Registrarse

[Sprite] [revmap]Juan kio vs elquequiera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Zane~

Let's Roll Arceus
bueno yo me apunto entonces con mi querido mew
Ya te encontre en el sistema solar y te volveras a escapar
¡Sal! No eres el mejor pero ve!

 

ZaSt

Héroe de WaH
Vamos a ver me gustan los 4 mas uno me gusta mas que otro.

El Pikachu de @juan kio(OJO no es que no me gustan los otros solo que este me gusta un poco mas).

-Es Kawai!!!!
-Sinceramente me gusta mucho los colores y la pose.

1+ @juan kio

SS :D
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Seré sincero, son muy mejorables y pueden quedar años luz de lo que son ahora, Esforzaos mas. Como dijo alguien una vez, "el revamp no es dolo darle color y "actualizarlo, también hay que corregir los errores con los que " ya venia"...

Empiezo con @juan kio
El tuyo básicamente sigue manteniendo el "estilo de GBC/GB", en esencia parece como si le hubieras dado mucha saturación a los colores, no le has añadido detalles contundentes ni notorios. Una de las cosas que debes cuidar es el sombreado, no puedes ponerle sombreado en cualquier parte, debes usar el sentido común :v. Ese revamp se merece mas trabajo y mano de obra, pudo haber quedado mejor.
@DarkenLink
Veo un " concepto" de revamp mas solido en ti, el "producto final" es decente pero el color que elegiste para el sombreado no le queda bien. Te recomiendo que uses grices mas "netos" y no grices tan azulados. Supongo que usaste al rededor de 7 u 8 colores. No escatimes en gastos y exprime al máximo esos 16 colores.
@Zarbox283
Sinceramente el sombreado es pobre y poco notorio. En los lugares que se nota más el sombreado, este es "seco" es decir, pasa de la sombra a "lo iluminado" y eso rara vez suele pasar (si es que nunca pasa). Para que te quede mas claro, te pongo un ejemplo; supongo que estas frente a un espejo, y que tienes "una luz" que te ilumina la cara del lado derecho (de mano del espejo), se supone que el lado menos iluminado seria el izquierdo ¿no es así? El caso es que del lado iluminado al "oscuro", la luz se va " haciendo mas tenue" y tu rostro no queda bien iluminado, como se supone, de luz a oscuridad no hay una transición "instantánea" (cosa que veo en tu sprite), mas bien lo contrario, los colores se van haciendo mas "oscuros" a medida que no les llega tanto la luz....
Pues eso, haz mejor sombreado (también noto ese detalle del sombreado en el sprite de darken, pero es menor).

+1 para DarkenLinck

Saludos~​
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
No es por nada, pero ese mew no es tuyo @UltraGold Sane o yo estoy ciego o es el mismo que el de aquí:
Del deviant art de gigaempoleon
El steelix y el dragonite tampoco son hechos de 0, un recolor más moderno de otros sprites que otra gente ya ha creado. Por tanto mi voto va para @juan kio su diseño me gusta, algún que otro sombreado más y te podría quedar mejor, también podrías darle un toque más del estilo moderno, al menos a sido el único que he puesto revmap pikachu en google y no me ha aparecido ese mismo, +1 para ti.

EDIT: Si me equivoco en eso avisad o borrad directamente el post.
 
Última edición:

Tynno

Profesional de WaH
El de Juan Kio falla en el líneas, outlines y sombreado (está un poco plano deberías usar más sombras)
El de Zarbox, falla en líneas y outlines (No deberías de usar outlines tan claras y oscuras en partes como por ejemplo el ala y la cola)
El de UltraGold no me gusto mucho el sombreado que digamos, también deberías usar otros colores en las outlines que no sea ese negro.
El de DarkenLink no tiene tantos errores. Me encanto esa paleta de colores y el sombreado.

Voto por Darken Link asdajk~
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
El reto solo es un máximo de tres, así que solo contaré los votos críticos a los tres primeros.

Reto finalizado con 1-2-0 a favor de @DarkenLink, ganando así 1.50 puntos para el ranking de diciembre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba