Registrarse

[Parche] ElSuperPackeParche Para Fire Red Completado

¡Hola a todos! Que tal estan, pues espero que bien y si estan mal esto los contentará, Como este es mi primer aporte decidí hacerlo a lo grande asi que hoy les traigo... ... ... ... Tan Tan Tan... ... ... ... NADA, Jajaja no mentira es un Super Pack de Parches hechos Por Mí "The_Dark" y uno de ellos es "Lo Llamé The_Dark1459Pkmn" que contiene 1459 Pkmn Toda la 4°Gen, 6°Gen y 30 de La 7°Gen cada Gen con sus respectivos Stats,movimientos y Sprites excepto la 7° que tiene algunos, Además tiene sistema de Repelente BW2, 8 nuevos Métodos Evolutivos, con la actualización de sprites y MiniSprites, el resto de las novedades o cosas que tiene el parche esta En el Archivo que dejare mas adelante, adentro de ese archivo esta Los Offsets usados, Cada uno de los offsets que gaste junto con los créditos de el parche.En el archivo tambien estan otros 2 parches uno con las Mts infinitas y sin cantidad y Envenenamiento con 1 Ps, como extra añadí los sprites y minisprites de los pkmn de la 1° a 6°Gen actualizados con sus Mega Evoluciones y los minisprites al estilo Sol y Luna...

BUENO VASTA DE HABLAR AQUI ESTA EL PACK...

https://mega.nz/#!CgdEhBAB!Y2lAr4xjIMYdk8RPNPnj33M_1YMqWriLvQA6hQe6uUY

Espero que les guste y Feliz Navidad de Adelantado Jajaja

PD:Hola A todos Otra Vez, ya recuperé mi cuenta y Hoy les traigo El SuperPackeParche ¡Completado! TRAE los gritos de Los Pkmns De la Primera a Sexta Gen y Un pack de tileset para que le pongan a su hack, bueno eso es todo espero que les guste jajaja...

Aqui esta el nuevo :

https://mega.nz/#!C5VRDJoD!GVJRtlTX0tFy5voSQGvZP_w-txqWXT45WjmYDcypEyY
 

Brandt

Scripter novato
Oh, ahora si esta chulo el pack. Ya lo habia probado antes pero ahora parece más completo :D. Buen aporte Dark.

Saludos :D.
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Gran aporte amigo! :D
A cosas como estas si se les puede llamar aporte xD
Ahí te va un +Gracias pero tómalo como un gran like :v
Un saludo.
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Buen aporte amigo, lo estuve probando pero ni el G3HS ni el PGE son estables con este parche y da mucho error (habiendo cambiado ya las inis) y los nuevos metodos evolutivos no aparecen, de resto todo bien :)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
@The_Dark sería bueno que dejarás un par de imagenes para ver los cambios realizados.

Y bueno a mi parecer los parches de este tipo incitan en cierta parte a la vagancia y son de mucho marketing(?) pero bueno ahora todo es mas sencillo de hacer.

Un saludo c:
 
Se ve que ese pack tiene lo que todos estamos buscando,pero ya no tendre
flojera de insertar pokemon por pokemon XD
 
OYE AMIGO ESTO SI QUE ES UN PACK Me alegro de que lo publiques ya lo descargue y en los offsets usados me di cuenta de que pusiste prácticamente todas las rutinas de los métodos evolutivos y lo de la evolución de eevee con el DNS compiladas uno se mete en el HxD y busca esos Offsets y listo jajaja eso se puede decir que es otro aporte no? Jajaja
 
OYE AMIGO ESTO SI QUE ES UN PACK Me alegro de que lo publiques ya lo descargue y en los offsets usados me di cuenta de que pusiste prácticamente todas las rutinas de los métodos evolutivos y lo de la evolución de eevee con el DNS compiladas uno se mete en el HxD y busca esos Offsets y listo jajaja eso se puede decir que es otro aporte no? Jajaja
Tiene todas las rutinas?XD gracias por decirnoslo
 

Wufzheevk

Ģ̴͕̹͉̻͕̥͇̗̼̠̫͎̜̞͎͖̼͎̅͆̈́͑͆͛̎̈́̓̒̉̉́̊́̏͑̐̐͜͝l̸͐̄̅̑̾̈
Hola quería saber si me podrías decir:
- A partir de que pokemon no hay descripción e en la pokedex
- A partir de que pokemon no hay Sprites (creo que a partir de los de la 7 gen.)
 

Wufzheevk

Ģ̴͕̹͉̻͕̥͇̗̼̠̫͎̜̞͎͖̼͎̅͆̈́͑͆͛̎̈́̓̒̉̉́̊́̏͑̐̐͜͝l̸͐̄̅̑̾̈
No hay 5 generacion?? no tienes una version que si la tenga
 
Última edición:
No la puse no me gustan sus sprites, en realidad esa era la base para mi hack así que la publique y le añadi unas cosas...
 

Wufzheevk

Ģ̴͕̹͉̻͕̥͇̗̼̠̫͎̜̞͎͖̼͎̅͆̈́͑͆͛̎̈́̓̒̉̉́̊́̏͑̐̐͜͝l̸͐̄̅̑̾̈
No la puse no me gustan sus sprites, en realidad esa era la base para mi hack así que la publique y le añadi unas cosas...����
Bueno pues..... que se puede hacer, igual buen parche base, y unas cosas, estan anadidas todas las nuevas formas de evolucion o solo algunas?
 
Muy buen aporte máster... Lo q si me surge un problema al probarlo... Al abrirlo con el PGE y al querer editar los pokemons y seleccionar a algunos me da error como x ejemplo con Arceus...
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
Jeje hola, tengo una duda, como lo instalo, en que idioma debe de ser, tiene a los pokemon de 5ta gen tambien? y si le puedo insertar otros parches de tiles tambien?

Creo que son muchas dudas :v
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Oye amigo se agradece el aporte, pero ahy un problema..
Es q cuando abro con advance map, no me reconoce ninguno de los eventos, uso fire red usa 1635, porque esa recomienda mrds a los que usan su parche.

Muy buen aporte máster... Lo q si me surge un problema al probarlo... Al abrirlo con el PGE y al querer editar los pokemons y seleccionar a algunos me da error como x ejemplo con Arceus...
Creo q es un error en la tabla de evoluciones, loque hice para arreglar ese error fue que cargue mi recurso de pge y luego expandi la tabla de evos a 16 pkm, y listo. No da ningun error en pge..
 
Arriba