Registrarse

Pokémon Overload [Edición Libre + Update 1.1]

No.7

Probablemente muerto.


¡Bienvenidos!



¿De que va esto?

Bueno, imagino que ya era bastante notoria el que mi permanencia en el RPG era como estar sobre una cuerda floja, ya sea por uno u otro motivo ya no me apetecía mucho makear, tras varios intentos de continuar con mis proyectos finalmente lo he dado como caso perdido, por lo que he tomado la decisión de retirarme definitivamente, eso si dejando un ultimo aporte el cual es Pokémon Overload, mi mierda de proyecto mas reciente proyecto para su edición publica.



Algunas Características

♪ Nueva relación de aspecto (Incompleto)

♪ PBS y algunos scripts en español.

♪ Nuevo estilo gráfico.

♪ Una gran recopilación de scripts añadidos.

Quienes quieran probar el proyecto podrán explorar las características a fondo.



Recomendaciones

* Conocimiento bastante básicos de RGSS para traducir textos y editar coordenadas (Esto en cuanto a completar la traducción y terminar de adaptar la interfaz).

* Manejo de herramientas básicas como Photshop o editor gráfico de preferencia para adaptar el apartado gráfico de la interfaz.



Imágenes













Descarga

Proyecto Base

♪ Servidor: Mega
♪ Peso: 109 MB
♪ Link: ¡Aquí!

Update 1.1

♪ Servidor: Mega
♪ Peso: 1.0 MB
♪ Link: ¡Aquí!




Créditos

♪ No.7 - Rock7JD
♪ Enterbrain
♪ Flameguru
♪ Maruno
♪ Luka S.J.
♪ Peter O.
♪ Drimer
♪ KleinStudio
♪ Ccoa
♪ ForeverZer0
♪ Near Fantastica
♪ F0tz
♪ Mej71
♪ Venom12
♪ JV
♪ Umbreon
♪ zingzags
♪ Rayd12smitty
♪ Help-14
♪ Nuri Yuri
♪ GiraPrimal
♪ The Red-Ex
♪ WesleyFG
♪ Magiscarf
♪ Sayer
♪ Cope
♪ Zeo
♪ Kaze
♪ Carmaniac
♪ RMN [foro]
♪ Patrick De Arteaga

(Perdón si olvido a alguien)



En fin, espero que alguien logre sacarle provecho, Salu2.



 
Última edición:

Brandt

Scripter novato
Respuesta: Pokémon Overload [Edición Libre]

Estoy con un proyecto actualmente pero quisiera que me dejases a cargo de Pkmn Overload. (Estuve probando el Pokemon Essentials y viendo que tipos de scripts hay y no me va tan mal).

Puedo seguir con tu proyecto?
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon Overload [Edición Libre]

Estoy con un proyecto actualmente pero quisiera que me dejases a cargo de Pkmn Overload. (Estuve probando el Pokemon Essentials y viendo que tipos de scripts hay y no me va tan mal).

Puedo seguir con tu proyecto?
Como dije, lo comparto para su edición libre/publica, puedes hacer lo que te plazca con el ya sea tomar parte de el o en su totalidad.
 

Brandt

Scripter novato
Respuesta: Pokémon Overload [Edición Libre]

Oh genial, mejor solo sacare lo que me sirva xD, hablo en serio :)v)

Y mira, ¿En serio te vas de Wahack o te quedas pero sin hacer más RPG's?

Oh genial, mejor solo sacare lo que me sirva xD, hablo en serio :)v)

Y mira, ¿En serio te vas de Wahack o te quedas pero sin hacer más RPG's?
 

BeWather

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Overload [Edición Libre]

¿Podrías contarnos cuáles fueron tus desmotivaciones? Digo, para tenerlas en cuenta en los maker que vienen por detrás. ¿Tenías mucho trabajo pendiente en tu proyecto? ¿Poco tiempo? ¿Algunas partes te resultaron muy densas?
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon Overload [Edición Libre]

Oh genial, mejor solo sacare lo que me sirva xD, hablo en serio :)v)

Y mira, ¿En serio te vas de Wahack o te quedas pero sin hacer más RPG's?
Yo que se, tal vez una la otra o las dos cosas. (?)

¿Podrías contarnos cuáles fueron tus desmotivaciones? Digo, para tenerlas en cuenta en los maker que vienen por detrás. ¿Tenías mucho trabajo pendiente en tu proyecto? ¿Poco tiempo? ¿Algunas partes te resultaron muy densas?
Sinceramente creo que no, son bastantes cosas y me da paja explicar.
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Respuesta: Pokémon Overload [Edición Libre]

No te vayas pto, necesito quien resuelva mis dudas estúpidas D:

Que mal que te retires, el Holy me gustaba y quería poder alguna vez jugarlo.
Esto que has subido posiblemente lo use en mi proyecto o tal vez continué el Overload.
 
Última edición:

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokémon Overload [Edición Libre]

Me lo puedo llevar a la Cama¿.

Y se fue a la puta, se te recordara (¿), me gustaba el pokemon Holy War (A la final no supe que paso con el :VVVVVVVV).
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: Pokémon Overload [Edición Libre]

Me lo puedo llevar a la Cama¿.

Y se fue a la puta, se te recordara (¿), me gustaba el pokemon Holy War (A la final no supe que paso con el :VVVVVVVV).
Como ya dije, pueden hacer lo que les plazca, eso incluye llevarlo a la cama (?)

A la puta no, a la mierda jajajaja, mmm bueno, posteriormente pensaba retomarlo y añadir todo lo que avanzase en este proyecto pero dadas las circunstancias lógicamente el Holy también se da cancelado, opte por compartir el Overload ya que fue en el que trabaje mas recientemente y por ende hice mas modificaciones al engine.
 
El script del GTS funciona? Es que me gustaría ponerlo en mi juego pero no entiendo como se hace y si eso podrías explicarmelo tu :v
 

No.7

Probablemente muerto.
El script del GTS funciona? Es que me gustaría ponerlo en mi juego pero no entiendo como se hace y si eso podrías explicarmelo tu :v
Hola, claro, el script funciona perfectamente, dentro de el están incluidas las instrucciones,requieres de un servidor, puedes obtenerlo gratuitamente aquí y para mas info del script puedes ir a su post oficial aquí, como especifica el autor, debes tener conocimientos básicos de PHP/MYSQL para poder usarlo.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Baia baia, que buen aporte la verdad, no lo había visto hermano.

En lo personal me agrada bastante, la font no tanto, pero el resto del aspecto gráfico esta muy agradable, lograste bajar mucho los niveles de jarcor(?) para tener una bonita armonía.

Muchas gracias por tu aporte!
 
Arriba