Registrarse

Ayuda midis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sasaki Haise

Sugoi desu~
Me preguntaba si haba manera de extraer alguna midi de pokémon ruby e insertarla a pokémon fire red, lo intente pero siempre acababan sonando fatal, es mas solo la midi extraída ya se oye mal, si se puede diganme como, gracias de antemano, saludos :D
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Me preguntaba si haba manera de extraer alguna midi de pokémon ruby e insertarla a pokémon fire red, lo intente pero siempre acababan sonando fatal, es mas solo la midi extraída ya se oye mal, si se puede diganme como, gracias de antemano, saludos :D
Y la respuesta del millón: Sappy es la opción!
Si se olle mal la midi pues la editas con el anvil studio. También debes tener en cuenta los instrumentos que usa la midi y los que "soporta" el juego.
En la sección de tutoriales encontraras mas de un tuto que enseña a insertar midis. La extracción de las mismas creo yo, no tiene misterio.
 

Sasaki Haise

Sugoi desu~
Es el que use y bueno no se usarlo mucho y no se si la extraje bien, sobre anvil studio me lo acabo de bajar haber que, no se mucho sobre esto ya que acabo de comenzar en todo ello por eso preguntaba.
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Al extraer una midi de ruby con sappy siempre sonará fea pero al insertarla gracias al Voicegroup suena bien.

La idea es copiar el voicegroup de ruby y pegarlo en un espacio libre de 600 bytes en Fire Red.

Y luego usar el voicegroup que acabas de crear para que suene bien.

Si no entendiste, háblame por Skype :D
 
Última edición:

Sasaki Haise

Sugoi desu~
@FraynSebas Lo copie de ruby con HxD y pegue en Fire Red con HxD también, no se si se hace así o no, el caso es que se me escucha peor ahora que antes, seguro que es fallo mio pero no se.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba