Registrarse

como cambio nombres de la intro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
hola tengo una duda mas quisiera cambiar los nombres por defecto que aparecen aquí trabajo en firered gracias salu2
una imagen de referencia
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Ok me voy a fijar pero he oido que tambien se puede con HxD y es lo que quiero saber gracias igual salu2
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Se cambian Con advance text editor :V perdon me habia confundido

Espero te sirva
PD: Sirve con roms expandidas
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Busca los nombres con A-Text y editalos. No tiene ningún misterio. Es un texto como cualquier otro así que "debe" ser fácil de encontrar.
 

Axel

Héroe de WaH
Tengo una duda con este tema. Lo busco con el A-text, en "Search" y me sale un offset debajo. Lo pongo en el HxD y dice que no existe.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Tengo una duda con este tema. Lo busco con el A-text, en "Search" y me sale un offset debajo. Lo pongo en el HxD y dice que no existe.
Es porque A-text en instancias nos muestra los offsets en decimal. Si que el offes "no existe" es porque está en el sistema de numeración que ya nombre. Basta con paaaroo a hexadecimal con la Calculadora de windows o XSE.
Otra cosa, si mal no recuerdo, A-Text cuando muestra los números en decimal, hasta nos lo dice....
 

Axel

Héroe de WaH
Es porque A-text en instancias nos muestra los offsets en decimal. Si que el offes "no existe" es porque está en el sistema de numeración que ya nombre. Basta con paaaroo a hexadecimal con la Calculadora de windows o XSE.
Otra cosa, si mal no recuerdo, A-Text cuando muestra los números en decimal, hasta nos lo dice....
Lo he pasado a Hex, lo he cambiado con el HxD y me sale esto. ¿qué hago?


Edito: no he sobrepasado el límite de caracteres. Han sido tres letras como el nombre de KAZ (que ha sido Max)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba