otro lado, porque se me hace familiar, pero da igual. Es una historia bastante madura, y pocas personas usan el concepto de la muerte en un juego de pokémon, los tiles y la ambientación están excelentes. Lo único malo, o por lo menos a mi me incomoda, es la ortografía, me ha costado un poco leer. En general está bien, un saludo y sigue con tu proyecto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba