Registrarse

Pokemon Sol/Luna emulado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shurender FC

por el poder de :roto2:
Hola buenas, creo que esto va a aquí si no me equivoco.

Estoy emulando pokemon Sol/Luna con muy buenos resultados (no consigo fps estables).

Estoy probando a emular con Citra con muchas configuraciones, con una intel hd 530 en vez de con la gtx 980, y de momento va bien, En interiores va muy fluido, en batallas se comporta bastante bien, y en exteriores aun deja que desear.

Ahora subiré algunas imágenes y actualizar si consigo mejor estabilidad.

Fallos/Bugs

Cuando corres atraviesas todo (Montañas, casas, acantilados....)

Música lageada sobretodo en escenas (Te puedes acabar acostumbrando(?))











 
Última edición:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
podrias pasar tu citra configurado ya que elmi me va hiper laeado y tengo una duelcore 3.0ghz y gtx660 1b
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
sinceramente se necesita una "masa" de ordenador para emularlo comodamente, es un emulador muy mal optimizado y muy inestable todabia.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Citra pide una Pc de la "PUTA MADRE"
Quizas en un futuro todos tengamos un pc asi (?) puedo soñar no???
En fin... no solo es la PC tambien es el emulador!!!
Es inestable y Todavia le falta para ser "Completo"
Un salu2
 

Shurender FC

por el poder de :roto2:
sinceramente se necesita una "masa" de ordenador para emularlo comodamente, es un emulador muy mal optimizado y muy inestable todabia.
Un alienware, es lo que tengo ¿:.

Pero estoy tirandolo con la Intel hd 530 de 1Gb que eso no es nada del otro mundo, no estoy usando la 980, sigo modificando citra a ver si se puede mejorar.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
por eso me refiero a que esta muy mal optimizado, tienes una alienware y te anda con Lag en ciertas partes, a caso no estoy en lo cierto? esperemos que algún día se pueda emular con fluidez con bajos recursos, porque no tiene unos "graficazos" xD @Nairik Troll on Fire
 

Shurender FC

por el poder de :roto2:
por eso me refiero a que esta muy mal optimizado, tienes una alienware y te anda con Lag en ciertas partes, a caso no estoy en lo cierto? esperemos que algún día se pueda emular con fluidez con bajos recursos, porque no tiene unos "graficazos" xD
Pero lo que me parece raro es que me va exactamente igual con las 2 gráficas, con la intel y con la gtx, pero se puede jugar, en interiores sin lag ( lo que visto de momento) y exteriores lag pero lo que notas mas bien es el sonido.
 

Shurender FC

por el poder de :roto2:
@Nairik Troll on Fire en la mayoria de los juegos pasa igual, en interiores anda mejor que en exteriores y me imagino que ya sabes porque es asi xd el sonido anda lento en interiores tambien?
Claramente xD, en interiores si limitas los fps (porque si no te vas chocando contra todo va muy rápido a veces), puedes notar algún corte, y sin limitar los fps o suena bien o a toda pastilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba