Registrarse

Pokémon Zircón [5-2-17]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico

Existe un mundo de islas flotantes por encima de las nubes, el cual es desconocido para los seres humanos. En este mundo también habitan pokémon y, personas sobrehumanas consideradas ángeles por la historia. Nuestro protagonista pertenece a este singular mundo, hasta que un día se cae del cielo y....no sufre ninguna herida. Nuestro protagonista ahora está en un mundo que desconoce, añora su pueblo natal, y empezará un periplo para poder volver a su mundo. La región que tiene que explorar está llena de ruinas misteriosas, de peligros ocultos y de muchos entrenadores, no será un viaje fácil.

xabier2012 = De todo menos spriter y tiler
Juankio = spriter
Gorka = Mapper





  • Nueva región + miniregión
  • Los gym son sustituidos por torneos, y al ganarlos obtendrás una medalla
  • Tiles de ruinas y minijuegos
  • Interesante historia de larga duración
  • Compra tu propia casa y compra decoración para ella.

Nada de momento...

CREDITOS:
Magiscarf
Cuddlesthefatcat
Rata
blaiziken123
Phyromantical
Kurama
Nozz sin mafia
 
Última edición:

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Pokémon Zircón

Bueno, voy a opinar sobre lo poco que he visto:

* La historia (o la introducción más bien), ninguna queja, todo bien redactado, es fácil de comprender y cumple su propósito de introducir la historia y de hypear un poco. Lo único que quitaría sería esa parte de "y... no sufrió ninguna herida". Aparte de que caer del cielo sin sufrir heridas no tiene sentido, si la herida no es relevante a la historia, no veo por qué incluir ese detalle, le quita un poco de realismo al asunto.

* Lo poco que he visto de los mapas me ha agradado. No soy ningún experto en mapping así que me limitaré a destacar lo chulo que está ese último mapa. Muy top. Siempre he sido fan de mapas de "sobre las nubes" y tal.

* Eso de los torneos me huele a copyright, págame. Nah, es broma, las grandes mentes piensan parecido según dicen (? Estoy expectante a ver cómo se desarrollan.

Y bueh, esa ha sido mi primera impresión. Iré siguiendo esto, volveré a pasarme cuando actualices. Espero grandes cosas de ti ;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokémon Zircón

La historia es bastante buena, me interesa saber como la desarollaras con el pasar de los eventos, así que estaré atento a futuras actualizaciones!

Los tiles son bastante decentes a decir la verdad, aunque un cambio de paletas y poner sombras a los arboles no estaría mal.

Sigue así!
Saludos y Buenas vibras!

#ÉliteSeich
 

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: Pokémon Zircón

Xaviii tocaste un tema que a mi me fascina, se me han ocurrido un monton de cosas de como podria ser, me has dejado hypeado en serio y ese mpa en las nubes, me recuerda un poco al mundo distorsion no se porque pero ha quedado nene sigue asi papu
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Pokémon Zircón

La historia me parece decente ;) me gustaria mas desarrollo.

Los tiles se ven genial, aunque un toque de sombras y otra paleta no
quedaria nada mal!!!

Las caracteristicas me gustan :D

Espero que este sea una gran proyecto :)

Salu2 y suerte :cool:
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Zircón

¡Actualizo!

He actualizado los tiles de las nubes. En esta scan también podemos ver una casa de la isla del cielo:


Así será el laboratorio pokemon:



Y estos son los tiles interiores del centro pokemon:

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Zircón [4-1-17]

Bueno, no está nada mal, me ha gustado dentro de lo que cabe. La historia deja muchas cosas sin sentido que supongo que ya desarrollarás más tarde o se verá dentro del juego, pero se me ha hecho corto. Me gusta la idea de que sea una región "flotante", por así decirlo, y estaría bien que para algún evento o misión importante hubiese que bajar a la Tierra.

Respecto a las scans, están en baja calidad, las has subido en .jpg y no en .png, intenta subirlas en .png para que se puedan apreciar mejor los gráficos. Sin embargo, el aspecto gráfico me ha agradado bastante. Esperaré a más actualizaciones
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Zircón [4-1-17]

Bueno, no está nada mal, me ha gustado dentro de lo que cabe. La historia deja muchas cosas sin sentido que supongo que ya desarrollarás más tarde o se verá dentro del juego, pero se me ha hecho corto. Me gusta la idea de que sea una región "flotante", por así decirlo, y estaría bien que para algún evento o misión importante hubiese que bajar a la Tierra.

Respecto a las scans, están en baja calidad, las has subido en .jpg y no en .png, intenta subirlas en .png para que se puedan apreciar mejor los gráficos. Sin embargo, el aspecto gráfico me ha agradado bastante. Esperaré a más actualizaciones
He resubido las imágenes con mayor claridad.
Espero que ahora podáis apreciar la hermosura de los tiles (?)
A quién comente le añado repu (?)
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Zircón [4-1-17]

Vamo a dar mi opinión.
Lo historia me gusta, es lo que mas me ha gustado.
Me recuerda ligeramente a la historia del Dragon Quest IX con eso de los "ángeles" de encima de las nubes que se cae uno a la tierra sin ningún rasguño. Me mola bastante ese guiño.

La portada me ha encantado, es preciosa *_*
El estilo gráfico está bastante bien, aunque me da la sensación de que los mapas (o al menos lo que enseñas) están muy vacíos.

Nada más por ahora.
Espero saber más de este proyecto, suerte!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Zircón

Es una idea interesante, aunque la historia en realidad no diga mucho aún, le falta un gran desarrollo que, supongo, tendrás parcial o totalmente más avanzado pero no has querido mostrarlo aún.

¡Actualizo!

He actualizado los tiles de las nubes. En esta scan también podemos ver una casa de la isla del cielo:


Así será el laboratorio pokemon:



Y estos son los tiles interiores del centro pokemon:

Tienes aquí un ambiente de tiles muy bien logrado, los has elegido muy bien pero, ¿soy yo o salen algo pixeladas las imágenes? ¿Las resubiste al post principal pero no a este?

En fin, tienes buen gusto pero de nuevo me falta ver más para dar una mejor opinión.
Lo único que puedo destacar es que la paleta clara de los árboles está demasiado saturada y en los últimos tonos hay muy poca diferencia entre los colores claros y los más oscuros; por otro lado, el farol desentona con el resto de los tiles, tiene un sombreado demasiado plano en comparación.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon Zircón [4-1-17]

Me gusta mucho el estilo logrado, se ve que te has estado horas mirando tiles para intentar hacer este ambiente más bien fúnebre y desolado.
Además, me parecer muy interesante la historia, estoy segurísimo que sacarás mucho provecho de ella.
Me encantaría ver el progreso del hack, tiene muy buena pinta y ¡te doy todos mis ánimos!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Me paso a dar mi opinión a este proyecto, que realmente promete.

La historia que nos has contado (que más que ésto es la idea básica) me gusta, has sido muy breve pero has explicado en que se centrarán principalmente todos los sucesos de tu proyecto y cumplirá su función: atraer la atención. Eso sí, como ya te han mencionado antes (y que también me molestó a mí), la introducción necesita una pequeña edición, en este fragmento citado exactamente:

Xabier2012 dijo:
hasta que un día se cae del cielo y....no sufre ninguna herida.
Esta parte te saca de la historia ya que lo que te he destacado en negrita y con subrayado es irrelevante comparándolo con lo que nos estabas contando, que era la base de toda tu historia.

La portada me gusta mucho, muy lograda y habla por sí sola: alguien que no sepa nada del proyecto y lo juegue ya sabrá que éste está relacionado bastante con ruinas.

Los tiles están bien, pero hay algunas cosas que no me terminan de convencer. Las sombras de los árboles son una ésas cosas, y también me extraña bastante que algunos tiles de ruinas tengan sombras y otros no (además de que ningún edificio más tiene). No me gusta la hierba, me parece que tiene unas outlines demasiado oscuras comparándolas con la resta de tiles. Los tiles del interior del centro pokémon me gustan, no tengo quejas con éstos.

Llegamos a una de las mejores secciones del hack para mí: el mappeado (supongo que será porque últimamente estoy toqueteando mucho este apartado). Las ruinas es un mapa con el que juegas mucho con la irregularidad y naturalidad a la vez que muy variado y las ruinas bien distribuidas. Yo no le encuentro fallos, me parece que es una obra con la que @∫ Gorka dG no me decepciona para nada y cumple con mis expectativas, sobretodo hablando de un mapa grande (el cual muchas veces te hace cometer más errores y descuidos y que el mapa sea menos detallado, aunque éste no es el caso).

Espero ver más cosillas y características únicas y originales para hacer el hack que destaque más. ¡Un gran trabajo @Xabier2012 con el proyecto! (y a sus integrantes también).

Seguiré de cerca tus trabajos, au revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba