Registrarse

[Sprite] [trainer] tu (insertnickhere) vs yo merengues

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Quien es el merengues?
Vale, estoy desde el móvil y lamentablemente no puedo apreciarlo adecuadamente pero el sprite de darkenlink ya lo había visto en otro reto y tiene varios fallos, sobretodo en el tema del sombreado.

Por otro lado el sprite de javcdark "parece" tener mas detalle y estar mejor hecho aunque veo que falla un poco en las outlines de la falda, de todas formas se como trabaja el man así que puedo asumir que esta bastante mejor hecho tan sólo a simple vista.

Puede que me este equivocando ya que estoy viendo esto desde el móvil pero confío en mi habilidad para juzgar las cosas.
Buenas vibras y que gane el mejor!

+1 @javcdark
 

Iku Senpai

Activo e.e
Quien es el merengues?
Vale, estoy desde el móvil y lamentablemente no puedo apreciarlo adecuadamente pero el sprite de darkenlink ya lo había visto en otro reto y tiene varios fallos, sobretodo en el tema del sombreado.

Por otro lado el sprite de javcdark "parece" tener mas detalle y estar mejor hecho aunque veo que falla un poco en las outlines de la falda, de todas formas se como trabaja el man así que puedo asumir que esta bastante mejor hecho tan sólo a simple vista.

Puede que me este equivocando ya que estoy viendo esto desde el móvil pero confío en mi habilidad para juzgar las cosas.
Buenas vibras y que gane el mejor!

+1 @javcdark
Otiah pues gracias, no habia revisado bien el sombreado, menos mal lo notaste antes de insertarlo en mi hack, Gracias :3
 
La verdad a ambos sprites le faltan algunos detalles,el de DarkenLink,tienes
que hacer que el sombreado sea mas notorio y el cabello puedes hacerlo mas oscuro.
En cuanto al de Javcdark,el sombreado del vetido no me termina de convencer y es la parte que mas se ve del sprite,en cambio al cabello me encanta XD aunque en mi opinion el de DarkenLink me gusta mas el estilo XD,bueno aqui mi voto:

+1 @DarkenLink
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 1-1 causando un empate recibiendo ambos 1.50 puntos para el ranking de diciembre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba