Registrarse

Nintendo cancela el hack Pokémon Prism

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Nintendo teniendo celos de personas que explotas sus Rom desde tiempos inmemorables(?)

Que mal, deberían ya dejar de molestar por eso, ya hace mas de 16 años que el GBC paso para ellos y aun siguen con esto...
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Y que hacen aquí comentando?
A buscarlo en Google que no han terminado con todos los links de descarga!!!

Intentare salvar una copia!!!
 

Luna

Goody Two Shoes
Paso con Am2r, paso con Uranium y ahora con Prism, todos gratuitos y con 8+ años de trabajo, luego Nintendo prohíbe que los dos primeros sean reconocidos en los Game awards... Creo que no han entendido que la comunidad lo hace gratis, por amor a la Ip... Pero bueno.
 

Zernek

....
No es que este de lado de nintendo o quiera defender sus acciones, pero esta en todo su derecho, nosotros cometemos un vil plagio hacia sus franquicias.
Es por eso que en ocasiones me pienso crear un hack y por eso los cancelo XD
 

Pistis

Usuario mítico
Ωmega;365109 dijo:
Y que hacen aquí comentando?
A buscarlo en Google que no han terminado con todos los links de descarga!!!

Intentare salvar una copia!!!
Emmmm, no es por desanimarte, pero no ha llegado a salir el hack completo, solo encontraras betas, que la verdad no tienen nada que ver con lo que has podido ver en eso vídeo

Y sobre lo de que esta haciendo Nintendo, me esta dando miedo, como sigan asi dentro de poco no tendremos ningun hack/fangame completo de buena calidad, todos los que han cogido fama mundialmente los han jodido, menos mal que la comunidad Hispana es pequeña y pasan de nosotros xD

Saludos y a makear bitches ;D
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@Luna @Mr. Shish!o Soy un coleccionista (Tengo el AM2R, el Zelda Oot 2d v15 y otros varios), si quieres el Another Metroid 2 Remake te lo puedo pasar (Full) ;)

Edito:
Aqui esta el AM2R: Quitado :p
Este es el Zelda Oot 2d v15: Quitado :p
y por ultimo el Mario ReMaker: Quitado :p

Si alguien me pasa el Uranium podre ponerlo en mi coleccion :)
PD: Mañana quito los Links asi que aprovechen ;)
 
Última edición:

Luna

Goody Two Shoes
No es que este de lado de nintendo o quiera defender sus acciones, pero esta en todo su derecho, nosotros cometemos un vil plagio hacia sus franquicias.
Es por eso que en ocasiones me pienso crear un hack y por eso los cancelo XD
Yo comprendo la situación de Nintendo, pero cada una de estas acciones, sobretodo la de amenazar con una demanda si no quitaban Am2r y Uranium de los game awards se salen de lo legal y son injustificables. Esta ultima no tiene mucho que ver con el miedo a perder el trademark, ni se por que lo hicieron.

Mejor dicho, me gusta Nintendo como desarrolladora, no como empresa.

@Luna Soy un coleccionista (Tengo el AM2R, el Zelda Oot 2d v15 y otros varios), si quieres el Another Metroid 2 Remake te lo puedo pasar (Full)

Dame un momento y te paso el link
Tranquilo ya lo tengo, pero gracias de todas formas.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Típico, pasas anunciado desde hace 4 años que tu hack está cerca de ser acabado, y pum, lo bota nintendo.

Yo desde anoche me enteré mediante el discord de Pokeco, creíamos que era una broma de mal gusto, pero parece que es real. Me da igual, seguiré hackeando mientras nintendo no me demande.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor


Mae mía guilly! Jaja!

¿Y si le cambia el nombre y ya? P. Prisim ?

¿Nadie estudiando abogacía por acá que de una mano?
 
Dudo que cancelen sus hacks, si ni siquiera los terminan jajaja.

En el caso de este tipo si lo habia terminado, y se lo paso haciendo publicidades locas y bobadas como twich plays pokemon en vez de lanzarlo. Tengo entendido que hasta pidio donaciones en patreon.

El único motivo de que Nintendo lo cancelara es la popularidad que tuvo
 

Brandt

Scripter novato
Lo que hace Nintendo es... simplemente estupido, los hackers lo hacen de buena manera (ok, no sono tan bien xD). Al menos no monetizamos sus juegos, solo lo hacemos por diversión, totalmente gratuitos, para satisfacer a los gamers... (nada más que eso)

Muy mal lo de Nintendo, ya lo de Uranium era mucho, pero, ¿Prism?, yo creo que han eliminado el mejor hackrom de gbc, en mi opinión.
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Alv,pero es real,todos estamos cometiendo un gran delito xD,desde que entré aquí tengo eso en mente,pero yo vivo al límite :V. Aunque realmente esta mal,nadie lo está vendiendo.
Pero...A seguir romhackeando señores!
Mientras ninguno de aquí vaya preso todo tranqui (?)
 

L!no

GBA Developer
si alguien cae preso me manda un mp y lo hacemos un martir de wah... V:

ah cierto acabo de subir una beta de pokemon prism que tenia busquen mi post si la quieren
 
Última edición:

Dresron

Bro
Colaborador
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! PORQUEEEEEEEE!!!
Porque los mejores hackroms de Pokemon estan destinado a estar incompleto!!! Ahora si, me pasare la jodida comunidad de Super Mario World.

Aunque si, Nintendo tiene todo su derecho a proteger su identidad intelectual aunque lo que hace es algo extremo pero bueh... mucha gente dice lo que ve y nunca intentar ver los motivos de porque hace, asi mismo pasa con la politica pero mejor no me meto con ese tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba