Registrarse

[Sprite] Reto Quimera ~Sr Sark~ VS Amusakura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
empezemos! ~Sr Sark~ tu quimera tiene partes fuera de lugar, un mal sombreado y una paleta de colores fea, sinceramente no se si el color marron fuerte son sombras o lineas de tigre.

AmuSakura el rostro de hoopa tiene varios errores de coloreo, supiste posicionarlo bien sobre el Heatran y ponerle bien el escudo *no esta muy bien, peeeero safa*, pero la espada esta fuera de lugar, no pudiste hacer que haya armonia en los colores de Heatran y Hoopa, pero supiste darle vida a la quimera :) y la idea fue bastante interesante.
+1 @AmuSakura

mucha suerte a ambos!
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
A ver, que tenemos por aquí, sark al tuyo le falta un buen sombreado y unas mejores outlines en algunos puntos, por otro lado la parte de abajo de la quimera no la entiendo muy bien y no se de donde viene, no me gusto como quedo esa parte la verda. El de amu tiene buen sombreado y outlines, y la colocación de los dos Pokémon la hecho muy bien, la verdad es punto se te da muy bien amu xD, la paleta de colores también me ha gustado, combinan muy bien la verdad, por eso te llevas +1
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Bueno empezemos con sark tu quimera esta un poco desproporcionada como las orejas y patas ,bueno ahora sigo con amusakura su sprite esta bastante bien los colores convinan pero la espada queda mal pero es el sprite que mejor se ve asi que +1@AmuSakura
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Para ser tu primera quimera @~Sr Sark~, no ha quedado tan mal. Bastante mejorable, pero solo es cuestión de que practiques un poco y vaya aprendiendo a dibujar bien las proporciones y sobre todo las sombras. Creo qur es algo disparejo este reto.

jejeje

Mi voto para la preciosa @AmuSakura +1.

Suerte a ambos!
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Bueno empezemos con sark tu quimera esta un poco desproporcionada como en las orejas y patas ademas tiene un mal sombreado esta kawaii pero hay que mejorar ,bueno ahora sigo con Amusakura su sprite esta bastante bien los colores combinan pero la espada no queda nada mal y es un gran sprite asi que +1@AmuSakura

Suerte de todas formas :cool:
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
@~Sr Sark~,bro tu quimera esta bien hecha pero se puede mejorar,tiene algunos fallos,necesita mas sombreado y retocarla un poco más,la veo un poco simple.
@AmuSakura,tu quimera tiene pequeños fallos,la espada está un poco fuera de lugar,igual el escudo.
Yo no sé sobre sprites,es sólo mi opinión

Mi voto es para @AmuSakura,su quimera está un poco más detallada.
Suerte a los dos :D
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
o_O

Mi voto es para @~Sr Sark~, no me interesa que esté mal coloreada ni nada, eso si es una quimera y muy bien hecha :D

@AmuSakura La de usted no me gusta, no es una quimera xD
es más bien un hoopa montando un heatran con onegde o como se llame. no le veo lo quimera xD
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Re: Reto Quimera ~Sr Sark~ VS Amusakura

Tu voto es kk we' :v
Incluido tu forma cancerigena de comentar, menos mal que te banearon por al menos mas de unas horas.


Pues, como comento Zein. El otro sprite no es una quimera si no es una simple y bonita sprite fusion, la pregunta del millon: ¿Que se diferencian de un Fusion Sprite a una Quimera?

Sencillo, la quimera combina partes o extremidades de varios pokemon dandole una mas complejidad, no la puta mitad del cuerpo de un pokemon o una gran parte del cuerpo de pokemon llegando fusionar 2 o 3 pokemones.

Voto por Sr.Sark a pesar de no sea tan detallado ni complejo, sigan practicando que con perseverancia pueden ser buenos pixel artist o spriters y denme mod de graficas.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Voto por Sark, que como ya dijeron el de Amus no es una quienes si no un sprite encima de otro
En lo general ambos speites estan horrendos y al meons ele e el parece decente además de ser una QUIMERA
Que gane el mejor!
Perdonad las faltas oreo gráficas pero estoy desde el móvil escribiendo esto con resaca
Bleds!!
 
Última edición por un moderador:

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 3-6 a favor de @AmuSakura ganando así 1.50 puntos para el ranking de diciembre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba