Registrarse

Pokemon Espinela (Act 11/01/2017) evento inicial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Datos Generales:
-Engine: pokemon Essentials
-Región separada en 2 islas
-Nuevos Protagonista, Rivales, Grafico, scripts, mapas, etc...
-Algunos fakemons
-Idioma Spanglish (?)

Historia
Eres un chico de 19 años, eres proveniente de la región de johto y acabas de llegar alas región Drum, que esta compuesta por 2 islas hermanas.
Te mudaste por el trabajo de tu padre quien es un investigador pokemon al que contrataron para estudiar unas antiguas ruinas recién descubiertas.

Cierto dia tu padre encuentra un mapa antiguo de la región el cual tiene una especie de X en la isla de a lado, mas aparte unos extraños jeroglíficos que nadie puede descifrar.
Decides robar el mapa a tu padre e ir a investigar esas misteriosas ruinas, a partir de ese día comienza tu aventura.


Scans






Créditos
Zein
Trevor
Zaux
Dante
Ricci
Kyledove
tsuka
Lalo010
Cope
Xyros
Zeo
seiyouh
Steven
Luka S.J.

Cabe mencionar que el estilo grafico principal esta inspirado en Grandes Hackroms como el pokemon cronos y pokemon never, proyectos que están actualmente cancelados, no lo hago a forma de plagio ni nada por el estilo, solamente que ese estilo gráfico es precioso y desde que los juge hace ya mas de 5 años quede encantado, si le di cierto aire, fue a forma de tributo, no malentiendan.


Gracias.
 
Última edición:
Respuesta: Pokemon Espinela

Interesante,no dijiste mucho de la historia pero se que hay mucho mas que no quieres mostrar,respeto eso,y es verdad que el ambiente es precioso aunque yo quiero hacer tiles que queden bien con los minis de la 5ta generación
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Espinela

El comienzo de la historia me deja deseando saber cómo continuará, lo cual es bueno.
Respecto a los mapas la verdad es que están muy muy bien. He entrado en devianart y veo que te manejas muy bien con el mapeado. Buen estilo gráfico no le va a faltar.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemon Espinela

Quede sediento de mas historia!
Es muy buena, pero le falta, claro esta!
Manejas genial los mapeados, estan decentes...
Pero he notado algo extraño, "ENGINE PALEMON" :v

Puedes que traigas algo novedoso, solo te digo Suerte!

Sark!
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokemon Espinela (Act 29/12/2016)

Soy muy pejiguero a la hora de mirar un hack, pero he de decir que me he quedado sorprendido.
La historia no tiene nada de especial, pero te deja cierta intriga, eso es lo que importa.
El estilo gráfico es bueno, lo único que el edificio ese raro no pega muy bien con el resto.

SIGUE ASÍ.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Pokemon Espinela (Act 29/12/2016)

Madre mia!
Los mapeados, como ya dije, se te dan de puta madre ;)
Las scans estan cargadas de info!

Aunque me gutaria mas historia y caracteristicas!
Aun asi, el hack apenas esta saliendo del cascaron!

Tienes mi apoyo amigo!
Sigue asi!

Sark!
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Respuesta: Pokemon Espinela (Act 29/12/2016)

Una palabra :JUEGAZO!
Nada más con la historia se sabe que va a ser un gran juego,más el genial estilo gráfico que tiene,es un juegazo
Sigue así amigo,ánimo y no te rindas.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Pokemon Espinela (Act 29/12/2016)

El juego se ve bastante bien. La historia es simple pero entretiene.
Gráficamente casi no tiene problemas, el tile de montaña me encanta y las paletas también. Lo que no pega nada son los tiles de fr, especialmente las ruinas. Oscurecele un poco las outlines y van a quedar mucho mejor, qu así como está ahora arruina todo el ambiente. También cambiaría el tile de farol, que es que no pega nada con el resto.
Ah y después una tontería. Cuando muestres al fake en la intro, yo subiría la base a la altura donde está cuando mostrás al protagonista (que espero que cambies a ese sprite).
Suerte, espero más actus.

PD: si, me acuerdo de vos :p
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Espinela (Act 29/12/2016) Nuevo sistema de batalla

Es uno de los pocos RPG Maker que realmente me han gustado en cuanto al estilo gráfico.

Veo las sombras bien definidas y la mayoría de los tiles combinan a una perfección, debes tener cuidado en cuanto a las edificaciones no utilices tantas originales de FR trata de mezclar, existen una cantidad barbara en cuanto a tiles HGSS o Remakeados.

La historia en sí, deja a uno picado, pero me encantaron mucho esas scans.

Mucha suerte con tu proyecto. :)
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Respuesta: Pokemon Espinela (Act 29/12/2016) Nuevo sistema de batalla

Se ve muy bueno la verdad, me gusta mucho ya que es como un hackrom con gráficos currados, pero con características que un hackrom no puede tener, como ese diseño tan guapo que le has puesto a las batallas pokemon, se ve muy bien, sigué asi crack.
 
Respuesta: Pokemon Espinela (Act 29/12/2016) Nuevo sistema de batalla

Actualización...
Bueno les traigo unas scans sobre la Ruta 1 del juego y un evento que tengo en mente
igual también agregue un scrip para que los pokemones te sigan igual que en el HGSS, algo que desde mi punto de vista vuelve mas atractivo visualmente el juego
ya estoy a poco de acabar los mapas con los que vendrá el Alpha 0.1, espero empezar en estos días ya con muchos eventos

si les gustan las scans los invito a comentar :3
 
Respuesta: Pokemon Espinela (Act 31/12/2016) Ruta 1 y novedades

Actualización
bueno básicamente traigo algunas actualizaciones en los aspectos graficos
Eh agregado un menú circular que esta muy bueno, aun le faltan muchos detalles pero esa es la idea base
en las demás scans se puede apreciar un mapa del inicio del juego, este se llama "Playa nordica"
espero les guste

comentar sus opiniones
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Respuesta: Pokemon Espinela (Act 02/01/2017) Nuevo menu

Que grandes características!
En serio,es la primera vez que veo este estilo en un RPG,me encanta
Sigue así bro,va bastante actualizado
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Espinela (Act 02/01/2017) Nuevo menu

Iremos por puntos.

Para empezar, la portada es algo que le quita muchos puntos a la calidad gráfica impecable que tienes en tu hack, es cierto que hay que aprovechar las pocas limitaciones de Essentials, pero sé que por tu parte, puedes sacarle mucho más provecho.

Seguimos con la historia, algo bastante común, pero que en caso de que lo apliques bien a tu proyecto, puede ser incluso entretenido, eso si, por mi parte, intentaría extenderla, y meterle algo más característico, para que sea una historia "innovadora".

Y gráficos... No tengo nada que decir, eres un maldito genio, y si es cierto que por ejemplo el profesor, no pega con el estilo del Fakemon o del sprite del prota, pero supongo que con el tiempo lo adaptarás.

En definitiva, mapeado fabuloso, armonía entre las paletas, colores poco o nada chillones y agradables a la vista. Si tuviera que ponerle nota, le pondría un 8/10, le pondría un 10 con una historia desarrollada y solucionando esas pequeñas cosillas comentadas anteriormente, aun que ya te digo, es todo cuestión de tiempo, confío en ti.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Espinela (Act 02/01/2017) Nuevo menu

Los gráficos son brutales. Más que los gráficos, lo bien cohesionado que está todo.
El sprite del profesor comparado con el del protagonista es gigante.
Ya veremos como se desarrolla la historia, creo que le puedes sacar bastante potencial.
 
Respuesta: Pokemon Espinela (Act 02/01/2017) Nuevo menu

Bueno, después de un rato de no actualizar traigo algunas novedades

alfin cambie el sprite del profesor y el de héroe, por unos nuevos muy bueno a mi parecer

también traigo scans de el evento inicial en el cual tu beldum que es el pokemon inicial escapa de ti jaja xD (luego traigo video)

igual también traigo unas scans de como quedo Playa nordica y algunas nuevas acerca de la ciudad Uva, también sobre un pequeño plantio de berrys

Espero les gusten y pues los invito a comentar



mmm igual algunas scans tienen errores ortográficos, y pues los créditos han sido actualizados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba