Registrarse

Pokemon Espinela (Act 11/01/2017) evento inicial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

STGMin

Usuario de oro
En si es buena la historia pero es muy corta en cuanto a gráficos esta bien pero le falto algo que me gusta las megas y la historia de los personajes si lo pones por lo menos la historia de los personajes tendrias una descargar de tu juego asegurada 😁
 

Nikox19971

Avanzando
Pues la verdad hasta ahora me encanta el juego, espero probar una beta pronto, la parte grafica se ve genial en especial el agua xD
Has usado pokemon essentials black and white?? O el pokemon essentials normal?? (El de graficos de 3ra gen)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
La historia me ha gustado, es original y muy intrigante. Sin embargo, aún falta conocer mucho, espero que sepas desarrollarla en el juego porque, de lo contrario, se hará difícil y pesado seguirla.

En cuanto al aspecto gráfico, lo tienes muy cuidado. Es un estilo más tirando a la GBA. Todos esos hacks que nombras no solo tenían un gran apartado gráfico, sino que, para la época, eran de los que más destacaban.
No obstante, en mi opinión ya está demasiado quemado el estilo HGSS y, a mi, nunca me gustaron mucho esos árboles innecesariamente anchos; pero la verdad es que a ti te ha quedado muy bien. Un gran problema a la hora de elegir tiles es que la combinación sea armoniosa y no descuidar los detalles (sombras, perspectiva, etc). Tú lo has logrado. ¡Gran trabajo!

Los nuevos sprites, especialmente el del profesor, no me gustan tanto. El de antes quedaba mejor para la intro y lograba llenar más la pantalla porque era grande y llamaba la atención; con este se vuelve monótona y vacía.

Eso es todo por ahora, ¡ánimo y sigue así! Estás haciendo un gran trabajo, me gusta lo que veo y espero que así siga siendo en el futuro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba