Registrarse

Pokemon Lazos del alma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nikox19971

Avanzando
Hola a todos, esta es parte de la historia de mi fangame, no es la idea definitiva asi que algunas cosas pueden cambiar, pero aca va:

Nuestro personaje es enviado por nuestro tio al pueblo vecino para traer un pedido de la tienda pokemon, no sin antes pasar por el laboratorio de nuestro primo [...] para recivir a nuestro pokemon starter (que quiza sea un fakemon). Al salir de nuestro pueblo y pasar un bosque, nos dicen que la entrada al otro pueblo [pueblo 1] esta bloqueada por un derrumbe, por lo que tendremos que entrar por otro camino, pasando por pueblo [pueblo 2] ahi conoceremos a nuestr@ amig@ quien tambien sale en su aventura pokemon, y quiere convertirse en cientifica/investigador pokemon. Al ver una batalla pokemon, nosotros decidimos convertirnos en entrenadores. Durante nuestra aventura descubrimos que una organizacion llamada team […] esta experimentando con humanos y pokemon (secuestrandolos) tratando de fusionarlos, pero esos experimentos son ilegales y no traen buenas consecuencias, por lo que despues de algunas circunstancias nos disponemos a detenerlos.

Esto es lo que tengo hasta ahora, se que parece algo parecido a 1ra gen, pero quiero empezar con un proyecto pequeño para ver como sale, luego le agregare michas mas cosas si todo sale bien. Donde puse […] significa que son nombres pendientes, si quieren dejen el suyo! Gracias por leer!!


[Actualizacion] estos son algunos mapas que hasta ahora hice, el pueblo inicial:



El bosque que esta al salir de nuestro pueblo:

Y el pueblo vecino:



Si a alguien le gusta mapear con rpg maker y tiene imaginacion para las rutas o pueblos y quiere participar que me mande mp n_n​
 
Última edición:

Brandt

Scripter novato
Se ve interesante la idea, pero como tu dices es muy cliché a los originales. Pero para empezar un proyecto de prueba no esta nada mal.

Lo que iba a agregar que creo que este post debe estar en el subforo Ideas, no se, en realidad no importa mucho...

Yo soy nuevo pero igual te deseo suerte en tu idea :D

Ah e iba aportarte con estos nombrecitos

1) Team Madsen.
2) Team Deluxe.
3) Región Deluxe.
4) Pueblo Tallo.

Suenan raros pero son nombres que tenía en mente y te los doy :D.
 
Última edición:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Bueno la historia es sencilla ,osea parece la de firered vas al laboratorio y luego a la tienda pero luego cambia la historia deverias mejorar la parte del laboratorio y la tienda bueno esa es mi opinion
Saludos y suerte :D
 

Brandt

Scripter novato
A opinar! (No soy mapper pero puedo dar al menos una critica minima)

El mapa del pueblo inicial (Hello Neighbor :v) quedo bien, pero te recomiendo que no seas tan simetrico. Porque el pueblo vecino no me gusto nada (sin ofender), esta demasiado simple (le falta mucho, porqe el pueblo vecino deberia ser más grande o al menos con más poblaciòn que el inicial, creo yo :v). Mientras el bosque no encontre nada, literal... y la salida? xD, no en serio, no veo la salida.

Ahora el sentido del mapa..., primero un tipo de isla luego llegas a un bosque, explicame que sentido tiene naturalmente. Luego el último pueblo le falta arboles en los alrededores o algo, parece un campo llano xD.

si, en resumen los mapas quedaron en un 4/10, aunque por algo buscas mapper xD.

Saludos y espero la siguiente actualización :D.

PD: Solo fue una critica constructiva :D.
 
Los mapas estan muy cutes xD
pero les faltan mas vida (decoración)
el Bosque esta maso pero los pueblos estan muy muertos, les faltan arboles y decoraciones, despues de eso, me gusta la historia.
 

Nikox19971

Avanzando
A opinar! (No soy mapper pero puedo dar al menos una critica minima)

El mapa del pueblo inicial (Hello Neighbor :v) quedo bien, pero te recomiendo que no seas tan simetrico. Porque el pueblo vecino no me gusto nada (sin ofender), esta demasiado simple (le falta mucho, porqe el pueblo vecino deberia ser más grande o al menos con más poblaciòn que el inicial, creo yo :v). Mientras el bosque no encontre nada, literal... y la salida? xD, no en serio, no veo la salida.

Ahora el sentido del mapa..., primero un tipo de isla luego llegas a un bosque, explicame que sentido tiene naturalmente. Luego el último pueblo le falta arboles en los alrededores o algo, parece un campo llano xD.

si, en resumen los mapas quedaron en un 4/10, aunque por algo buscas mapper xD.

Saludos y espero la siguiente actualización :D.

PD: Solo fue una critica constructiva :D.
Gracias, mira en el mapa del bosque la salida hacia abajo es ese pasillo largo vacio xD tengo que arreglar eso, y tambien arreglare el mapa del segundo pueblo, debo hacerlo mas largo y decorarlo mas :)
 

Brandt

Scripter novato
Gracias, mira en el mapa del bosque la salida hacia abajo es ese pasillo largo vacio xD tengo que arreglar eso, y tambien arreglare el mapa del segundo pueblo, debo hacerlo mas largo y decorarlo mas :)
Oh, esa era la salida, pues creo que si piensas mejor quedaria genial rodear el pueblo vecino de arboles por simple lógica (esta justo debajo del bosque y los arboles continuan :v)

Saludos :D.
 
Gracias, mira en el mapa del bosque la salida hacia abajo es ese pasillo largo vacio xD tengo que arreglar eso, y tambien arreglare el mapa del segundo pueblo, debo hacerlo mas largo y decorarlo mas :)
Si la salida es el pasillo largo de abajo a la derecha,donde esta la entrada?

Y para tener los Tiles originales esos mapas me gustan bastante
 

kaori sevir

Grov, Chu y Mag~~ uwu
La historia es simple, tú mismo lo haz dicho no obstante se le puede sacar provecho, ¿no crees? cambiaria algunas cosas como la de que el tipaso al pasar por el pueblo vecino tenga que ir a ver a su primo para elegir su starter... no me gusto la idea (sin ofender) deberías cambiar eso desde mi punto de vista pero mantengo mi opinión de que se le puede sacar provecho a la historia y mucho, creeme. Como sea, lo ultimo que digo es que me gustarón los mapas y si dejas los tilesets de rojo fuego será genial (en serio :3) no obstante deberías meterles más cosas, es lo unico y... el bosque me dejo impactado ._. Me costo encontrar la salida, ya quisiera yo hacer um bosque así. Suerte con la historia.

Pd: Deja los tilesets de rojo fuego >:v!
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Me parece una historia sencilla,pero buena tienes mi apoyo,estoy empezando apenas con el mapeado así que te puedo ayudar nada más (porque tengo experiencia) sería en el desarrollo de la historia. Pero me gusta te deseo suerte.
El bosque te quedo muy bueno,me fascino.

Mis sugerencias:
Team Destroy,Martino,Cronos
Pueblo Marino o Cristal
Pueblo (vecino) Villanueva, Pradoverde o greenday.
Nombre del primo:Marcus,Miros,Kyo

Suerte y Saludos.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
La historia me parece suuuper típica, es lo mismo que sucede en TODOS los juegos originales. Sales en una aventura, quieres ser entrenador pokémon, te encuentras un equipo malvado que quiere causar estragos por toda la región y empiezas a luchar contra ellos el resto del camino.
Falta aunque sea un poquito más de innovación, que te estás quedando demasiado corto.

En cuanto a los mapas, me parece que tienes buenas ideas pero se te dificulta muchísimo plasmarlas y nos traes estos esbozos vacíos de estructuras demasiado cuadradas y antinaturales.
Pero tranquilo, la práctica hace al maestro. Sigue esmerándote y sé que un día lograrás mejorar. ¡Ánimo! Te deseo lo mejor para este proyecto. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba