Registrarse

[duda] mapa bugeado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
lo que pasa es que tengo un mapa que se ha bugeado horrible y no encuentro a que se deba. Es el mapa 1.0 (el bosque verde) no tengo idea de que fue lo que hice, ni cuando lo hice, asi que no pude recurrir a una copia.

lo que le pasa al mapa es que cuando termino una batalla con un pokemon salvaje, el prota se congela y tomo control de la camara, incluso a veces tomo el control otro mini. cuando esto pasa no me puedo mover mas de 3 cuadros porque topo con una pared invisible. esto pasa aleatoriamente y solo en este mapa.

ha y algo mas
¿alguien sabe a que se debe que al terminar una trainebattle común el juego se me congele? esto me ha pasado algunas veces y tampoco se a que se deba he revisado el script y esta perfecto.
 
Última edición:

El Carlos Betancourt

Mejorando en el RH
lo que le pasa al mapa es que cuando termino una batalla con un pokemon salvaje, el prota se congela y tomo control de la camara, incluso a veces tomo el control otro mini. cuando esto pasa no me puedo mover mas de 3 cuadros porque topo con una pared invisible. esto pasa aleatoriamente y solo en este mapa.
A mi me a pasado algo similar en un mapa, pero en mi caso sucedía con un entrenador que al terminar la batalla el prota se congelaba y solo se movía la cámara.

pero en mi caso fue porqué cuando intente traducir el bug catcher pero deje el titulo vació

tal vez hiciste mal un script de nivel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba