Registrarse

|FR| Añadir Tipo Hada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, estoy buscando cómo añadir el Tipo Hada a Fire Red, pero sólo veo tutoriales de añadirlo sin reemplazar, cuando lo que quiero es reemplazarlo por el tipo ??? del movimiento Maldición (al cual lo puse como Fantasma). Sé que hay alguna manera de hacerlo (estoy al 99.9% seguro) y me encantaría hacerlo. ¿Alguien que me ayude n.n?
 

Nachoius

Caminante del cielo
Buenas, estoy buscando cómo añadir el Tipo Hada a Fire Red, pero sólo veo tutoriales de añadirlo sin reemplazar, cuando lo que quiero es reemplazarlo por el tipo ??? del movimiento Maldición (al cual lo puse como Fantasma). Sé que hay alguna manera de hacerlo (estoy al 99.9% seguro) y me encantaría hacerlo. ¿Alguien que me ayude n.n?
Compa no sea vaho añadalo sin remplazar si no sus huevos quedarán tipo hada! saludo jajajaja
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Los huevos seran unas hadas :V bueno es todo lo que digo hay varios tutoriales en pokecommunity para añadir el tipo hada sin reemplazar
 
Los huevos seran unas hadas :V bueno es todo lo que digo hay varios tutoriales en pokecommunity para añadir el tipo hada sin reemplazar
Muchas gracias, y no habrá problemas con los huevos porque no pondré crianza

Sí la verdad es que hacía tiempo que no estaba. Pero ahora estoy a tope con el hack. Gracias por el tuto que me has mandado n.n

Compa no sea vaho añadalo sin remplazar si no sus huevos quedarán tipo hada! saludo jajajaja
No soy vaho xD pero es que quiero ocupar el menor espacio posible en la ROM porque quiero reservarlo todo a los scripts, ya que la historia la intentaré hacer muy muy buena (siempre sin presumir por supuesto)

con gen3suite creditos ah @juan kio y ah @dbzdark88 que me dijieron
Ojala te sirva te dejo el link:http://www.mediafire.com/file/mncck4k1qn4fv5x/gen3soul.rar
Muchas gracias, tenía el Gen3Tools pero no este gracias de nuevo n.n
 

Nachoius

Caminante del cielo
Muchas gracias, y no habrá problemas con los huevos porque no pondré crianza


Sí la verdad es que hacía tiempo que no estaba. Pero ahora estoy a tope con el hack. Gracias por el tuto que me has mandado n.n


No soy vaho xD pero es que quiero ocupar el menor espacio posible en la ROM porque quiero reservarlo todo a los scripts, ya que la historia la intentaré hacer muy muy buena (siempre sin presumir por supuesto)


Muchas gracias, tenía el Gen3Tools pero no este gracias de nuevo n.n
Reservar espacio? tio, la rom tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho espacio, no he conocido a nadie que se le acabe el espacio, y si eso llegara a pasar pues expandes la rom y listo. Sigues hackeando. Probablemente le meta tipo hada al ancient, podriamos conversar el modo mejor de hacerlo. Pero ese modo de sustitur el ??? es demasiado feo. Saludos!
 
@TheKing Serpi Oli en los tutoriales hay uno asi pero para ruby guiate por ese pero con los offset de Fire Red que también hay un tutorial asi pero sin sustituir lo cual significa que tendrás que hacer el mismo procedimiento de ruby pero con diferentes offset y la efectividad con una herramienta que sirve para eso que la puedes buscar aqui mismo en las herramientas del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba