Registrarse

Galería Sageriana | Mis Skins de WaH - Actu 15.09.2017

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería Sageriana | Mis Skins de WaH

Tu última obra desde mí punto de vista es tu mejor creación hasta ahora, no está para nada mal (de hecho la estoy usando ahora mismo), Whack a Cyber no estuvo mal pero me quedo con la Crescent Moon. Whack a Valor también está bien, pero su banner no me termina de gustar como queda.

Se agradece que al menos ahora las estés subiendo para que las podamos usar.

Au revoir~.
Crescent Moon para el PC y Cyber para los móviles,que no se diga mah..

Es un gusto que finalmente esteis comentando la galería, como ya dije, trataré de subir todas a Userstyles.org, y de expandir mis conocimientos en esto, para así poder ofreceros material aun mejor que lo ya visto.

Mucho se rumorea sobre si abriré o no una tienda de estilos para el foro, pero eso solo el tiempo lo dirá.

Muchas gracias por vuestro apoyo y seguid comentando!

~SAGE
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería Sageriana | Mis Skins de WaH

¡HOLA GATUNOS!
Esto será rápido, son las 01:42 am y acabo de terminar otra skin, para todos esos Gaturros, especialmente para @Nòraa.gba

Como ya es costumbre, os dejo el link de descarga, dsifrutad, tiene un pequeño error pero lo solucionaré mañana.

Esta skin trae cosas chulas y varias innovaciones como avatares "cuadrados", la wahbar trasparente, un nuevo scroll, entre otras cosas!

Un buen comentario siempre se agradece, se os quiere <3


~Miau Revoir, Un abrazo, Salu2, Buenas vibras y Sage fuera.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Galería Sageriana | Mis Skins de WaH

Dejad de usar cualquier otra skin, créedme, ésta es la skin definitiva (?). Hay un poco gato en tu skin, yo le añadiría más pero me gusta. Y sin avatares circulares, cómo un maestrazo. Te hamo, una pena que no pudieses hacer avatares hexagonales al final (?).

Miau revoir~.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería Sageriana | Mis Skins de WaH

HE LLEGADO!
¿Como están jovenes? Hoy les traigo un regalo especial, Hace una semana que empecé a seguir Boku no Hero Academia y estoy completamente enganchado. Me puse al día con el Anime y ya voy por el volumen 10 del manga. En fin, el deber llama así que aquí les dejo el Whack a Hero!
Disfrutenlo y recuerden.. Siempre lleguen más alla de sus capacidades ¡¡PLUUUS UULTRAAAA!!


PD: Quiero agradecer a los que me impulsaron a ver esta maravillosa serie: @Soloo @FraynSebas @Hero.exe
Esto va dedicados para vosotros!!
 
Última edición por un moderador:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Galería Sageriana | Mis Skins de WaH

El penúltimo skin no es santo de mi devoción, pero este último skin es bastante potente, los tonos azules están bastante bien seleccionados, ¿para cuándo un skin de Telefang? (?)
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Respuesta: Galería Sageriana | Mis Skins de WaH

¡Oooooh! ¡Síiii! ¡Ooooh! ¡Síii!

Está... hermoso :'v

Wen, eres el papus de los papus :'v

Me pongo el de Boku no Hero, pero ya >: D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería Sageriana | Mis Skins de WaH

¡Hola a todos!
Bien, paso de enrollarme y decir chorradas, hoy estoy algo desinflao, pero omitiendo eso, hoy os presento algo que fue producto de todas las locuras que hablamos en el chat de Whatsapp (o eso quiero creer)

En fin, la idea la inició @Ryuko, pero como es un pesao, decidí hacer todo de cero y como me salga del ejem ejem.. creo que se me está yendo la pinza.

En fin, me inspiré en muchas cosas pero al final creo que he conseguido algo realmente atractivo, Disfrutadlo! (y perdón por mi humor de mierda pero hoy no es mi día)

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería Sageriana | Mis Skins de WaH

~He vuelto!

Hoy os traigo unas skins que hice a mediados del año pasado, estaban online hace tiempo pero de recién me acuerdo, de todas formas nunca faltó el listillo que se dió cuenta en su momento :D

Whack a Hack! v5 - Fire (Original)



DESCARGA AQUÍ


Whack a Hack! v5 - Kiru



DESCARGA AQUÍ


Whack a Hack! v5 - Brown



DESCARGA AQUÍ

Espero que disfrutéis estos nuevos temas,
Saludos y Buenas vibras!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Galería Sageriana | Mis Skins de WaH

HOOOLA A TODOS!
Tiempo sin actualizar esto, de la nada me ha regresado la inspiración, así que es momento de compartiros una nueva skin, que según hay rumores será oficial dentro de nada... :XD:

Sin más dilación os muestro el Whack a Afternoon!


Espero que sea de vuestro agrado, anuncio también que he actualizado el post principal, así que podeis encontrar toda la galería ahí mismo.

Hasta pronto..
~Ari Ari Ari Arrivederci
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
La ultima me ha gustado, creo que podría ser la Actu de la Sun/Moon que tenemos ahora ;)
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Wow, wow ¿Como es que no vi esto antes? Están muy buenas, Yo con una de Loppuny, Gardevoir o Metagross estaría requetecontento, sigue así, unas bellezas de Skin.
 

Rika

Santo dorado de Aries
Oh Oh Oh! El tema Thundercat!
Grafique meme con su mente:
*gaviota inhales
*LAXUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSS <3<3<3<3 *fangirling in spanish

Aguante el raijinshuu vieja, no me importa nada! jajaaj Laxus y Cobra son mis personajes favoritos de fairy xD. Aguanten los Dragon Slayers de la segunda generación y las cicatrices en la cara (?)

¡¡¡Muy buenos temas!!!! Personalmente los que mas me gustan son PokeLiberty (maldito seas, ando cantando el tema de john ahora xD) y el Cyber. Están muy bien compuestos! El Cyber personalmente me parece el mejor de todos (tengo este puesto justamente XD), me gustan los colores y lo bello del fondo "simple", mientras menos saturado de elementos este el fondo es mejor!, permite focalizar la atención a los textos y contenido del foro sin generar ruido o interferencia visual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba