Mi Idea Revolucionaria

Avisos

Like Tree9Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
13/12/2016
Favorito Mi Idea Revolucionaria
Hola buenos días a toda la comunidad de WaHackForo.com
hoy les quiero comentar mi idea que tengo para realizar un hack rom a ver que tal les parece

Name :Pokemon Happy

Historia:Era una ves una region de tamaño desconocido para sus habitantes en el cual un joven de 14 que a vivido toda su vida en el mismo pueblo (xD todavia nose que nombre le pondre al prota ni al pueblo) en el cual toda la comunidad vive feliz hasta que una noche el chico se despierta porque a escuchado un ruido raro en el patio y sale a averiguar que es lo que ha pasado y se encuentra con el trio de los lagos(mesprit, uxie, azelf) siendo amenazados por una mujer extraña y en cuanto la mujer se da cuenta duerme al chico con un pokemon (usa hipnosis :v) y a la mañana siguiente encuentra que la gran parte de su pueblo esta echo un desastre hay es cuando se encuentra con un investigador y el se ofrece a ayudarlo para recuperar la paz de su pueblo y apartir de hay comienza su aventura en este caso los ini seran los de hoenn y se aventurara por lugares desconocidos encontrandose a nuevos tipos de pokemons (los de sol y luna).

Eso es lo que llevo de la historia que les parece les gusta ?

-Acepto criticas constructivas

-y Ayuda para hacer que este proyecto sea posible

Gracias por leer.
13/12/2016
Predeterminado Respuesta: Mi Idea Revolucionaria
Me agrada la idea de la destrucción de un pueblo de un día a otro(Claro son legendarios),
en cuanto al pueblo lo puedes llamar Pueblo Farissta o algo asi igual no soy muy creativo con los nombres de poeblos y al prota lo podes llamar Zack(Chico)y Sam(Chica).
Igual solo es una idea no hace falta que les pongas asi
13/12/2016
mmm la idea es algo simple osea no es revolucionaria,en fin falta argumento por ejemplo para recuperar la paz de que?debes de explicar mas,bueno pero para ser tu primera idea esta bien sigue así y suerte
13/12/2016
Predeterminado Re: Mi Idea Revolucionaria
donde esta la revolución? no veo sangre aquí.
Libertad

PREMIOS SABROSOS

13/12/2016
Hombre, no te subas demasiado con lo de "revolucionaria"...

La historia cuenta con muchos huecos argumentales, parece que la has pensado muy rápido. Por ejemplo, ¿por qué iban a aparecer los Pokémon y la chica en tu patio? ¿Porqué el investigador va a aceptar la ayuda de un chaval normal? Y lo que menos sentido tiene ¿qué paz vas a recuperar, si no hay ninguna guerra? ¿El motivo por el cual sales de aventura?

Ya ves, muchos huecos argumentales que arreglar.

Y en relación a las características, sólo presentas que habrá Pokémon de Alola. Nada especial, la verdad.

En fin, espero que te plantees mejor tu proyecto. Un saludo.

13/12/2016
ok gracias por el apollo lo que pasa es que odavia ando pensando en como se desenvolverá la historia con esos 3 pokemons por ahora ando pensando en que cada uno de ellos representara un pilar que estaran ubicados a los largo de la region formando un triangulo que proteja a todos los habitantes de esa region y que al ser robados el equilibrio se rompa para recuperar la paz el chico debera de buscar al rededor de la aventura a la persona que lo robo y de hay todavia no seme ocurreque podria buscar ando pensando que su obj debe de ser buscar a giratin puesto que el puede viajar entre los 2 mundos el podria ser capas de encontrar a los 3 pkm perdidos :v
lo unico malo es que esto sera un pooc dificil desarrollarlo en gba
15/12/2016
Me gusta mucho, aparte me encanta que allas incluido a los elfos de los lagos, solo falta trabajarla y tenemos un gran hack, Espero que esto no muera en el subforo de Ideas, Suerte
Aunque no es nada revolucionario y tienes varios vacios argumentales que podrian hechar atraz tu proyecto
Fanbars de mis hack favoritos:

15/12/2016
Bueno tu clickbait me la hiciste :v
15/12/2016
No le veo nada de revolucionario, la verdad. Chico normal que de un día a otro se hace especial porque es el elegido para restaurar la paz de su región que por alguna razón corre peligro. De hecho, es el mismo trasfondo de la mayoría de los juegos originales.
Yo creo que sería más original y "revolucionario" tomar el rol de la villana, sería bonito ver cómo le destruyes la vida a un niño inocente de un pueblo poco importante. O sería "revolucionario" también hacer que el protagonista sea un niño común que quiere luchar por el honor de su pueblo por sí mismo, y no por ser "el destinado a restaurar la paz y el blablabla de la blablabla".

Última edición por Rin; 15/12/2016 a las 03:15
15/12/2016
La idea base no está mal, pero hay muchas cosas por mejorar. Te voy a comentar algunas cositas que he visto a primera vista:

-¿Por qué esta el trío del lago en tu patio?
-¿De dónde sale el investigador? Acaso han notificado el desastre del pueblo y lo han mandado ahí?
-La paz del pueblo no puede ser recuperada. Están todos muertos (?)
-Si no están muertos (ya que no lo has dado a entender), creo que necesitas un mejor objetivo para el prota, porque eso de la paz del pueblo... No se, yo creo que en un caso así la gente empezaría a reconstruir el pueblo y pasar página, y la paz acabaría volviendo por si sola. Alguna idea de objetivo podría ser venganza, o tan solo saber quien y por qué hizo eso.

Lo demás es echarle imaginacion, chaval. Ánimos :v

Edit2:
Acabo de leer tu segundo post, te recomiendo que todo lo que te venga en mente lo añadas al post principal, ya que nadie se va a ir leyendo todos los post en busca de tus nuevas ideas. Todo debería estar en el post original.

Ahora al grano, eso de los pilares ya es algo más novedoso. Se supone que el trío protege los pilares para proteger el "mundo" o algo así? Vas por buen camino, tienes que idear qué pasaría si los pilares se destruyen, ya que puede ser uno de los motivos por los qué vas en busca de la chica misteriosa. Tambien puede ser el motivo de que la chica "quiera" destruirlos. Inventa algo con sentido, no como el Equipo Magma/Aqua, que son unos imbéciles xD. En cuanto a lo de Giratina, no lo veo necesario. Se supone que el trío del lago desaparece tras el desastre y deja los pilares desprotegidos. ¿no? ¿El trío desaparece o los raptan? En cualquier caso solo podrian encontrarse en el mundo real, y no en el mundo Distorsión, por lo que yo lo de Giratina lo quitaría.

Venga, que vas bien. Dale un poco al coco

Dicho por RoadLife Ver mensaje
...

Este tío es un...

Zero for GMod

Última edición por Tervaxx; 15/12/2016 a las 03:25
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado