Registrarse

[Galería] Expositor de PixelArt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
Hola comunidad Wahera!, creo este tema con la finalidad de que todos expongan sus trabajos aquí, y que otros opinen. Siguiendo un sistema

User dijo:
Hoy vengo a mostrarles este pequeño tile que hice, es el primero por cierto. Que les parece?
Segundo User dijo:
No está mal,debes mejorar la base y el tronco, agrégale unas puntas en los bordes como si tuviera niveles
Detalla mejor los niveles horizontales y mejora el sin trago e iluminación del centro que no tiene punto de referencia y parece que la luz le da justo al medio.
Y ya que estamos que os parece este pequeño WIP?
Y viceversa :v

Comienzo yo!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Pues dejare aquí un sprite del Prota de Pkmn Gale of Darkness (GC) y un Mini de Morty junto con su Backsprite:

Gale of Darkness Hero:

Morty (Use de base un front minisprite que encontré en internet y lo pulí ademas de darle frames):


No estoy seguro si puedo poner Recolores aquí pero por si acaso los dejo en spoilers:
Weavile Shiny Gen II:

Sneasel Shiny Gen II:

Shadow Mewtwo:

Lucario Husky:

Classic and Shadow Lugia:

Pikachu Gb:

Edito:
Ah! si, casi lo olvido, tu tile del árbol me gusta pero me parece algo raro de los bordes
;)
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
No había visto este tema, es interesante, así que vamos a revivirlo~

Con respecto a los sprites anteriores, @Ωmega, he de decir que lo que más me gustan son los recolores. Especialmente el de Mewtwo Oscuro y el Weavile verdoso.
Con respecto a los trainers, diría que Morti me gusta más que el prota del XD, porque éste último está como muy reducido. La cara se ve muy pequeña, trata de ampliar un poco más~

Aquí dejo mi trabajo:


Espero vuestra opinión, que pase el siguiente~

Phox!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba