Registrarse

[Sprite] (Recolor) Sark VS Soul VS Gravitty (EPIC)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~4n1ma~

Baneado
Mi voto es para @SoulOfBandit los colores tienen cierta harmonia entre sí
@~Sr Sark~ el tuyo es recolor bastante feo no combina nada el sombreado es horrible,Sorry
Por otro lado @Gravitty el OP tu recolor tambien esta bastante bueno ,pero no me termina de convencer.

Saludos y Felices Fiestas
 

Lon

Tirana de Wah
Voto por @SoulOfBandit.
La paleta de color está bien seleccionada, cuidando luces y sombras colocándolas perfectamente, a pesar de jugar con tonalidades bastante oscuras.
Las outlines están limpias y no veo ningún fallo.

Por otra parte, el sprite de @~Sr Sark~ está recoloreado de una forma muy rara. Me parece que has invertido las luces y las sombras, seleccionando un color más oscuro donde debería ir la luz, por no hablar de la saturación de algunos de los colores seleccionados, que quita mucho volumen, y algunas outlines sin mucho sentido, como las verdes fosforito en la zona de la flor del cuello.
Te recomiendo que repases sobretodo el tema de sombreado preparando antes una paleta de color ajustada.
Y sobre el outlineo, utiliza tonos más oscuros o claros dependiendo de la sombra o luz, pero siempre siendo un tono complementario (el mismo color pero más oscuro o claro), nunca otro distinto, para conseguir mayor sensación de volumen.

Finalmente el sprite de @Gravitty el OP me parece que no está nada mal en cuanto a sombreado y paletas, es una combinación interesante.
Sin embargo, lo que le ha costado el voto, han sido algunas outlines que veo que no encajan, especialmente en la punta de la cola, donde utilizas el tono rojizo y sin embargo pones algún pixel en azul.
Trata de utilizar, como decía antes, colores complementarios para dar más volumen y sentido.

Suerte a los tres!

Lon
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
@~Sr Sark~ no me ha gustado el color que le has puesto a la flor al cuello de megamium. Quiero decir que no pega con el azul del resto del cuerpo. En mi opinión le quedaría mejor una tonalidad de un color más frio.
@SoulOfBandit sinceramente me ha encantado el decoloración que le has hecho a metagross. El color rojo en la cruz le queda muy bien. Si tuviera que poner alguna pega sería que hicieras el sprite un poquito más claro, que no debes tan negro.
@Gravitty el OP tal vez deberías mejorar un poco más el sombreado pero en cuanto al resto no le encuentro ninguna pega.

Tras meditar mucho he decido dar mi voto a @SoulOfBandit
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
@~Sr Sark~ tu recolor esta bastante feo ,los colores no combinan tambien tiene muchos errores.
@Gravitty el OP tu recolor esta bastante bien pero tiene algunos errores mínimos como al final de la cola aun tiene colores azules y no me gusta Eevee.

en cuanto a @SoulOfBandit tiene una buena combinación de colores ademas de que no vi ningun error

+1 SoulOfBandit
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Reto finalizado con 0-4-0 a favor de @SoulOfBandit, ganando así 0.50 puntos para el ranking de diciembre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba