Registrarse

MHM Noviembre 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia

MHM Noviembre 2016


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; bordee-radius: 10px;"]¿Qué es el MHM?[/caja]
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los hacks que participan?[/caja]
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante el transcurso del mes.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]Los hacks participantes de este mes son:[/caja]
(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)




Hack Pokémon de GBC en progreso de @Crystal_







Pokémon DM de @javcdark






Pokémon Alto Voltaje / Alta Tensión de @Kukez






Pokemon Bueires Adventures de @Diego Mertens









Pokémon DarkBlue: Reborn de @Viva España










Pokémon Zircón de @xabier2012





Pokémon Cube de @Adke






Pokémon Terranova de @CompuMax


Antes

Ahora



Pokémon Legend XYZ de @Juankio~









Pokémon Edición Justicieros de @Wistons7





Pokémon Moonlight de @javcdark











Pokémon LIFE Version de @Dionen








[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre que cumpla las reglas generales del foro y las de este subforo y no forme parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"] Explicación de votos:[/caja]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use los 3 quedará anulado.

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
El hack que acumule la mayor cantidad de votos se llevará el MHM de Noviembre del 2016.



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]

- Recuerden si olvidé publicar algún hack, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
- Una semana de votación.
- Pido disculpas por el retraso.
- A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
  • Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
  • Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.
Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!​
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
3

Pokémon Life

@Dionen tu Hack nobdeja de sorprenderme, el apartado grafico así como la historia, y la ambientación que le das, son aspectos muy cuidados y pulidos que veo en tu trabajo. Tu Hack ha dado de que hablar, y ha entrado pisando fuerte, te mereces este punto!.


2

Pokémon Zircón

Es un Hack prometedor. Creo que el aspecto grafico que estas usando tiene mucha mas tela para dar. Sigue así @xabier2012!


1

Pokémon Moonlight

La historia del proyecto es bastante atractiva. El apartado gráfico y demás está bien. Debes "invertir" mas tiempo en detalles como por ejemplo los mapas. @javcdark sigue trabajando!



~Saludos y a comer manzanas!​
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
3

Pokémon Moon Light

Me encanta tu hack rom, un aspecto medieval con midis y gráficos que le sientan muy bien, las midis son la polla, los gráficos quedan muy bien lo único que deberías mejorar un poco es el Mapeado, pero lo demás... hermoso, sigue así @javcdark


2

Pokémon Cube

Este hack rom me encanta un webo, es la hermosura de "innovación", los graficos me encantan gracias a las paletas, todo lo que implementa el hack me atrae y sin dudarlo se lleva el 2 puesto :3


1

Pokémon Life

Dionen, dionen, dionen... cada vez que escucho ese nombre pienso... ¡El tipo que tiene un gran hack rom y cumple años el mismo día que yo!
la polla joder, tu hack rom siempre me ha gustado, todo lo que implementa y la manera en que lo haces me encanta, sin duda te debes mi voto.

 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
3

Pokémon Life Version

Este hack.....simplemente es impresionante!.Siempre me ha gustado mucho el estilo gráfico de B/W, y poder jugarlo en gba es de lo mejor,tambien me encantó la historia.Este hack será grande.


2

Pokémon Terranova

De momento he visto que los tiles no han cambiado,pero la historia y las características me dejan asombrado!.Sigue así @CompuMax


1

Pokémon Edición Justicieros

Este hack se lleva mi voto no tanto por los gráficos y la historia,si nó por los grandes eventos que tiene,es sin duda lo que más me gustó.

 

Xabier2012

Usuario mítico
3

Pokémon Moon Light

Gran trabajo por detrás, muy buenas midis. Solo la intro merece 3 puntos


2

Pokémon Cube

Su creador lleva trabajando en el proyecto desde hace bastante y es muy constante aparte de tener buenos scripts y una historia más que interesante.


1

Pokémon Life

el aspecto gráfico es lo que más me llama la atención, en cuento a los otros apartados no están mal, la historia es buena, se llevaría más si mostrara más contenido.

 

Corbitto

espantaviejas
3

life

este hack esta a un nivel bastante alto en comparación a otros, tine unos gráficos hermosos, y esas scans otoñales que mostró este mes estan geniales.


2

DarkBlue: Reborn

un hack con base esmeralda no se ve mucho por estos lares, eso para mi tiene su merito, los mapas son geniales, su estilo gráfico es discreto comparado con otros pero funciona muy bien


1

Terranova

de los muchos hacks que recien empiezan este para mi es el que mas destaca, los fondos que usa son muy buenos y sus sprites estan al mismo nivel

 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
3

Pokémon Life Version

WoW este Hack me mola mucho, su estilo Gráfico Scripts, básicamente TODO, se nota que tiene mucho curro por detrás 7w7.


2

Pokémon DarkBlue: Reborn

Esta entre este y Cube, pero tenia que escoger 1 asi que aquí esta, los graficos me encantan los amo y si, me gustan los pandas.


1

Pokémon Cube

Este Hack es la Bomba, es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en pokemon, que si Gimnasios que si Ligas que si elegidos, por eso me gusta tanto, por su historia, espero ver cosas chulas en este Hack

 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
3

Pokemon Life

muy buen aspecto, un hack bastante prometedor en cuanto a los gráficos e historia


2

Pokemon Terranova

Un hack Bastante trabajado y con un muy buen aspecto, se nota el esfuerzo que lleva.


1

Pokemon Zircon

Buen aspecto pero lo mas llamativo es la historia, muy interesante según mi punto de vista.

 

CrystalPoke

Muertao
Me pidieron amablemente que votase en este MHM (quien dice amablemente dice unas cuantas puñaladas en el pecho, pero estoy bien), pero, ¿sabéis qué? Voy a hacer algo más que votar. Hay algunos hacks participantes que no tenía ni puta idea de que existían, generalmente porque son poco comentados, y como son poco comentados, hay poca gente capaces de dar su crítica, así que el MHM es una buena forma de llegar a todos. Además, no nos engañemos, a los hacks a los que votamos, si los votamos será porque están de puta madre, ¿qué crítica le hace falta a un hack que está de puta madre? Pues eso. Sí, igual me estoy flipando, pero estoy inspirado, dejadme en paz.

Así que sin más dilación, primero hablaré sobre los 3 hacks a los que votaré y luego haré una breve opinión sobre los demás. Todo esto desde un punto de vista objetivo, así que no tendré en cuenta al creador del hack ni nada, para que no hayan favoritismos en lo posible. En fin, vamoh:

3

Pokémon Life

Sé que votar a este hack es muy mainstream, pero como dije, es objetivo, y los mapas me han cautivado muchísimo. Me cuesta creer que está hecho en GBA, así que mis 3 puntos van a este hack.


2

Pokémon Cube

Un hack que al principio no me parecía la gran cosa, pero poco a poco vamos escalando. Hack innovador donde los haya, se merece mis 2 puntos.


1

Hack Pokémon GBC en progreso

Ya podrías ponerle un nombre propio al hack, capullo, que me tengo que matar para poner el título entero. Nah, es coña. ¿Por qué nadie vota a este hack? ¿Que sea de GBC le quita menos mérito? Lo dudo. Lo siento pero a mí me parece una pasada todo esto, los combates dobles, equipar objetos... eso es un empujón al GBC que flipas.



Ahora una breve opinión sobre los demás:

Pokémon DM: Sé que iba a ser objetivo, pero no puedo tomarme en serio tu hack con el post sarcástico que hiciste. Que no, que es coña. El mapeado no me acaba de convencer, y eso es lo que te alejó de mi voto, pero la historia me gusta (se parece bastante a la mía... Ups spoilers)

Pokémon Alto Voltaje/Alta Tensión: La presentación del hack me gusta, el mapeado no. Y como que la historia me recuerda demasiado a Sol y Luna.

Pokémon Bueires Adventures: Como que la mayoría de scans lo único que muestran son los parches de mega-evoluciones que has metido, la historia es inexistente y no sé que más decir. jaja salu2.

Pokémon DarkBlue Reborn: El estilo gráfico en general me ha gustado, pero lo de "¿te gustan los pandas? Es que no sé cómo ser gracioso..." le quita seriedad al hack, además de que poner a tus colegas del Jakrum en tu propio hack está demasiado visto. Te has acercado al primer punto but not close enough.

Pokémon Zircón: Si no te has llevado el primer punto es porque el proyecto está bastante verde aún, pocas scans y poca historia, aunque no te descarto, para la próxima igual te voto dependiendo de lo que lleves avanzado.

Pokémon Terranova: También te has acercado al primer punto, pero lo único que he visto han sido las características, muy poco de lo "nuevo" del hack, además, ¿qué hace Brock en el hack? Cuando avances más igual te voto.

Pokémon XYZ Legend: Lo mismo que otro hack, lo único que he visto ha sido un conjunto de parches base, eso lo sabemos hacer todos. Además, ¿eres consciente de que si metes y sacas a un Pokémon del PC se recupera por completo, verdad? Eso le quita toda la dificultad al juego, así que quita eso cuanto antes, por fabo.

Pokémon Edición Justicieros: La mala ortografía le quita no solo calidad, si no también seriedad al hack, además de que la historia no me convence. Necesito ver más para sacar una conclusión.

Pokémon Moonlight: Uff, solo uno más. Enga, tú puedes. ... Hack bastante innovador en cuanto a la historia, pero las scans no me convencen en cuanto a algunos tiles. Y paso de decir más, que te den (?

Ala, ya me he desahogado. Si alguien se ofende por algo que haya dicho, me la suda, es lo mismo que diría si fuese a vuestros temas (seguramente)

Muchos ánimos a todos los participantes y si no lográis ganar... significa que tenéis que esforzaros más :) O comprar los votos, que también sirve I guess.

¡Suerte!
 

Taro

Believe.
Al igual que CrystalPoke me pidieron que votara, así que hay vamos.

3

Pokémon Cube de Adke

Un hack con gran estilo gráfico y scripts. Ademas de los numerosos sistemas nuevos que nos muestra Adke.


2

Pokémon Terranova de CompuMax

Un hack innovador en lo que respecta, aunque sigan siendo los mismo graficos, se nota el empeño y esfuerzo que le pones.


1

Pokémon Edición Justicieros de Wistons7

Aunque los gráficos de este hack no sean de otro mundo (Y mucho menos la historia), siendo aun un novato, se nota que le has puesto esfuerzo a este hack en cuanto scripts respecta. Eso si, cuida tu ortografía.

 

Toni

Leyenda de WaH
3

Pokémon Cube

Hack innovador con sistemas guapísimos. Se merece mis tres puntos


2

Pokémon Terranova

El hack en sí está bastante bien, además, el creador le pone ganas y lo está sacando adelante considerablemente bien


1

Pokémon Life

No hace falta que explique, buenos gráficos bw, muy buen ambiente... Le doy un puntito por que no actualiza muy seguidamente.

 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster

MHM NOVIEMBRE 2016​
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MHM DE NOVIEMBRE 2016[/caja]

Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:




Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon LIFE Version de @Dionen


¡Felicidades @Dionen! Tú y tu estupendo hack sois los ganadores del MHM NOVIEMBRE DE 2016.

AQUÍ TIENES TU GALARDÓN:



¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba