Registrarse

[FR] Tiles Estilo HGSS (Bugs Arreglados)

Respuesta: [FR] Tiles Estilo HGSS (Arreglado)

es incompatible con mi base y la mia solo añade pokes y funciona sin ese cambio lo quiero aplicar para mi hack
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: [FR]Tiles Estilo HGSS (Arreglado)

Ωmega;377387 dijo:
Estoy 99% que después de arreglar los errores abrí A-Map y revise los mapas principales (y una que otra ruta), también jugué FR con mi partida y ni un error pero ahora estoy parchando una rom limpia para ver si el problema es mio o tuyo.

Edito: @Elkerubyn Yo no veo ningún problema y eso que es el mismo parche que resubi hace unos días/semanas:
Yo uso como base fire red 1635, tendra algo que ver?

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 
Respuesta: [FR] Tiles Estilo HGSS (Arreglado)

Este parche no funciona en Roms expandidas o siquiera ligeramente modificadas?
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [FR] Tiles Estilo HGSS (Arreglado)

Este parche no funciona en Roms expandidas o siquiera ligeramente modificadas?
Por algo es una Rom Base, se aplican antes de iniciar a Hackear, aunque se supone que debería de funcionar en roms expandidas sin nada que tenga que ver con los tiles (No funciona si aplicas un parche con los pokes expandidos, en ese caso se deben meter los tiles a mano).

Saludos!!!
 

Ericoh

Un ser humano más
Se mira interesante, gracias por el aporte, justo buscaba algo similar y lo encontré rápidamente. Que buen servicio (?
 

AbistoTec71

RomHacker Novato
mmm...lo usé en una rom con parches y me dió bastantes bugs en la pc, cuando veía los datos de los pokémon se bugeaban y algunas descripciones de habilidades se bugearon y decia cosas raras con letras sin sentido, algunos pokemon se bugearon y no permitian ver sus datos lo que pasaba fue de que o se reiniciaba la rom o se congelaba el emulador alguien sabe como solucionarlo?
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
mmm...lo usé en una rom con parches y me dió bastantes bugs en la pc, cuando veía los datos de los pokémon se bugeaban y algunas descripciones de habilidades se bugearon y decia cosas raras con letras sin sentido, algunos pokemon se bugearon y no permitian ver sus datos lo que pasaba fue de que o se reiniciaba la rom o se congelaba el emulador alguien sabe como solucionarlo?
Si llenas tu hack de parches no esperes que todos sean compatibles, al usar muchos se sobrescriben datos y en pocas palabras te jodes la ROM (como has hecho), lo mejor es aprender a hackear para evitar cosas como esta que en vez de ahorrar trabajo solo fastidia tu esfuerzo (Si es que hay alguno en usar Lunar Ips).

Ahora, siempre puedes usar este Parche Base y rehacer tu proyecto, también puedes extraer los tiles e insertarlos manualmente, así podrías usarlos en un hack con avance.

Saludos!!!
 

CrisMaster

Usuario de platino
Disculpen, la probé en una rom virgen en english, y hay un pequeño bug: Al iniciar/cargar la partida, se bugea el mapa; pero al entrar y salir de un edificio se arregla (Hasta que vuelva a cargar la partida)
 
¡Wow! que aportazo haz hecho Omega, gracias por tomarte en tiempo de arreglar los bugs, seguro les sirve a muchos!, y si alguna ves quiero estos tiles en mi Hack intentare usar esto primero!

Un saludo!!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
GRACIAS ME A servido aunque hay un problema con el pasto:(
Esto se debe a que se ha reemplazado la imagen de hierba pero no la animación, por lo que a la hora de pasar sobre el pasto cambia al de Fire Red original, no tengo la animación de la nueva hierba pero si la consigues con gusto la inserto ;)

Saludos!!!
 

Jaizu

Usuario mítico
Hola tengo varios errores del tiles

1.-http://www.mediafire.com/view/uc6qhz4tbskgcly/Ca%C3%B1on%20s%C3%A9tano%20un%20poco%20m%C3%A1s%20a%20dentro%20m%C3%A1s%20.png#"
2.- File sharing and storage made simple
3.- File sharing and storage made simple
4.- File sharing and storage made simple
5.-http://www.mediafire.com/view/02k18n2y2x309qs/V%C3%ADa%20verde.png#

se muestra un error en cada foto otros te tienes que fijar pera ver los
Es una base, está hecha para que se use como base. Si no sabes cambiar tiles o arreglar pequeños errores producidos al eliminar viejos tiles esta base no es para ti
 
Arriba