Registrarse

ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L!no

GBA Developer
yo añadi un script de msgbox,pero una vez compilado cuando uso el juego la pantalla se pone en blaco, pense que era el tamaño del script pero sigue igual,y para colmo ahora no puedo abrirlo con el advance map
 

Haydn

Spriteando el Script
Si he entendido bien, has creado un script y lo has añadido al juego y al ejecutarlo te crashea? A ver, digo yo que si lo has compilado tú, habrás utilizado XSE o algún otro programa para compilar..deberías poder abrir el script con XSE asignando este programa como editor en AdvanceMap. Igualmente ya está compilado, lo suyo sería que lo hicieras de nuevo y lo pruebes, guardando el código o simplemente no cerrando XSE. De esta manera puedes probarlo e ir editandolo. Además un script de msgbox no debería ser un problema a la hora de volver a editarlo...

Sobre el crasheo no te puedo decir apenas nada porque no has posteado el script, pero me atrevería a pensar que no está compilado correctamente y advancemap intenta ejecutar un script en una dirección vacia (FF) y crashea...

Espero haberte ayudado, Saludos!
 

L!no

GBA Developer
hablo de que el juego aparece en blanco,y el script en cuestion es este:
Código:
'---------------
#org 0x666589
msgbox 0x818D7A2 MSG_SIGN '"Casa de Lino."
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x18D7A2
= casa de lino.
ademas necesito saber si me puedes decir como bajar el tamaño
 

Haydn

Spriteando el Script
Pero tú has compilado eso? o has editado un signpost cambiando el texto original?

Prueba compilar en XSE:
Código:
#dynamic 0x800000

#org @start
msgbox @mensaje 0x3
end

#org @mensaje
= Casa de lino.
Edito: No sé a que te refieres con eso del tamaño Oo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba