Registrarse

Nueva ruta darme vuestra opinión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L!no

GBA Developer
Re: Respuesta: Re: Nueva ruta darme vuestra opinión

Como cuando un Novato ve genial ese mapa...

Bueno, el mapa tiene sus errores, que son como (la calidad): los arboles, no Rellenes un lugar solo por llenenar, entre otros.
no tengo ningun problema con las criticas,PERO JAMAS DE LOS JAMASES ME LLAMES NOOB.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Bueno el mapa tienes sus errores pero no se acerca a ver mucho ya que la imagen tiene poca resolucion deberias ponerla en grande bueno en fin salu2 y suerte
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
A Ok no me habia dado cuenta,pero ahora que lo veo los arboles no convinan en mi opinion deberias cambiarlo y el agua esta genial XD
 
A Ok no me habia dado cuenta,pero ahora que lo veo los arboles no convinan en mi opinion deberias cambiarlo y el agua esta genial XD
amigo podrias ayudarme cada vez que quiero meter un árbol la paleta tiene muchos mas colores y al borrar algunos que aparentemente no aparencen se chafa to el tile si podrias meterme un tile de árbol te lo agradecería mucho tmbn puedes modificar como veas.

tile:
https://drive.google.com/file/d/0BwIbwzH4EsgWVjRPTkkxeGFuWVE/view?usp=sharing
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Quieres Que te inserte ese tile pasame la rom si es en firered si xq en ruby nosesi se inserta de la misma manera a y si es en firered para mañana esta ya que estoy en cel
 
Quieres Que te inserte ese tile pasame la rom si es en firered si xq en ruby nosesi se inserta de la misma manera a y si es en firered para mañana esta ya que estoy en cel
:):):) noooo me referia a que si me puedes meter un tile de árbol en el tile que del link con la paleta de 16 colores que es lo que nunca consigo hacer
 

~4n1ma~

Baneado
El mapa es mejorable aun ,lo que me gusto es el mapeo que tienes,no haces un mapeo tan cuadrado ni tan vacio,los tiles aun los puedes mejorar, y hay tiles que no tienen harmonia entre si.

Saludos
 
El mapa es mejorable aun ,lo que me gusto es el mapeo que tienes,no haces un mapeo tan cuadrado ni tan vacio,los tiles aun los puedes mejorar, y hay tiles que no tienen harmonia entre si.

Saludos
mi problema es que necesito muca ayuda con los tiles no me deja meterlos bn acabo de subir un post en el apartado dudas
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Es muy mejorable, en si, "está bien", pero tiene un montón de errores, los principales que veo, es que haces una mala administración de los recursos, y no organizas tus ideas, lo mejor (para mi por lo menos) es tomar un boli y un papel y hacer bocetos del mapa que quiero hacer. Haz mas combinaciones y patrones con los tiles para que sea mas variado, si haces eso y practicas, iras mejorando poco a poco.
Recomiendo que cuando recién te inicias como mapper, no hagas mapas con dimensiones bestiales. Empieza por algo pequeño (del tamaño de pueblo paleta por ejemplo) y exígente exprimirle al mapa todo lo que puedas. Pero ojo, no lo sobrecargues, busca el equilibrio. Otra cosa, antes de mapear, prueba tiles y como quedarían juntos, no tomes los que tienes en frente porque de seguro haces una selección malísima y la calidad del mapa que hagas será aun peor!.

Este tema ya se ha convertido en un chat grupal así que me piro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba