Registrarse

[Sugerencia] Que vuelva el reto beta en 30 dias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
La verdad es que si, motiva mucho más a sacar un proyecto a la luz, pero yo creo que ese reto solo sería posible en época de vacaciones, como en verano por ejemplo, así sería más justo, pues no todos tenemos tiempo libre durante época de estudios/trabajo.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: Que vuelva el reto beta en 30 dias

La verdad es que si, motiva mucho más a sacar un proyecto a la luz, pero yo creo que ese reto solo sería posible en época de vacaciones, como en verano por ejemplo, así sería más justo, pues no todos tenemos tiempo libre durante época de estudios/trabajo.
no lo se , pero las vacaciones de españa y latinoamerica concuerdan? ese tambien es otro punto. Aca ya están de vacaciones los peques. (soy d chile)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
La idea esta buena, y seria lindo que volviera, anteriormente pensaba que ese era un reto que uno mismo se imponía y que lo llevaba a cabo. Ahora, viéndolo así, tampoco es una mala idea. Es interesante ver quien se atreve, no solo a superar el reto, si no ver si tiene la perseverancia para lograrlo. La verdad parece poco el tiempo, pero imposible no es!

No le veo sentido a eso de que entre trabajo y estudio no se puede llevar a cavo, no conozco a nadie que este todo el día como un reo trabajando sin ver la luz, o estudiando todo el día, tiempo en el día hay, quizá una hora, quizá media, no es imposible, solo hay que administrar el tiempo, y si, ya se que a muchos llegan a casa sobrecargados por el estudio y/o trabajo, pero como ya dije (y estoy aburrido de decirlo), imposible no es.

A hackear se ha dicho nenes! (apoyo)​
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Apoyo que regrese el reto.
El concurso generaba cierta emoción en la comunidad de WaH, yo con gusto participaría.
Siiii claaaro comu nah... Xd

Pues imposible no es pero no hay huevos para hacerlo xD
Os recuerdo que el reto no va solo de Romhacking si no también de RPG Maker y otras plataformas, así que sería sinceramente bueno que vuelva.

Pero del dicho al hecho hay mucho trecho y actualmente hay demasiadas trabas para crear uno, administración, tiempo, calidad (eso existía?),entre otros...

Si sólo hacéis esto para que la moribunda Wah de sus últimos latidos pues ahí lo llevais, pero de momento NO LO VEO OPORTUNO.

Esta clase de concursos casi siempre ha fracasado con el hecho de se inscriben 50 y entregan 2. Es una lástima pero Hey es la realidad, si vais a hackear hacerlo porque en verdad sintais ganas, no por un concurso que aparte os obliga a entregar (o recibis warn) solo os mete mas presión, lo cual aumenta el riesgo de que la calidad del proyecto baje y termines aburriendoos y abandonado...

Anyways, Quiero que vuelva? SÍ, Quiero que vuelva ahora? NO, El foro ya sufre bastante para gestionar un concurso mensual con apenas 3 hacks decentes, imaginad algo de tal magnitud.

En fin, saludos y buenas vibras

#Bless!!
 
Última edición por un moderador:

Corbitto

espantaviejas
Pues como dice sage, el foro no está actualmente para esto. La administración está muy ocupada con sus ¿asuntos? Supongo Y no se pueden permitir la organización de un evento así. Para muestra vean que ya casi es invierno y el concurso de scans de verano ni siquiera inicio.
Podría volver pero no como concurso, si no como desafío propio, pero eso ya sería cuestión de cada quien.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Si uno se une al reto es para completarlo, el que se une para fardar es un parguela. Lo que deja ver de que estan hechos la mayoria, si se apuntan 50 y entregan 2... Quieren las cosas masticadas y cuando se dan cuenta de que es un reto dificil (porque lo es, sacar una beta decente en un mes cuando muchos, me incluyo, no la sacan en años) abandonan a la de 3. Y ni si quiera muestran el poco progreso que han hecho, cuando es en eso en lo que consiste el reto, en ver hasta donde puede llegar uno, y no en reconocimiento ni fama.

Aunque la beta que saques en 30 dias sea una mierda, aun asi has superado el reto y ya tiene mucho mas merito que otros. Habrás aprendido de tus errores. Yo creo que este reto es decisivo a la hora de saber si una persona es o llegará a ser un buen ROMHacker. Si se supera se sabe que, ante todo, tienes lo que hay que tener para sacar un buen Hack, luego solo te falta no tirar la toalla (aunque si se hace el reto en condiciones, ya has demostrado que no te rindes a la primera, que son 30 dias dandole caña).

En fin, que me voy por las ramas. Otra cosa es el tiempo y disponibilidad que se tiene. Estoy seguro de que muchos quieren unirse pero no pueden por eso. Ahora mismo dudo que sea el momento idoneo para abrir el reto, y como dicen por arriba (aunque no tengo ni idea de si las vacaciones de verano son iguales para todos) creo que seria mejor en verano.

Por lo tanto, deberia fijarse una fecha en la que mas o menos todos tengan tiempo (algo practicamente imposible, a menos que se hagan varios retos al año dependiendo de la localidad). Y si alguien se une al reto, apechuga, que para algo es voluntario.

Y sin más me callo, y me vuelvo a mi cueva

PD: Yo dependiendo de cuando sea (en caso de que se haga) me uno.
 
Me parece buena la idea,igual yo nunca lo hice porque no soy tan viejo pero seria interesante hacerlo y me gustaria probar.Tendria mas trabajo por el tema de los fakemons
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Soy el único que no sabes que es eso del reto de 30 días? Alguien que me explique¿:.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Soy el único que no sabes que es eso del reto de 30 días? Alguien que me explique¿:.
es un reto donde se unen gente que empieza sus proyectos (esa es la idea pero tambien se pueden unir unos mas avanzados) y tienen que ir actualizado durante 30 días. Los que logran llegar que siempre son uno o dos personas de todo el montón va a votación y quien gana tiene un pase directo para el MHA y compite con los ganadores del MHM!

Pues como dice sage, el foro no está actualmente para esto. La administración está muy ocupada con sus ¿asuntos? Supongo Y no se pueden permitir la organización de un evento así. Para muestra vean que ya casi es invierno y el concurso de scans de verano ni siquiera inicio.
Podría volver pero no como concurso, si no como desafío propio, pero eso ya sería cuestión de cada quien.
Pues entonces el staff o administración deberia ser 50% española y 50% latina por un tema de VAcaciones así sería mas eficiente ya que en Enero Febrero hay vacaciones acá, y alla no. Y viceversa, entonces de ese modo los staff tendrían más tiempo.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues como dice @Tervaxx sería una buena idea para "aplicar un filtro" en WaH, actualmente hay mucho noob que cree que romhackear es cosa fácil y anda aplicandole mil parches a su hack y apoyandose en otros haciendo equipos ridiculos, cuando en el reto se ve claramente que apenas hay tiempo para darle caña con scripts y sistemas que es lo que más se valora en un Hack.

Como sea, el año pasado o entre el 2014 2015 los retos estubieron muy cerca (o asi lo quiero creer yo XD) y se pudieron apreciar joyas como lo fue el Viajes con Celebi de @Pacodelopio o el Hoenn Adventures de @Master Brock.

En cuanto al tema del Staff 50% Europeo 50% Latino, apoyo la idea, pero solo como eso, si alguien tiene tiempo 247 es cosa de cada quien.

Finalmente, en cuanto al tiempo y disposición, como latino europeo que soy, opino que deberían haber dos al año, uno en Julio y otro en Enero, de este modo cada lado tiene mucho tiempo libre a disposición por el tema de las vacaciones y hay una distancia excelente de 6 meses entre ambos. ¡Sí, señor!

Como sea, como dijo la señorita @MAIDEN "Yo participaría con gusto XD" y no solo como participante si no como ORGANIZADOR
Buenas vibras y a engorilarse! Que no hace falta un concurso pa hackear.

#SeichCapriccola
 
Última edición por un moderador:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
yo cuando saque la beta de viajes con celebi curraba 12 h al dia mns sabado y domingo.
El que quiere busca una manera el que no, una excusa... La verdad, que es un buen reto y está muy bien y te da pie a ser un tio de palabra, por ejemplo este mes tengo que sacar la BETA 2, y llevo semana y media sin abrir el ROM, xD puta Ocarina me tiene loco.
Pero yo dije que antes de que el año acabe tendreis la BETA 2 y así será, hay que meterle caña coño!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Si lo hacéis yo me apunto. De mi hack tengo los primeros mapas con los primeros eventos del juego, ¿Para hacer el reto hay que empezar desde cero o algo así? Porque no es lo mismo valorar a alguien que empieza ya que a alguien que ya tiene un mes con el proyecto digamos.
 

CrystalPoke

Muertao
Si lo hacéis yo me apunto. De mi hack tengo los primeros mapas con los primeros eventos del juego, ¿Para hacer el reto hay que empezar desde cero o algo así? Porque no es lo mismo valorar a alguien que empieza ya que a alguien que ya tiene un mes con el proyecto digamos.
Si mal no estoy valían ambos casos, el objetivo era sacar una beta. Si ya tenías un proyecto en curso, se trataba en sacar otra beta, así que los que ya tenían un proyecto tenían algo más de ventaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba