Registrarse

[Mapa] Reto [Mapa] Sage Vs. Zeo alv :v

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ya que estamos bajos de nivel probaré con esto,
un mapa de prueba que hice para mi Hackrom 'Pokémon Evanescence"
Algun valiente?



4 DAYZ
INFINITE VOTES
 
Última edición por un moderador:

Tyjet

Artista
Joder Zeo, siempre me han encantado y he envidiado tus tiles y tus gráficas en general, la armonía del color en el mapa me encanta! Aún así, mi voto va para ~LT. SAGE. Básicamente porque no me gustó ese bordeado de árboles. Quizás manía mía o que espero más de ti, pero aparte queda un corte muy raro cuando se juntan los árboles de izquierda a derecha.

SAGE, tu mapa es sencillo pero está bien compuesto. No noto que sobre ni falte nada.

+1 para ~LT. SAGE
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Carajo, se hace difícil!

Como siempre, separo mi opinión de cada participante XD

Sage:
Tu mapuita se me hace bastante simple en cuanto a los patrones de los arboles (juega mas con los arboles ;) ). Hiciste una combinación bien buena de tiles, punto a favor.
Me gustó que las esquinas no fueran en ángulo recto, cosa que es muy común por acá. Estaría bueno que le metas tronquotos Si, estoy hablando del personaje de Hora de aventura \(^_^)/ y cosas así, eso le da un buen toque.

Zeo:
Tu mapa sta bueno, pero los colores de los arboles no combinan en nada con los del suelo ni los de la hierva, aun así, buenos tiles ;)
Los bordes del mapa se ven un tanto raros, si no los hubiera mirado bien de cerca hubiera dicho que mapeaste con un tileblock a medias.
Lo que menos combina es el poste .____. Pero no todo es malo, esos arboles y las dimensiones que tiene rompen los esquemas de lo normalito.

+1 para ~LT. SAGE
 
Mi voto es para:

+1 para ~LT. SAGE
Primero porque Zeo no le cambiaste nada a la ruta mas que los tiles y el bordeado de arboles pudo ser mejor.Aun asi me gusta pero si quieres un consejo cambia los tiles del arbol por uno mas chico y mapealo un poco para que parezca original
 

Geo

El señor de las sombras
Mi voto para ~LT. SAGE pues por que era un reto de mapas y el de zeo aunque tuviera unos tiles la puta ostia es técnicamente la ruta 1 de kanto asi qué por eso voto por LT. SAGE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba