Registrarse

Ayuda Homebrew N3DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Hola, quería preguntar si alguien de aquí tiene el homebrew instalado en su 3DS o bien sabe como instalarlo en la versión 11.2.0 35 para ser específico, hace poco que me compré la 2DS y tengo esa versión que al parecer es la mas nueva. Nunca he pirateado una consola antes y por muchos tutoriales que me mire no consigo entender nada. Entonces si alguien sabe como hacerlo y está dispuesto a ayudarme se lo agradecería mucho.
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Para acceder al Homebrew Launcher en 11.2.0 se necesita uno de los siguientes juegos:

Freakyforms Deluxe
Cubic Ninja
Super Smash Bros. for 3DS
Paper Mario: Sticker Star
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa
Steeldiver: Sub Wars
Citizens of Earth
VVVVVV

Si tienes uno de esos juegos me hablas por MP y te explico como puedes usar el HBL.
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Para acceder al Homebrew Launcher en 11.2.0 se necesita uno de los siguientes juegos:

Freakyforms Deluxe
Cubic Ninja
Super Smash Bros. for 3DS
Paper Mario: Sticker Star
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa
Steeldiver: Sub Wars
Citizens of Earth
VVVVVV

Si tienes uno de esos juegos me hablas por MP y te explico como puedes usar el HBL.
Entonces tendré que comprar uno de esos juegos o en un futuro se podrá gratis como por ejemplo con el navegador? que de esos si que me vi unos cuantos.
 

Lucio

I will see you in the next life
Para acceder al Homebrew Launcher en 11.2.0 se necesita uno de los siguientes juegos:

Freakyforms Deluxe
Cubic Ninja
Super Smash Bros. for 3DS
Paper Mario: Sticker Star
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa
Steeldiver: Sub Wars
Citizens of Earth
VVVVVV

Si tienes uno de esos juegos me hablas por MP y te explico como puedes usar el HBL.
El SmashHax es exclusivo de la New Nintendo 3DS, el BaseHaxx (ORAS) solo se puede hasta la versión 11.1.0, el SteelHax (Steel Diver) ya no funciona, el Humblehax para funcionar necesita el Citizens of Earth que se dió en Humble Bundle y el (v*)hax requiere una versión específica de VVVVVV
 

Pistis

Usuario mítico
De momento no hay nada para la version 11.2 creo, lo unico que hay es para la 11.1 y no se que le pasa a Nintendo pero lo esta haciendo muy bien y esta quitando los juegos, asi que solo os queda esperar a que lo saquen para la version 11.2

Eso si, si quereis tener CFW o Homebrew launcher DEJAD DE ACTUALIZAR, ya se que no podreis jugar online, pero cuando tengais CFW o Homebrew os habra valido la pena esperar

Para estar informados de todo, os recomiendo seguir a Hirobyte en Twitter, es de los hispanos que mas sabe del tema y siempre saca las novedades ^^

Saludos y a darle caña ;D
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Vale pues una ultima pregunta, si me compro una R4, para tener los juegos piratas, me va a duncionar en la 11.2.0? He ido a su página web y ahi pone que si, pero como tampoco he tenido nunca una R4 no se si fiarme o no, o que hacer cuando me llegue, como meter los juegos etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba