Registrarse

MHM Octubre 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

MHM Octubre 2016


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; bordee-radius: 10px;"]¿Qué es el MHM?[/caja]
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los hacks que participan?[/caja]
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante el transcurso del mes.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]Los hacks participantes de este mes son:[/caja]
(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)




Pokémon Water Blue de @Fifadesignerhd





Pokémon Cube de @Adke



Pokémon DarkBlue Remake de @Zaux




Pokemon Arcadia de @Nozz sin mafia









Pokémon Crossed Universes de @Corbitto








Pokémon Distortion Black Reborn de @Nex




Pokémon Psycho Revolution de @Sergiofr_18








Pokémon Moonlight de @javcdark










Pokémon Terranova de @CompuMax














[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre que cumpla las reglas generales del foro y las de este subforo y no forme parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"] Explicación de votos:[/caja]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use los 3 quedará anulado.

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
El hack que acumule la mayor cantidad de votos se llevará el MHM de Octubre del 2016.



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]

- Recuerden si olvidé publicar algún hack, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
- Una semana de votación.
- Pido disculpas por el retraso.
- A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
  • Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
  • Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.
Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!​
 

Pistis

Usuario mítico
Pufff, veo que el nivel ha bajado con respecto a otro MHM, la verdad es una pena pena pero bueno :/

3

Pokémon Terranova de CompuMax

Me quedo con este porque es el mas me llama la atención, la verdad es que apunta a ser un buen hackrom con las cosas que esta haciendo ^^


2

Pokémon DarkBlue Remake de Zaux

La verdad es que me encanta el apartado gráfico de este hack, ademas de que a mi si me pones esos minis me has ganao' xD Me encanta el estilo tokyn( creo que se escribía así)


1

Pokémon Psycho Revolution de Sergiofr_18

Aunque no lleve mucho echo, los mapas que tiene echos son buenos, y con el tiempo puede llegar a ser un buen hack, o RPG...



Bueno eso es todo, suerte a todos ^^
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Vaya, los hacks buenos se extiguen
3

Pokemon Crossed Universes

Tiene buena calidad gráfica, detalles bien cuidados, mugshots decentes, aunque de cierto modo me recuerde a un anime pedorro


2

Pokemon Cube

No hizo grandes actus este mes, pero el hack es de por sí una idea innovadora y bastante curiosa, en resúmen me gusta algo así de simple


1

Pokemon Dark Blue Remake

Le falta un poco más para que sea de mis favoritos, veo muy buenos gráficos, pero de ahí no pasa, si muestra más novedades este hack será de los mejores, pero de momento solo un punto puedo darle.


PD: Así como van el MHM de noviembre lo harán hasta abril del 2017
 

Toni I

Ruinas Liricas
Vaya no hay mucho de donde escoger este mes, esperemos que aumente el numero para el siguente

3

Pokemon Crossed Universes

Me llama la atencion pero bastante tiene una historia que me emociona me intriga, y bueno yo soy de los que ve mas la historia que los graficos venga


2

Pokemon Arcadia

Me encanta que tenga como punto principal y como eje la mitologia griega es que flipa venga solo por eso le doy el segundo lugar de mis votos


1

Pokemon DarkBlue Remake

Muy guapo y con unas caracteristicas que me han dejad intrigado, la historia tambien es buena se merce su punto

 

~4n1ma~

Baneado
3

Pokémon Crossed Universes

C b prron :V,la historia causa intriga,y ademas tiene unos buenos graficos etc


2

Pokemon Cube

Adke no hizo una gran actu este mes,pero la idea es innovadora


1

Pokémon DarkBlue Remake

Se ve chido y la historia es buena :v

 

Xabier2012

Usuario mítico
3

Pokemon Moonlight

Mientras escribo las votaciones estoy escuchando uno de sus múltiples midis insertados que me reafirman que este hack debe estar en el puesto número 1 de este mes. De los que hay es que más constante actualiza, con muchas novedades, y si bien su estilo gráfico no es "popular" solo hay que ver la intro que se ha marcado para no dudar en darle 3 puntos.


2

pokemon crossed universes

Me llama bastante la historia y el estilo gráfico del juego. Los faces son top.


1

Distortion Black Reborn

Buen rediseño gráfico. Este juego me ha llamado siempre la atención, las expectativas son altas y de momento va bien encaminado

 

Nachoius

Caminante del cielo
3

Pokémon Terranova CompuMax

Buenas graficas renovadas, se nota que está al tanto de lo que está pasando en el ROM hacking y aplica rutinas nuevas, y cambio de gráficos nuevos eso si tiene un gran ERROR: le falta uniformidad en los mugshot, comprade no puedes tener un cazabichos y un protagonista con distinto estilo grafico, arruinas todo lo bonito que has metido. Mejoraría la portada. Y cambia ya de una vez los tiles no seas vago. Te doy 3 puntos pq te la estás currando.


2

pokemon arcadia Nozz

hey pero que guapo esta quedando esto, ojala tengamos avance en la historia simplemente no pares de hackear bro vas por buen camino y la portada ufff mis 10, sería bueno que cambiaras midis. Pero tienes un ERROR FATAL que hará que nadie quiera jugar tu haack, amigo el editor de nombres no sirve ¿ por qué razón? primero es un poco inutil, ya que nadie va a querer andar cambiando su nombre muchas veces, y segundo y esto es lo importante, cada vez que cambies tu nombre los pokemones volveran a ganar experiencia extra por cada nombre, es un bug y no creo que puedas solucionarlo tan facilmente, osea si te cambias el nombre muchas veces los pokes van ganando mas y mas experiencia como si tuvieran muchos trainers, saca ese sistema Saludos!


1

Pokémon Cube adke

bien pobre este mes adke, pero el sistema de portales mola un montón por eso te dejo 1 punto para motivarte a seguir, nada que decir de tu hack me encanta, saludos!

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
3

Pokémon Crossed Universes de Corbitto

Este hack ha demostrado algo que muy pocos hacen ultimamente y que a día de hoy falta, constancia, ha mejorado bastante desde entregas pasadas y ha agregado cosas bastante chulas como nuevas particulas de movimiento o la rutina para ir en diagonal, eso aparte de su interesante sistema de mugshots lo hace ser merecedor de estos tres puntazos!


2

Pokémon Terranova de CompuMax

Este hack se va abriendo camino entre los hacks decentes de esta comunidad, creo que dentro de lo que cabe y por el esfuerzo que le pone su creador merece ser reconocido, estoy seguro de que si sigue ese ritmo, pronto nos traerá cosas bastante chulas, dos puntazos para motivarte!


1

Pokémon DarkBlue Remake de Zaux

Para este voto la verdad me he tenido que debatir entre dos hacks con un estilo gráfico top de bueno, pero finalmente me decanto por el hack de Zaux, no ha sido mucho pero por lo menos has actualizado en octubre y con unas scans bastante chulas que dicen mucho de cuanto curras tu hack, un puntico para que no dejes de hackear colega!

 
3

Pokémon Moonlight

Es muy superior al resto de proyectos en cuanto a lo que yo consideraría lo más importante dentro de cualquier juego; narrativa y ambientación. Una narrativa que plantea la historia como un cuento y que puede variar según tu elección, y por otro lado, una ambientación muy bien lograda que recuerda a tiempos feudales de Europa. Además, tiene muy buenas MIDIs y un arsenal de gráficos que en lo personal me encantan.


2

Pokémon Crossed Universes

Pese a que ni su historia ni sus personajes terminan de convencerme por completo, la combinación de sus gráficos me agrada bastante.


1

Pokemon Terranova

Me atrae la temática de su Historia; tiene potencial. Si no es desperdiciado tratando de hacer que el protagonista se vea kul siempre que pueda por su posición, y toma un rumbo a lo Black Jack, pero con cazarecompensas y wea, creo que podría ser un proyecto con una Historia destacable.

 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
3

Pokémon cube

El hack de @Adke siempre me ha parecido muy llamativo en muchos aspectos. Es virtuoso en ideas y originalidad.Demuestra lo que es posible hacer si se quiere, y sin dejar de lado la proligidad. No cabe duda de que en este MHM es un rival de cuidado!


2

Pokémon Crossed universed

Hack con un muy buen sentido gráfico y una historia bastante buena. El hecho de que algunos eventos ocurran dependiendo del genero el protagonista, hace que me guste mucho. Es un buen proyecto que promete mucho. @Corbitto este punto lo dedico a ti y a tu hack ;)


1

Pokémon Terranova

Me intriga un poco porque el nombre esta en portugués... Para llevar poco tiempo de exhibición, este hack va tomando RL cariño de la gente. Ha empezado con buen pie en lo que a historia y gráficos se refiere. Hay pequeños detalles que se deben pulir pero dado el tiempo que este hack lleva presente, pasan casi desapercibidos. @CompuMax te has ganado este voto!


¡¡¡Suerte a todos los participantes y que gane el mejor!!!

Un saludo a todos :)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino

MHM OCTUBRE 2016​
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MHM DE OCTUBRE 2016[/caja]

Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:

  • Pokémon Crossed Universes de @Corbitto 18 puntos.
  • Pokémon Terranova de @CompuMax 10 puntos.
  • Pokémon Cube de @Adke 8 puntos
  • Pokemon Pokémon DarkBlue Remake de @Zaux 7 puntos.
  • Pokemon Pokémon Moonlight de @javcdark 6 puntos.
  • Pokemon Arcadia de @Nozz sin mafia 4 puntos.
  • Pokémon Psycho Revolution de @Sergiofr_18 1
  • Pokémon Distortion Black Reborn de @Nex 0 puntos.
  • Pokémon Water Blue de @Fifadesignerhd 0 puntos.



Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon Crossed Universes de @Corbitto


¡Felicidades @Corbitto! Tú y tu estupendo hack sois los ganadores del MHM OCTUBRE DE 2016.

AQUÍ TIENES TU GALARDÓN:



¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Y con ésto concluimos el décimo MHM del 2016. ¡Muchas gracias a todos los participantes! Recordad que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina serán las del MHM de Noviembre, el noveno del año, donde solo participan aquellos hacks que hayan actualizado en ese mes. ¿Quién será el noveno ganador del año? ¡Sólo lo podréis decidir vosotros!

Esperamos más actualizaciones de todos los proyectos, agradeciendo su participación.


 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba