Registrarse

[Mapa] [Reto Mapa] MonsterCat! vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MonsterCat!

Red Shadow
Sí, me paso por aquí cada año bisiesto.

Como el subforo de Retos de Mapas está muerto dejo uno que he hecho en un rato que tenía libre.

5 Días, votos infinitos (no se para que, total se pasarán 2 o 3 personas a votar...).

 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Acepto, usaré este mapa con el que le gané a @FEL!X hace tiempo, la vieja confiable.
Que gane el mejor!

 
Última edición por un moderador:

Geo

El señor de las sombras
Estuvo realmente difícil la decisión pero mi voto es para

~LT.SAGE


Tuvo un poco más de elaboración pero eso no quita que el de Monstercat sea genial simplemente esta un poquito mejor el de sage
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Pues la verdad que está bastante difícil. El mapa de MonsterCat! me parece más un estilo Emerald y el de ~LT.SAGE más a lo FireRed (incluso se usán muchos de los tiles originales), veo muchas áreas inaccesibles, pocas conexiones al mapa y aunque visualmente los overworlds le dan mucho colorido, en lo que respecta a mapeado creo que el de MonsterCat! lleva un poquito de ventaja. Como ya dije está muy dificil.

:D

Pero le doy mi voto a MonsterCat!
 

Tyjet

Artista
Como ya dijeron, están los dos muy igualados ><.
@MonsterCat! La verdad es que me encanta el mapa, y siempre me llaman más la atención los tiles vistosos con colores vivos. Pero después de verlo un buen rato, no me acabó de convencer la playa. Aparte de que la noto un poco sin vida, que la pusiste porque no sabias que más meterle al mapa, no me acabo de hacer a la idea de estar en una zona montañosa, bajar un par de escaleras, y ya estar en la playa xD
@~LT. SAGE que decir.. es que no le veo ningún fallo haha. Me gustaría más con tiles más vivos (como ya dije antes), pero eso es sólo un gusto personal. Me gustó la fuente con la roca (me imagino el cartel que ponga "tira un pokéyen y pide un deseo" xD).

En fin, mi voto es para @~LT. SAGE
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Los dos están geniales, pero si me tuviera que quedar con uno, sería el de @~LT. SAGE (+1) , por dos razones, la primera es que ha diferencia de @MonsterCat! él ha cubierto de una forma fantástica practicamente todos los espacios que podían quedar mal, el de cat su camino hace que se vea muy vacío, pero eso ya son gustos. La otra razón es porque ha dejado los minis a la vista, lo cual da un toque de naturalidad que le hace ganar bastante al mapa. Eso si, en cuestión de tiles el de cat me gusta bastante más que el de sage.
 

Iku Senpai

Activo e.e
no se si todavia se pueda pero voto por: @~LT. SAGE
Motivo:los tiles apesar de ser mas llamativos los de monstercat los de sage hacen un mejor juego con el mapa es esto lo que tomo mi decisión final puesto que a nivel de mapeado en si los 2 estan muy parejos
 
ajjajaja, Joderr¡¡¡¡ vaya mapas mas chulos¡¡, jajajaj los dos estan bastante buenos, pero la diferencia es que uno es una ruta, y el otro una ciudad, cosa que hace complicado el votar, pero despues de pensarlo bastante, mi voto es para @MonsterCat! por darle ese toque de varios paisajes al mapa asi que ese es mi voto :D

+1 @MonsterCat!
 

_____________

Profesional de WaH
Si que me hacen dificil elegir uno, con ese nivel de mapeado si que están muy parejos. Pasemos a analizar.

MonsterCat!: Si bien me parece que ha estado muy bueno, tu mapa tiene dos cosas que no acaban por cerrarme. La playa que metiste a la derecha del mapa desentona totalmente con el resto, a mi parecer hasta lo hace ver un poco raro. El camino que conecta las casas entre si tampoco me ha gustado, serán las paletas ta brillantes que me revientan los ojos (?), además lo veo un poco cuadrado.

Sage Capriccola: Ese aspecto de laberinto que le has dado a esa ruta me ha encantado. Esta muy bien elaborado y, si bien los tiles en gran parte parecen ser los de fire red, queda muy bien con el mapa.

+1 Sage Capriccola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba